Siga UD

Sistema de Información Gastronómica - Unidad Digestiva es una iniciativa del Centro de Investigación Gastronómica, adscrito a la Universidad de los Alpes, que tiene el propósito de evaluar la oferta gastronómica de los corrientazos.

viernes, septiembre 01, 2006

SIGA UD "Un corrientazo cerca de UD."

Presentación
Fundado en febrero de 2005, el Sistema de Información Gastronómica – Unidad Digestiva, es una iniciativa del Centro de Investigación Gastronómica, adscrito a la Universidad de los Alpes, con el objetivo de evaluar la oferta gastronómica de los corrientazos (almuerzos corrientes, ejecutivos o "del día") en Bogotá. Desde el año pasado, un pequeño grupo de investigadores sociales ha comenzado un riguroso Plan Piloto de evaluación. Al haber encontrado algunas dificultades de tipo logístico, sus científicos se han inclinado por un Plan Copiloto.

Micción
Clasificar, categorizar y orientar todos los establecimientos restaurantes, chuzos, metederos y rotos, entre otros, dedicados a la elaboración y comercialización de almuerzos ejecutivos y corrientes de la zona centro de Bogotá.

Visión
20/20 porque hay que verlos antes de entrar.

Objeto de estudio
Restaurantes corrientazos.

PDTA: En estos días estaremos publicando algo sobre los principios rectores del SIGA UD.