Algunas incógnitas de la vida… que nos trastornan y no nos dejan dormir tranquilos…

1. ¿Como Piolin puede mantener el equilibrio en su puto columpio con esa tremenda cabezota?

La cabeza ejerce una fuerza hacia abajo de tal magnitud que simplemente lo «aplasta» contra el pasador del columpio. Lo que si no sabe ni el putas, es como vuela el maricon, ya que su contraparte, Woodstock, el pájaro amarillo en Snoopy, que también es cabezón, vuela de manera lógica, cabeza-abajo.

2. Si Popeye y Olivia son solteros y nunca tuvieron relaciones sexuales… de donde diablos salió Cocoliso y porqué se parece tanto a ambos?

El carajo es sobrino de ambos, no hijo.

3. Por qué el Coyote si tenia plata para comprar miles de mariqueras ACME para atrapar al corre-caminos, Nunca se compró un pollito asado con papitas fritas y 1 birrita?

¿No existía el KFC en el desierto? Y si algún día llegaba a un casino, por que sus andanzas lo llevasen por Las Vegas, no lo dejaban entrar por no llevar corbata….ni traje….ni zapatos….ni nada…..

4. ¿Por qué Superman, Batman, y todos en el Salón de la Justicia llevaban Los calzoncillos encima de los pantalones?

Por si se cagan del miedo en la trusa, por lo menos el calzoncillo no se embarraba y hasta tapaba la mancha. De ahí en adelante la capa se convertía en «segunda línea de defensa» para esconder mancha de «que susto tan hijueputa».

Una segunda posibilidad es que los calzoncillos fuesen «súper-odorizados» ya que ellos seguramente se echaban SÚPER-PEDOS y la trusa no daba suficiente cover-up (enmascaramiento)….La capa nuevamente sirve para difuminar los SÚPER GASES que aun persistiesen.

5. Conociendo el efecto de las espinacas de Popeye… ¿son realmente espinacas? ¿No será marihuana esa vaina?

No, de hecho se esta estudiando el uso de la espinaca como combustible. La pendeja hierba si que es buena……mejor que una aspirina….

6. ¿Que clase de sustancia psicotrópica toman los siete enanitos, para que después de 20 horas de trabajo salgan de la mina cantando, bailando y felices los desgraciados?

Ninguna, probablemente esa felicidad sea generada por una combinación de gases que emanan las profundidades y el hecho de saber que son asquerosamente ricos…..

7. ¿No creen que la Pantera Rosa fue la primera expresión de la cultura gay que se transmitió masivamente?. La Pantera Rosa… ¿era el o ella? ¿Se habría operado o no?. ¿Porqué siempre andaba desnuda y no se le veía nada ?

Sus genitales se esconden por obvias razones…..Que es, ha quedado definido por WIKIPEDIA donde esta «casi todo» el saber:

El personaje animado

La pantera rosa se puede definir como un gentleman (caballero con clase) británico, elegante hasta en el último de sus gestos. ( http://es.wikipedia.org/wiki/La_pantera_rosa#El_personaje_animado)

8. ¿Por qué Caperucita Roja tuvo que pedir tantas pistas para darse cuenta Que su abuela era en realidad el Lobo?. Que Bestia!!!
No, bestia no, CIEGA la pendeja….

9. Si Pluto es un perro, ¿que Mierda es Tribilín? ¿Un engendro genético?, Una mutación?

Tribilin es un perro de características antropomórficas….un perro evolucionado….(hay que creer en Darwin)

¿Pluto es un perro color naranja?

Si y esa es la única explicación posible.

Si Mickey es su amo, verga… que ratón más grande!

y cabezón el malnacido.

10. ¿Por qué coño todos los personajes de Disney llevan guantes blancos y Sólo tienen cuatro dedos? ¿Es acaso un mensaje subliminal que confirma la vida extraterrestre?
Los dedos es por la facilidad de dibujarlos.

11. ¿Cómo puede el abuelo de Heidi mantener un chalet en las montañas, con la pensión de mierda que cobra un jubilado?

No es un Chalet, es una choza pero bajo estándares europeos….

12. ¿Porqué al Hombre increíble (Hulk) se le rompe toda su ropa excepto los pantalones? ¿Son elásticos? O es que lo tiene chiquitico?
Deben ser stretch…

13. ¿Porqué los archí-villanos quieren destruir el mundo? ¿Dónde carajo piensan vivir después? SI SON TONTOS
Destruir el mundo (quiere decir la humanidad y su civilización) es lógico……ellos no quieren destruir la tierra…excepto aquellos que viven en otro planeta o bajo el agua o bajo la tierra, estos últimos se enfocan en destruir todo lo que «atenta» contra su mundo o entorno.

14. ¿Porque Los picapiedras celebran la Navidad si ellos vivieron Antes que Cristo?
«Los orígenes de Navidad se ubican desde el amanecer de la humanidad, los días que seguían el solsticio del invierno desde el 21 de diciembre, los cuales han tenido siempre una significación particular en la adoración de los dioses del sol».

.

7 comentarios en «Algunas incógnitas de la vida… que nos trastornan y no nos dejan dormir tranquilos…»

Deja un comentario:Cancelar respuesta

Salir de la versión móvil
%%footer%%