Textos

Chanchigres

BANGKOK – Tailandia. El zoológico nacional de Tailandia es famoso por sus exhibiciones exóticas con tigres y por la experimentación de nuevas técnicas de reproducción. Recordarán en los ochentas el nacimiento de una cría de ligres (mezcla de un león y una tigresa) y otra de tiones (un tigre con una leonesa).
En 2001 en Colombia, un grupo de científicos bromistas del Zoológico de Barranquilla habían creado una mezcla de burro con cebra, al que bautizaron «burra con baby doll.
Volviendo a Bangkok, en enero de 2004 lograron un impactante avance en el desarrollo de especies interraciales con el patrocinio de Benetton, quien les dará ropa y relojes de por vida a estos mutantes, mezcla de marrano con tigre.

Para conseguir esta mezcla se alimentó la tigresa con tocino y salchichones durante todo el embarazo, de forma similar a la cucaracha que se comió un paquete de cheetos y tuvo cucarachitos.

La tigresa es llamada con cariño Patico porque es tan brava que parece mezcla de pantera, tigre y cocodrilo. Los cinco chanchigritos fueron bautizados como los seis enanitos de blancanieves: Rómulo y Remo.
Nuestro periodista enviado al zoológico comentó imprudentemente que la científica que lo recibió parecía una pastor siberiana, porque no se sabía si era loba o perra.
Los chanchigres estarán en exhibición hasta que cumplan un año y luego se podrán visitar en el restaurante del zoológico.

7 comentarios en «Chanchigres»

  • me en cantan este tipo de animales pero creo que los cerditos estan al borde de una muerte segura ya que si a su mama le da hambre pueden llegar a ser alimento
    de ella

    Respuesta
  • Hola pore madre perder asus bebes la deprimio mucho y los bebes perder a su mama tambien poresitos lo bueno es q ya se tienen los unos a los otros

    Respuesta
  • Quién es usted para estar utilizando mi nombre wevon de mierda, por que no te coges el culo y haces salchichón con él en vez de estar usurpando raciones sociales caremonda. Tu madre no te enseñó a respetar pedazo de mierda canicular, pero veo que a ti no te parieron sino te cagaron y te completaron a punta de orines y deja de utilizar mi nombre pedazo de hijueputa. he dicho.

    Respuesta
  • primaveragalactica – Haciendo que la magia y los milagros sucedan.
    Repolla

    Nicolas yo de vos no lo hubiera editado ni x el putas.. Hubiera dejado q el conde dracula muriera envenenado al morderse la lengua. No le pares bolas a esos boludos desocupados sin vida y q te quede la experiencia para no dar papaya. Un poco de humor no le hace dano a nadie… Todo lo contrario. Felicitaciones. Tu blog es del putas y son fan empedernida de mal hermano.

    Respuesta

Deja un comentario:Cancelar respuesta

Salir de la versión móvil
%%footer%%