Videos

Ovni en Monserrate

Ahora sí llegó el Apocalipsis. Nos acaban de enviar fotos y video de otro ovni, esta vez en Monserrate, a ver que opinan los escépticos. Estas fotos son cortesía de William Andrés Charry E., quien las tomó desde la Avenida Circunvalar con una cámara de video.

Y acá el inquietante video del ovni que da vueltas y vueltas.

Link de youtube: http://www.youtube.com/watch?v=XobTiV6zhZQ
Ovni del 666
Ovni de la Torre Colpatria

40 comentarios en «Ovni en Monserrate»

  • Por que siempre que sale un video de ovni con tanta claridad solo son unos segundos de video y siempre se ve que el ovni esta como colgado de un hilo, digo por que?

    Respuesta
  • Deberian enviarles unos de estos a Chavez, para ver si se embarga para ir hacer propaganda a la causa boliviariana a marte. y de paso se queda por alla.

    Respuesta
  • Es de ese tipo de hechos que le resulta interesante al ser humano, creo que debemos encaminar nuestro porvenir en tratar de conocer otras aristas relacionadas con este tema…..

    Respuesta
  • Al igual hay que analizar este video y fotos, se vé muy claro, lo bueno sería que hubieran testigos de este avistamiento. Si desean un análisis serio comuniquensen con nuestra entidad Contacto OVNI al Cel. 312-475 19 91

    Respuesta
  • lo que dice el grillo es cierto eso parece un sombrero, aparte de ke ese video si se ve que es muy malo como un montaje barato, busque otras cosas mas interesantes… chaop

    Respuesta
  • ¿Será que vienen por Uribe? ¿Se habrá enterado la Confederación Galáctica de Plnetas de que es cómplice de Bush? ¿O será que nos toca a nosotros embarcarlo a la fuerza? Si la Corte Penal Internacional no lo juzga… ¿podremos someterlo a al Corte Galáctica? Se las dejo ahí. Jejeje.

    Respuesta
  • mas bien este video parece haber sido sacado de una pelicula de ovni de las primeras que filmaron por que estas en blanco y negro y no creo que a esta altura de la tecnologia todavia alguien tiene camara blanco y negro y se supone que devieron salir las voces del que tomo el video al igual que la fecha y la hora del video

    Respuesta
  • En pirmer lugar que guayabo volver al monserrate y ver eso pero creame que si ese ovni desde abajo que lo vieron que los que estuvieron en el monserrate no hicieron tanto escandalo es porque no habia nada fenomenal en ese momento solo desde que lo filmo y se le ocurrio hacer propaganda o hacer movimiento por internet me parece bueno pero no poniendo una mentirita por alli porque eso dana el colombianismo de uno !!! asi que esas tomas ya clasificados son totalmente falsas y no hubo un objeto sospechoso desde los mapas del satellite en la zona de colombia por el momento!
    un saludo desde el medio oriente
    ALberto

    Respuesta
  • Que porquería, no se como no les da verguenza hacer eso, deberian de hablar con Esteven Spielberg.

    Respuesta
  • AAHHHHHHHHHHHGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me voy a meter a la casa del vecino, ponerme su pijama, coger su mujer!!!!!!

    Luego, le muestro este video y le digo que esos Ijoeput@s del platillo lo hicieron!!!!!

    Respuesta
  • esta es la paja mas barata que he visto , ni en el circo he visto este tipo de payasadas

    Respuesta
  • Por fabor se nota que este man del video es un pobre desocupado que no tiene nada mas que hacer si no inventarse unas peliculas todas raras ademas si eso fuera verdad hasta habria podido salir en las noticias ¿o no?, pero hay que ver que no falta el injenuo que se lo crea ja ja ja ja.

    Respuesta
  • que vieja tan bruta, luego para que algo exista tiene que salir en el noticiero? Mas bien todo lo que sale en los noticieros es mentira y es manipulado

    Respuesta
  • de los videos mas estupidos que he visto, este es el peor, seguro ese es el sonbrero voltiao que se le cayo al presidente uribe cuadosubio a monserrate.

    Respuesta
  • de verdad que desastre soy costeña pero conosco monserrate y que desperdicio tan grande es este video a los que lo hicieron………………..todos acertaron de verdad parece un sombrero vueltiao de esos que usan por aca en las fiestas de corraleja.

    Respuesta
  • tan marikaas, cojan oficio, no nos crean igual que ustedes, pensamos un poco mas, por poquito y el viento les voltea ese pedazo de hicopor ja ja jaaaaaa

    Respuesta
  • Que montaje tan culo mejor los hago yo se nota a leguas que es montaje
    Hagan algo productivo y me avisan

    Respuesta
  • Le recomiendo un cursito de photoshop. En cuanto al video, le quedo bonito el titere

    Respuesta
  • los ovnis siempre an estado en lugares super maravillosas de la tierra dicen que en las torres gemelas,otros en piramides , en tumbas de faraones.¿¿¿¿¿¿sera que la energia de los ovnis sera la vaca???? pero lo que si es sierto que nos rodean y van a llevarse algo super valido de la tierra o sera energisa que es la vaca!!!!

    Respuesta
  • Nunca había visto un botón de pantalón vaquero de otros mundos y tan mal integrado en el fondo!!

    Respuesta
  • No solo se nota…. por favor … revisen la foto en donde aparece la iglesia…. en todas se ve el supuesto ovni super claro y en la foto donde se vé la iglesia el ovni está borroso…. ah! claro fue el acercamiento… jajajaj !!!!!!!!!!!!! QUE GRAN MENTIRA!!!!!!!!!!!!!!!!

    Respuesta
  • Cada cual tiene derecho a expresar sus opiniones y esto de los ovnis hay que prestarle mucha atención y buen estudio serio y científico

    Respuesta
  • Les cuento que la pasion por la vida extraterrestre me llevo a poner en el escenario una historia de marcianos, se llama «Adorada Ylla, un sueño marciano». Es una historia teatral basada en una Crónica marcian de Rya Bradbury en el que se cuenta una bella historia de amor marciana. La ültima función de esta obra es el próximo miércoles, 28 de noviembre de 2.007, a las 8 p.m en el teatro la Libélula Dorada, si desean más info, escribenos a purpuracreactivo@gmail.com.

    Respuesta
  • … tiene que ser bien tarado el que crea que esa lata colgada de un alambre es un ovni, … universal studios chbchombian… en fin, en esta vida hay gente para todo, exisiten hasta los que comen su propia caca y se beben sus propios orines

    Respuesta
  • Por favor! que porquería de edición… eso parece un bocín de R4 colgando de un hilo.. o en el mejor de los casos una válvula de olla a presión… me pregunto sólamente: porqué veo el hilo claramente en la foto? Si van a hacer un fraude o un «ovni dudoso» almenos pónganle profesionalismo a la vaina! que verdadera porquería… esque no vale la pena ni por curiosidad!

    Respuesta
  • Esto esta muy chistoso no se uien puede comerse este cuento jajajaja casi no paro de reirme jajajaja

    Respuesta
  • no …si tienen aviones q se paran en cualquier parte x q no ponen mas , en la parte d hustedes y le toman videos y fotos jajaja..

    Respuesta

Deja un comentario:Cancelar respuesta

Salir de la versión móvil
%%footer%%