29 comentarios en «I will survive (Yo sobreviviré)»

  • yo no soy muy catolica que digamos pero no me explico como la gente puede jugar con la imajen de jesucristo eso me parece una falta de respeto oky

    Respuesta
  • tenemos tantas preocupasiones y pocas razones para reir; no tiene nada de malo…….esta super.

    Respuesta
  • NO QUIERO IR EN CONTRA DE NADIE Y RESPETO MUCHO LAS CREENCIAS Y OPINIONES DE CADA UNO, PERO BURLARSE DE JESUCRISTO DE ESA FORMA SI ME PARECE MUY GRAVE. EL QUE HIZO ESTE VIDEO Y LO APOYA TAN SOLO DEMUSTRA QUE JESUSCRISTO ES UN CERO A LA IZQUIERDA.

    Respuesta
  • buenisimo el video me hizo reir muxo.
    bueo para aquelloas q dicen q es una falta de respeto jugar con la imagen de jesucristo no creen ellos q no respertar la no creencia de otros tampoco es una falta de respeto?
    «raza de fornicadores, catolicos tenian q ser»– nicanor parra– anit poeta chileno

    Respuesta
  • Yo me considero un Cristiano Metafisico, y relamente no me ofende. No veo ninguna ofensa en el video, es mas, me rei mucho. Opino ke es bueno ke existan este tipo de videos para reirnos de nuestra propia fe, asi como nos reimos de nosotros mismos. El humor tambien es algo inculcado por Dios, y es muy bueno ke este presente. Buen video.

    Respuesta
  • jajajaaj lo mejor
    incluso me atrevo a confesar que los pìes se me iban al ritmo de gloria gaynor jaajajajajaja
    el actor toda una loca jajaaja
    en fin, felicitaciones para el creador y al actor jajajaajajaj
    jajaajajajajajajaja
    jajaajajajajjaajaja
    very goog video

    ah respecto al «sentido ofensivo» del video: me parece que solo es una humorada, si algunos son tan «incorruptibles» , no se preocupen, un simple video no va a manipular negativamente la imagen de su religión.
    en todo caso las religiones son los nuevos ghettos y de paso son una mierda asquerosa, se atreven a marginar a las personas y predican la union etc etc

    me da asco

    saludos al diario nocturno (estoy en la lista de distribucion jajaaj)
    chausssss

    Respuesta
  • No estamos en el tiempo de la persecucion religiosa, este video tiene muchas cosas para pensar, es comico y la musica es relajante, Jesucristo ya ha sido presentado en peliculas y este video es una mas de ellas.
    Pero al mismo tiempo nos dice que Jesucristo se presenta para los gays como tambien es su Dios, como lo es para todos los varones y las mujeres.

    En si este video no es vulgar, pero nos dice que aun asi Jesucristo nos ama, y que a traves de El somos sus hijos. Que nos avisa que hay que tener cuidado donde vayemos.

    Respuesta
  • Claro que es una falta de respeto para Jesucristo, pero parte de la doctrina Cristiana, es el amor y el perdon, pero si fuera Mahoma, una cosa asi hubiera causado muchas muertes!

    Respuesta
  • creeo que la persona que hizo el video fue sujeta a ser un intrumento de satanas,ya que mofarse de Dios en esa forma no tiene ninguna gracia,por eso este mundo esta tan perdido en tanta maldad ya que aceptan estas faltas de respeto a un ser tan grande como lo es Dios

    Deja una Respuesta

    Respuesta
  • En la vida podemos encontrar muchas razones para reir y gozar, pero porque hacerlo a cuesta de Jesucristo? el solo hecho de presentarlo me parece una groseria y falta de respeto, independientemente de lo que cada uno piense. Tu puedes reir junto a Cristo, alegrarte junto a él, pero nunca burlarte de Él. «Con el Creador no se Juega de esa forma, porque Él es amor, pero tambien es fuego consumidor».

    Respuesta
  • Esta super, me rei bastante!!!!!! Y los que dicen que Cristo esto y Cristo lo otro si dicen q no se rieron son unos mentirosos. Esta bien hecho. Soy Cristiano y opino que la vida no solamente es estres. En la vida hay que reirse y cogerlo variado. Excelente video y muy buen actor.

    Ahhh and God bless you.

    Respuesta
  • Sres, el video es exelente, la musica un clasico !!

    Y dejense de Sendejadas…. que al leer algunas respuestas muy duras, solo les puedo decir que estan en la religion equivocada. Extremistas vayanse al Islam, aqui no tienen nada que hacer, ya que el mismo Cristo predico la TOLERANCIA, y LA LIBERTAD DE OPINION Y DESICION, (libre albeldrio, para los que no les caiga el veinte).

    Siendo asi; en las inmortales palabras de HOMERO SIMPSON:

    «COMO QUISIERA QUE DIOS VIVIERA PARA QUE VIERA ESTO !!!!!!»

    En todo caso, el unico con derecho a reclamar algo es el mismo afectado, si no lo eres, entonces dejate de defender a alguien QUE NO TIENE LA MAS MINIMA NECESIDAD DE SER DEFENDIDO, y mucho menos por hipocritas que se escandalizan y se dan golpes de pecho.. (asi seran en sus propias vidas… ) jejejeje

    Y una felicitacion al sujeto que puso esto, es algo fresco y dinamico.

    Saludos

    Respuesta
  • ¡¡¡Excelente Video¡¡¡ y a los hipocritas que se dan golpes de pecho le comento que si no les gusta NO LO VEAN, es tu desicion
    Gracias.

    Respuesta
  • Queridos Hijos:

    Quiero Aprovechar este medio para mandarles una felicitacion por el maravilloso video que acabo de observar. Ademas les quiero solicitar a todos mis fans de hueso colorado que el mencionado video junto con la cancion deben ser añadidas al padre nuestro a partir del dia de hoy.

    Sin otra cosa que decir les deseo lo mejor.

    Atentamente
    Jesucristo

    P.d. Hijos mios, si opinan que este video es una injuria en contra mia, procedan a sacarse el palo que tienen insertado en su recto y acto seguido no miren paginas de este tipo si son tan santitos.

    Respuesta
  • realmente me concidrreo catolico, pero respeto las creencias de los demas, pero en lo personal es una falta de respeto para los verdaderos catolicos y seguidores de las doctrinas de Dios.

    Respuesta
  • Es una reverenda pendejada que hagan eso con la imagen de jesus. Y es otra estupides que lo tengan en su pagina. que dios los perdone por no tener cerebro. Gracias

    Respuesta
  • bahhhh!! que mierda de video, no tiene nada de chistoso, segun los comentarios crei q de verdad iba a tener algo de gracia pero meparecio una total estupidez, al fin y al cabo el q lo hizo de seguro era un desocupado q no tenia nada q hacer

    Respuesta
  • Se parece a un amigo mio y por eso me rei… en ningun momento se me ocurrio pensar que era Jesucristo. Con esa cara??? y ese caminado…. que tal?????
    Me asuste a lo ultimo.. ooops!

    Respuesta
  • la verdad es que el video esta la raja.
    Todavia me cago de la risa cuando se le cae la capa y baila como un mariconcito
    jajajajajaj.

    ta reweno
    y los culiaos que dicen que es una falta de respeto que chucha tienen que andar weveando en estas paginas si son tan escrupulosos los xuxasdesumadre

    Respuesta
  • No me gusto el final, no se, le falto algo… De resto me pareció entretenido (Pero no súper chistoso como les pareció a otros compañeros).
    Me considero un hombre religioso, voy a misa, colaboro con la pastoral y no relacione al actor del video con Jesús, todo es cuestión de relación, y aun si después de verlo lo relaciono con el Señor no creo que eso afecte la imagen que tengo de el. He visto la imagen de Jesús en varias series (Los Simpson, Family Guy, South Park, American Dad, Futurama, etc) y he independientemente de lo que hicieron nunca afectaron la imagen que tengo de Jesucristo.

    Jesús es un duro… No importa lo que hagan con su imagen, lo que El es realmente no va a cambiar… Es como si colocaran a Hittler vestido de Rosado, eso no lo hace dejar de ser un HP… O como si colocaran a Tirofijo con sombrero voltiao’, Pantaloneta y piña colada, eso no hace dejar de ser el líder de un grupo de asesinos.

    Para los Ofendidos les recomiendo que LEAN, ahí debajo, antes de empezar el video decía claramente: PERSONAS CON SUCEPTIBILIDAD RELIGIOSA FAVOR ABSTENERSE.

    Si el cable dice ALTA TENSION – NO TOCAR no lo toquen…
    Si el tubo dice ALTA PRESION Y CALOR – NO TOCAR pues no lo toquen…
    Y si el video decía PERSONAS CON SUCEPTIBILIDAD RELIGIOSA FAVOR ABSTENERSE pues absténganse…

    Respuesta
  • No me parece una ofensa porque la IMAGEN de Cristo es sólo eso, una imagen. No hay evidencia alguna de que su fisonomía fuera la de un mechudo barbudo. De hecho, ya hacemos un acto de fe creyendo en que existe.

    Y bien dicho Jayson, dice dice «abstenerse» pues absténganse!!

    Respuesta

Deja un comentario:Cancelar respuesta

Salir de la versión móvil
%%footer%%