7 comentarios en «El taxista más peligroso del mundo»

  • No he dejado de reirme, esto esta excelente!!!! yo creo que hay que revisar si ese man no se hizo en los pantalones……….ja,ja,ja,ja,ja buenisimo los felicito

    Respuesta
  • Los japoneses son muy pasados, aunque aquí deberían colocar cámaras escondidas en los buses del servicio urbano de Bogotá para lograr un resultado similiar. MUY BUENO.

    Respuesta
  • Japón siempre ha desarrollado programas de ese corte, es un tipo de televisión que intenta sacar a sus espectadores de ese estilo de vida calmado y casi cuadriculado.
    Colombia será una mina de oro para shows japoneses… Se podrían hacer programas interesantes, como lo dijo SDI, algunas cámaras en uno que otro bus de servicio publico para un buen programa de carreras, una que otra cámara en un taxi para el show del “Atraco Sorpresa Edición Bogota”, algunos sugerirían usar los videos de vigilancia de los bancos para encontrar al cajero más lento de Colombia. Quien da mas?

    Respuesta
  • maaaalp…. japoneses, que broma tan pasada, pero la cara al final del tipo si me hizo reir hasta el cansancio. casi queda pasmado el hombre. Muy bueno

    Respuesta

Deja un comentario:Cancelar respuesta

Salir de la versión móvil
%%footer%%