7 comentarios en «El taxista más peligroso del mundo»

  • el 22 de julio de 2006 a las 10:40 am
    Enlace permanente

    No he dejado de reirme, esto esta excelente!!!! yo creo que hay que revisar si ese man no se hizo en los pantalones……….ja,ja,ja,ja,ja buenisimo los felicito

  • el 22 de julio de 2006 a las 11:30 am
    Enlace permanente

    Los japoneses son muy pasados, aunque aquí deberían colocar cámaras escondidas en los buses del servicio urbano de Bogotá para lograr un resultado similiar. MUY BUENO.

  • el 23 de julio de 2006 a las 11:58 am
    Enlace permanente

    Japón siempre ha desarrollado programas de ese corte, es un tipo de televisión que intenta sacar a sus espectadores de ese estilo de vida calmado y casi cuadriculado.
    Colombia será una mina de oro para shows japoneses… Se podrían hacer programas interesantes, como lo dijo SDI, algunas cámaras en uno que otro bus de servicio publico para un buen programa de carreras, una que otra cámara en un taxi para el show del “Atraco Sorpresa Edición Bogota”, algunos sugerirían usar los videos de vigilancia de los bancos para encontrar al cajero más lento de Colombia. Quien da mas?

  • el 23 de julio de 2006 a las 2:07 pm
    Enlace permanente

    muy ameno,sobre todo la gracia del japones,ademas espectacular,lleno de emocion

  • el 23 de julio de 2006 a las 5:06 pm
    Enlace permanente

    maaaalp…. japoneses, que broma tan pasada, pero la cara al final del tipo si me hizo reir hasta el cansancio. casi queda pasmado el hombre. Muy bueno

Los comentarios están cerrados.

Salir de la versión móvil