Mitos y verdades de la vasectomía

1.- La vasectomía hace lucir mas grandes tus testículos, ¿cierto o falso?
R.- Falso, solo crees que tienes unos huevotes porque te atreviste, pero es cierto que al día siguiente sientes que te llegan a las rodillas.

2.- Una vez terminada la operación, sales caminando, ¿cierto o falso?
R.- Cierto, sales caminando, pero llegas a casa gateando cuando pasa la anestesia.

3.- La vasectomía es una operación sin dolor, ¿cierto o falso?
R.- Cierto, la operación no duele, pero la anestesia que te inyectan directo en el kiwi es una mentada de madre.

4.- La vasectomía te hace ver mas joven, ¿cierto o falso?
R.- Cierto, después de que te rasuraron bien los kiwis, te verás; como lucias en primero de secundaria.

5.- La vasectomía se realiza con una pequeña incisión en los testículos, ¿cierto o falso?
R.- Falso, se hace en un punto que los estudiosos conocen como «nies», porque nies un huevo, nies el otro, nies la pistola, nies nada.

6.- Después de la vasectomía, el miembro podría decirse que adquiere básicamente un aspecto similar a Barney, ¿cierto o falso?
R.- Cierto, la cabecita se queda morada.

7.- El costo de la cirugía es muy bajo, ¿cierto o falso?
R.- Falso, a pesar de que es una cirugía gratuita, en realidad te cuesta un huevo.

8.- Después de la cirugía te dicen el «Canderel» o «Sacarino», ¿cierto o falso?
R.- Cierto, porque endulzas pero no engordas.

Escrito por Agustin Pedrote

6 comentarios en «Mitos y verdades de la vasectomía»

  • Rico que se traten estos temas para aclarar dudas de parte de tanto caballero que teme por esta decisión y que me parece muy sana.
    Yo nunca he planificado, no comparto el hecho de que siempre tengamos que sufrir en nuestro cuerpo porque el hombre no decide sacrificarse también.
    Un abrazo afectuoso!
    ¡Escribeme a mi correo!, quiero que pases por mi balcón, la sección de entrevistas a bloggers, secciión de equinoXio, la revista virtual.
    Este es el enlace de mi ultima entrevista.
    http://www.equinoxio.org/columnas/un-cerebrito-en-busca-del-amor/#more-599

    Y esta la anterior
    http://www.equinoxio.org/columnas/guauguau-un-hombre-bueno/

    Respuesta
  • Tomar esa decisión es pa’ machos, no pa’ muchos… En lo personal lo pensaría demasiado… Es que los huevitos de uno son los huevitos de uno… Han estados en todos y cada uno de los encuentros, tanto clandestinos, como los semi-públicos (vivan los baños en los bares y los balcones en Cartagena). Son parte del paquete completo y por ello no es fácil sacarlos así no más del partido. Son tan importantes que a veces me dan ganas de ponerles nombres (tengo una amiga que le tiene nombre a cada pocheca).
    Jaime Garzón dijo una vez que la gente tenía mal el concepto del guevo (o gueva)…
    Todo el mundo dice: Me vale guevo o ese tipo es una gueva… Pero… Córtese uno a ver si no le importa!

    Respuesta
  • UNA VERDADERA NOTA, LA HE PASADO MUY RICO LEYENDO SU ARTICULO ESTOS SON LOS CONSEJOS QUE UNO NECESITA PARA NO TOMAR EL RIESGO DE QUEDARSE SIN GUEVAS, PORQUE ES CIERTO QUE PARA ESTA OPERACION NO SE NECESITAN GUEVAS, SINO CORAZON PARA UNO VERSE LAS GUEVAS VUELTAS MIERDA

    Respuesta
  • me da gusto ver que este texto sigue apareciendo regularmente en diferentes lugares, lo escribi yo en enero del 2000 despues de hacerme la vasectomia, es la mejor decision que he tomado en mi vida y despues de tener tres hijos con mi esposa, actualmente llevo una vida feliz y plena

    agustin pedrote

    Respuesta
  • ¡Qué honor, Agustín! Es uno de los artículos clásicos del humor en Internet. ¡Pásate por acá cuando quieras!

    Respuesta
  • hola Nicolas, lamento no haber puesto nada a tu pronta respuesta, solo me gustaria añadir que despues de mandar este correo de la vasectomia y pasados los años, lo he recibido en cuando menos 200 ocasiones de gente que le pega su nombre como si lo hubiera escrito.

    la vasectomia fue una decision acertada que era lo menos que le debia a mi esposa despues de ella vivir tres hembarazos, no me ha traido ninguna consecuencia ni malestar, por el contrario, la tranquilidad que te da, te deja disfrutar mucho mas tu sexualidad, al hombre no le lleva consecuencias con el tiempo, sin embargo, la salpingoclasia o ligado que le realizan a las mujeres, con el tiempo les genera molestias que arrastran toda la vida, es una operacion de 20 minutos y con una recuperacion de dos dias sin ninguna consecuencia mas alla de saber que ya tuviste los hijos que deseabas.

    saludos

    Respuesta

Deja un comentario: