Videos

Chavez se le mete al rancho a Bush

Independientemente de lo que haya hecho o no Hugo Chávez, tema en el que no me pienso meter, en este discurso (anterior al que dio en la ONU) le pega una revolcada a Bush y le dice algunas cosas que otros piensan y no han sido capaces de decirle.

¡Que vaciada!

4 comentarios en «Chavez se le mete al rancho a Bush»

  • Yo creo que lo que dice Chavez, le queda el saco a el. Yo creo que Chavez es un mentiroso, asesino e injusto, esta acusando a Bush de asesino porque todo el mundo ve la guerra (el deja que el mundo lo vea) pero lo que el mundo no ve es lo que esta haciendo este imbecil en Venezuela, asociandose con el dictador hijo de puta de castro y su nuevo compinche en Bolivia. Aqui en Mexico solo los ignorantes que no tienen que perder estan del lado de Obrador+Chavez+Castro+Evo. No queremos socialistas ni dictadores. Donde estan los que firmaron en Venezuela para que este dictador Chavez renunciara?, en la carcel?, muertos?, prefiero mil veces a Bush que a Chavez. Hazle un bien a Venezuela y renuncia, entrega el poder, deja de comprar armamento, deja de utilizar el dinero del petroleo venezolano para comprar armas, criticas tanto a Bush, que haces lo imposible para parecerte a el. Idiota.

    Respuesta
  • Al oir estas declaraciones estoy convencido que Chávez está loco y esos epitetos que lanza los lanza arriba y le caen a él porque él si es un cobarde asesino que lastimosamente está destruyendo este bello pais que se llama VENEZUELA. Felizmente queda poco tiempo para que salga y sea juzgado junto a todos sus camaradas de la «robolución». ATREVETE!!!!

    Respuesta
  • Me confunde un poco … no sé si está hablando de Bush o de él mismo, Chávez es una versión criolla de la misma calaña de Bush… como dicen en mi pueblo: Cachicamo diciendole a morrocoy conchuo, mientras «Mr Danger» manda a jovenes soldados a luchar en Irak, nuestro querido presidente viaja por el mundo regalando dinero y petróleo y comprando conciencias, su pueblo muere de hambre y aunque no estamos en una guerra, por la inseguridad mueren 200 personas mensuales…solo los que vivimos aqui sabemos de que estamos hablando, pero Chavez no tiene moral para criticar a nadie…
    Nada más q comentar

    Respuesta
  • Que De Guevonadas Hablan Estos Dos…Puras Falsedades De Chavez…Falso De Toda Falsedad.

    Si Fuera Verdad Lo Que Dicen, Ya Estarian Masacrados Mas De 4 Millones De Ignorantes-Lacayos Del Capitalismo En Venezuela, En Realidad, Estan Conspirando Y Jodiendo Todos Los Dias Por Todos Los Medios… Y Continuan Con Sus Rumbas De Caña Y Drogas En El Este De Caracas…Mientras Matan De Hambre Al Pueblo, Negandoles Los Alimentos, O Contrabandeandolos A Colombia Para Quebrar A Las Bases Populares Que Apoyan A Chavez… Pero No Lo Lograran…No Volveran A Seguir Saqueando La Patria Y Regalando Nuestro Petroleo A $7 El Barril…

    …Llego Un Patriota, Nacionalista Y Humanista A La Presidencia De La Gran Republica Bolivaria De Venezuela, Y No Se Ira…Hasta El 2000siempre

    … Viva Chavez, Carajo!

    El Patriota

    Respuesta

Deja un comentario:Cancelar respuesta

Salir de la versión móvil
%%footer%%