Última foto de Steve Irwin con manta rayas

DiarioNocturno.com tiene en absoluta exclusiva mundial la última foto del famoso cazador de cocodrilos Steve Irwin con la manta raya.

La publico aparte para no ofender susceptibilidades:

Steve Irwin manta rayas
O será mejor, con la manta rayá. (Espero que lo tomen con tanto sentido del humor como el que tenía el).

20 comentarios en «Última foto de Steve Irwin con manta rayas»

  • EXCELENTE HERMANO……
    SI NO HACES LA ACLARACION DE SEGURO, LO HUBIESE TOMADO A MAL….
    ABRAZO VIRTUAL

    Respuesta
  • Tienes razón. Steve Irwin fue una persona maravillosa, con un corazón enorme y una impresionante tolerancia. Definitivamente no es mi caso. Steve era parte de mi familia, mis hijos adoran sus presentaciones. Tu broma me ofende y a mi familia también.
    Quizás con el transcurso del tiempo sea menos doloroso, pero siento que te burlas de quienes nos condolemos por su pérdida.
    Hay mucho material que podrías poner, sin que sea de mal gusto, por lo menos, esta broma ES de mal gusto en este momento.
    Que estés bien.

    Respuesta
  • Angélica: Agradezco tu comentario, coherente, claro y respetuoso. Como siempre lo he dicho, el humor siempre está al borde de ofender a alguien, pues su misión es hacernos sacudir un poco. A pesar de lo que dices, demuestras gran tolerancia, ojalá todos expresaran sus críticas como tú.

    Respuesta
  • Pienso que deberas tener un poco más de respeto con su FAMILIA y con quienes le admirabamos. Considero que puedes explotar este recurso audiovisual en beneficio de la naturaleza, que tanto lo NECESITA!!!!

    Respuesta
  • pues la bromaes medio pesada y algo fuerte aunque graciosa al fina
    y aque los que se sienten ofendidos preguntense si el morbo los insito a abrir la broma
    y piensen si no es de mal gusto el ver el titulo y querer ver la foto

    Respuesta
  • La verdad no le veo el chiste,hay que respetar mucho eso y esas bromas si que son bien pesadas

    Respuesta
  • Pues aunque el no me caia bien porq molestaba a los animales, la verdad me da igual ni siquiera es para reirse..da como depresion. Q humor tan malo.

    Respuesta
  • en realida esta bueno el chiste……….total… si ya como quiera lo enrayaron……….este quedo hay y punto, o raya mejor dicho.

    Respuesta
  • de pelos……y es un chiste muy light… no le veo problema.

    Respuesta
  • devemos recordar que algo que siempre tenia el cazador era buen humor

    solo una cosa eso que trae puesto no es una «manta a rayas» se llama zarape y es 100 % mexicano ..saludos y excelente tu trabajo en esta web

    Respuesta
  • Hola la verdad esta un poco pasada la broma. Tal vez cause gracia a otros pero a otros no. Yo todavia no lo puedo creer que este hombre alla muerto habiendo manejado otros animales mas peligrosos aun. Recuerden que :: LOS COCODRILOS ESTAN LLORANDO!!!!

    Respuesta
  • Bueno..para empezar me ofende de muchas maneras tu bromita absurda y me asquea totalmente que te cause gracia la muerte de un personaje tan maravilloso y que se preocupo tanto por el entorno en el que te recuerdo tu tambien vives..toma consiencia de que este es el mundo de todos y steve lo unico que hizo fue preocuparse por todas las criaturas desprotegidas de este planeta..tu planeta… a y otra cosa..yo soy mexicana y me indigna que utilices un «zarape»!!! para ofender a esta grandiosa persona..espero de verdad que el día que tu mueras tu familia no pase por la pena al ver una imagen tan horrible como esta… el humor se debe tomar a la ligera..eso lo se… pero utiliza tu potencial para burlarte de cosas que tengan gracia..o simplemente para fomentar conciencia y respeto hacia la vida y los animales…

    Respuesta

Deja un comentario: