Textos

Los 10 peores disfraces de halloween

Preguntamos a nuestros visitantes cuál había sido el peor disfraz de halloween que habían usado. Estas son las 10 mejores respuestas, en orden ascendente:

10) En navidad por tener siempre la nariz roja de :RODOLFO EL RENOO!!! :s
Karly

9) De rockstar!!! Lastimosamente en esa epoca estaba de moda motley crue
Stiven

8) Del rey león, el disfracito de Simba con el calorcito de Girardot no es q fuera la machera…
Juan Sebastián Morales Correa

7) Año: 1988. Edad: 12 Años (entrando en la pre-adolescencia). Disfraz: !Willy, el amigo de la Abeja Maya! (Por recomendación de mi psiquiatra las fotos fueron destruídas).
Empeloto

6) Cuando era pequeño me disfacé de árbol. Con traje apretado. jajajajaja Y sí, hay fotos. o_0
Beatokko

5) Corria como 1984….u 85 no recuerdo. en mexico el hit era una novela lamada Yesenia q tenia como protagonista a una gitana, y llegue al jardin de infantes con mi maravilloso disfraz de gitana…junto con otras 30 escuinclas!!!! lo peor es que todavia nos sacaron a desfilar por las calles de la ciudad!!! queee degradante
JayLaComplicada

4) A mi me toco el de payaso reencauchado de un primo mas bajito que yo. El traje lila estaba un poco corto( 1/2 pierna). Por ser demasiado flaca me pusieron una almohada en el pecho para aumentar mi tamaño, y como gran complemento una gorra cafe de gamuza estilo pintor frances de mi abuelito….. Muuuuy grande la gorra. La cara pintada con labial rojo en todo su esplendor…. bajo 30 grados de sol… lo imaginan?? HORROROSO.
Cony

3) De Chapulin colorado en el 81, de Chapulin colorado en el 82 , de Chapulin coloradoen el 83, de Chapulin coloradoen el 84, de Chapulin colorado en el 85 ,de Chapulin colorado en el 86, de Chapulin colorado en en 87, de Chapulin colorado en el 88,de Chapulin colorado en el……………….. perdon pero es que mis antenitas de vinil estan detectando la presencia del enemigo; SIGANME LOS BUENOS.
Edgarico

2) En aquella lejana infancia en los 80, que niña no anhelo ser, al menos por un dia, la mujer maravilla?. Pues la nina en cuestion insistio e insistio como por 6 meses para que le compraran el mentado disfraz. Su madre, conciente de que la incipiente obesidad de su pequenita no hacia buen juego con el revelador disfraz, trato por todos los medios de persuadirla para evitar una situacion embarazosa…No fue posible, la nena lloro a moco tendido hasta que se mama, cansada e insistir cedio y lforro a su regordeta hija con el peque;o y dorado topcito en forma de aguila, el pequeño pantaloncito azul de estrellas, las botas de talle largo y los infantables lazo, brazaletes y diadema, al salir de su casa para unirse al grupo de chiqutines que empezaban su ronda de peticion de dulces, se encontro con el vecino, quien borracho grito: oigan todos, alguien sabe si esta es la mujer maravilla, o la mujer morcilla… Ese fue el ultimo año que mi amiguita se disfrazo.
Luisa Fernanda

1) Una vez mi mama me disfrazo de mi hermano… o sea me colo la ropa de él, en ese tiempo eramos muy pobres…
Nebo

24 comentarios en «Los 10 peores disfraces de halloween»

  • 8horas – Mas de 8 horas sentado frente al PC por día.
    nebo

    una vez mi mama me disfrazo de mi hermano… o sea me colo la ropa de él, en ese tiempo eramos muy pobres… y otra vez me disfrazaron de mazorca…. ahora me disfrazo de Vergajo o sea me coloco un ajo en la verg…

    Respuesta
  • De rockstar!!! Lastimosamente en esa epoca estaba de moda motley crue 🙁

    Respuesta
  • Disfraz de refrán: en pelota picada con una mano en…allá abajo, ya saben. ¿El título? Más vale pájaro en mano que ciento volando.

    Respuesta
  • En mi época de niño me “disfrazaron” de Batman, Pantera Rosa, de Payasito, y el peor de todos, hace mucho tiempo existio un programa llamado “Heroe por Error”, ese Halloween a todos los lados que llegaba me preguntaban: De que se disfrazo? Y usted quien es?

    POR QUE DIABLOS ME DISFRAZARON DE ALGO QUE NADIE CONOCIA!!!?

    El titulo original de la serie era The Greatest American Hero.

    Respuesta
  • En la época del estreno de Jurassic Park ( hace poco XD ), una tía muy curiosa me hizo un disfraz de T-Rex, con bolsas grandes de cartón donde empacan el azúcar. Aunque pensándolo bien, quedó hasta lo más de bonito (ojalá mi tía leyera esto XD). Entre otros disfraces: Batman, Supermán, (sólo me faltó el de la mujer maravilla ), de bruja, entre otros.
    Una vez si me sentí como boleta, cuando fui a una fiesta con mi novia de esa época, disfrazados de Rey y Reina (lo peor es que no la pude coronar esa noche). Ese mismo día, el concurso lo ganaron un tipo que iba como pipí gigante y su acompañante de órgano genital femenino.

    Saludos ….

    Respuesta
  • esto no me paso a mi, le paso a una amiga, lo juro
    En aquella lejana infancia en los 80, que nina no anhelo ser, al menos por un dia, la mujer maravilla?. Pues la nina en cuestion insistio e insistio como por 6 meses para que le compraran el mentado disfraz. Su madre, conciente de que la incipiente obesidad de su pequenita no hacia buen juego con el revelador disfraz, trato por todos los medios de persuadirla para evitar una situacion embarazosa…No fue posible, la nena lloro a moco tendido hasta que se mama, cansada e insistir cedio y lforro a su regordeta hija con el peque;o y dorado topcito en forma de aguila, el peque;o pantaloncito azul de estrellas, las botas de talle largo y los infantables lazo, brazaletes y diadema, al salir de su casa para unirse al grupo de chiqutines que empezaban su ronda de peticion de dulces, se encontro con el vecino, quien borracho grito: oigan todos, alguien sabe si esta es la mujer maravilla, o la mujer morcilla… Ese fue el ultimo a;o que mi amiguita se disfrazo

    Respuesta
  • Yo me disfrace :de Chapulin colorado en el 81, de Chapulin colorado en el 82 , de Chapulin coloradoen el 83, de Chapulin coloradoen el 84, de Chapulin colorado en el 85 ,de Chapulin colorado en el 86, de Chapulin colorado en en 87, de Chapulin colorado en el 88,de Chapulin colorado en el……………….. perdon pero es que mis antenitas de vinil estan detectando la presencia del enemigo; SIGANME LOS BUENOS.

    Respuesta
  • PARA EL FESTIVAL DE REGIONES DEL COLEGIO ME DISFRACE DE TOREROO, MI CURSO REPRESENTABA A CALI; CON PANTALON APRETADO DE G…V…S Y TODO. QUE PENITA, LO PEOR ES QUE HAY FOTOS!!

    Respuesta
  • Luisa Fernanda: Jajaja, menos mal aclaraste al principio que era una amiga y no tu, me hiciste reir mucho, pobre mujer morcilla, digo, maravilla.

    Edgarico: Muy chistoso, pero creo que el disfraz ya te debe quedar un poco pequeño y se te debe ver el chipote chillón.

    Andrés: Otro desastre de disfraz, es terrible cuando al traje de luces se le ven las pilas.

    Respuesta
  • cuando era pequeño me disfacé de árbol. Con traje apretado. jajajajaja

    Y sí, hay fotos. o_0

    Respuesta
  • Año: 1988
    Edad: 12 Años (entrando en la pre-adolescencia)
    Disfraz: !Willy, el amigo de la Abeja Maya! (Por recomendación de mi psiquiatra las fotos fueron destruídas).

    Respuesta
  • Corria como 1984….u 85 no recuerdo. en mexico el hit era una novela lamada Yesenia q tenia como protagonista a una gitana, y llegue al jardin de infantes con mi maravilloso disfraz de gitana…junto con otras 30 escuinclas!!!! lo peor es que todavia nos sacaron a desfilar por las calles de la ciudad!!! queee degradante

    Respuesta
  • Aun tengo las fotos!!! que horror. Para empezar odio los payasos (creo que a raiz del disfraz). Imaginen: empezando en colegio nuevo, 8 o 9 años, compañeritas disfrazadas de princesas, bailarinas, magas… en fin todo lo demas de lo que lo pueden disfrazar a uno…. Pero no!! a mi me toco el de payaso reencauchado de un primo mas bajito que yo. El traje lila estaba un poco corto( 1/2 pierna). Por ser demasiado flaca me pusieron una almohada en el pecho para aumentar mi tamaño, y como gran complemento una gorra cafe de gamuza estilo pintor frances de mi abuelito….. Muuuuy grande la gorra. La cara pintada con labial rojo en todo su esplendor…. bajo 30 grados de sol… lo imaginan?? HORROROSO.

    Respuesta
  • Este yo pienso que todos los difraces de cuando eramos niños fueron vergonzosos si nos ponemos a analizarlos bien ahora. Yo nunca he sufrido por ese tema porque disfrazarme me parece de lo mejor!

    Respuesta
  • pues yo no me quede sin ese disfras estupido de india y ademas con ese frio que estaba haciendo, y tras de todo mi papá me obligo a hacer un bailecito en el colegio y yo no hacia si no llorar por que todos mis compañeros se burlaban de mi….que verguenza…..

    Respuesta
  • No quede conforme con este Top 10 de los peores disfraces, el disfraz mas cruel que he visto fue el de cilindro los dueños de la empresa distribuidora de gas disfrazaron a sus tres hijos de cilindro de 20, 40 y 100 libras…eso fue como en el 90, Aun Me da risa recordar los 3 niñitos posando para las fotos ( Lo peor, el cilindro de 40 era una Niña)

    Respuesta

Deja un comentario:Cancelar respuesta

Salir de la versión móvil
%%footer%%