ChistesVideos

¡Chistes de Pepito!!

Pepito en el Cine:
* Estaba Pepito en un cine observando películas pornográficas y al cabo de 10 minutos de entrar Pepito sale corriendo desde el cine y un amigo le pregunta: -¿por qué saliste corriendo? y Pepito le responde: Es que mi mamá me dijo que si alguna vez veía películas de mujeres desnudas me iba a volver de piedra y ya me estoy poniendo duro…

Pepito y su amigo:
* Pepito estaba con su mejor amigo y mira el calendario y dice: Hace 15 días que mi tío descansa en paz. Al oír esto el amigo le dice: Oye Pepito, ¿por qué no me dijiste nada sobre la muerte de tu tío. Y Pepito respondió: ¡Cómo crees si la que murió fue mi tía!

Pepito y la Maestra:

* Estaban en clases, y la maestra le dice a María: dime algo que se pueda chupar María! «El dulce» muy bien María. Pedro dime algo tu! «El helado» muy bien Pedro, veamos tu Pepito! «la pijama» la pijama? Por qué? es que ayer pasaba por el cuarto de mi mamá y mi papá, y escuche a mi mamá que le decía a mi papá, !mi amor quítate la pijama, que te la voy a chupar!

Otro día de clases con Pepito:

* Es un día de clase y la profesora dice : Bien, todos tienen una hora para pintar. Pasada la hora esta observando las pintura y se encuentra que Pepito a pintado un Corazón con dos patitas. Ella sorprendida grita Pepito quien te dijo que el corazón tiene patitas y el responde, todas las noches oigo cuando mi papá dice Corazoncito abre las patitas…

Pepito y su Padre:

* El papá de Pepito le dice a su hijo: – Mira Pepito, ya hable con la cigüeña para que te trajera un hermanito! – No me jodas, papá. Habiendo tantas mujeres, ¿te cogiste a una cigüeña?!

Pepito en la Corte:

* A los 9 años, Pepito comparece ante el tribunal acusado de violar a una niña de 18 años. En plena audiencia, el juez le pregunta a la abogada: «¿Qué puede decir a favor de su defendido, doctora?» La abogada le baja los pantalones a Pepito, le coge el pipí y se lo muestra al magistrado: «Mire que tamañito tiene, señor juez. ¿Cómo van a acusar a este niño de semejante delito? ¡Mírelo! ¿Ud. cree que con una cosita tan pequeñita se puede violar a una mujer?» Y Pepito le murmura al oído: «¡Doctora, no me lo siga sobando que perdemos el juicio!»

2 comentarios en «¡Chistes de Pepito!!»

Deja un comentario:Cancelar respuesta

Salir de la versión móvil
%%footer%%