Una muerte prematura

Un joven de 35 años de edad muy servicial y educado va caminando por la calle cuando de repente cae al suelo debido a un ataque al corazón, muere instantáneamente y como toda buena persona va al cielo, al llegar le abre la puerta San Pedro y le dice:
-Bienvenido seas hijo. El joven le dice:
-Creo que yo no debería estar aquí todavía.
-Porqué hijo mío ?
-No estaba preparado, dejé a mi familia en mal estado y quisiera arreglar eso antes de venir y por lo tanto te pido que me dejes regresar a mi casa.
-Imposible hijo, no obstante en casos excepcionales como el tuyo puedes regresar pero únicamente convertido en animal doméstico.
El joven se queda pensativo unos segundos y dice:
-Está bien, regresaré en forma de gallina, ya que en mi casa tengo muchas gallinas.
-San Pedro le concede la petición y el joven llega al gallinero de su casa convertido en una hermosa gallina de plumas blancas y muy robusta.
Al caer en el gallinero las otras gallinas quedan asombradas y se le acercan formando una rueda y diciendo cosas muy bonitas de la gallina recién llegada.
Como en todos los lugares, llega una gallina envidiosa que dice: tienen razón, esta gallina es muy bonita pero es muy probable que no pueda poner huevos.
El joven queda asombrado en el momento en que todas las gallinas empiezan a gritar: ¡que ponga un huevo! ¡que ponga un huevo! ¡que ponga un huevo!
El joven asustado empieza a pujar hasta que de repente pone un huevo.
Todas las gallinas gritan: ¡que ponga otro! ¡que ponga otro!
El joven emocionado sigue pujando hasta poner otro huevo.
De repente siente que lo sacudenm es la esposa del joven quien le dice:
¡Mi amor despiértate, te estás cagando en la cama!

Deja un comentario:Cancelar respuesta

Salir de la versión móvil
%%footer%%