Parodiario.tv

Paro Diario es un videoblog (o Vlog) hecho en Colombia que se burla de personajes y hechos de nuestra miserable realidad nacional. Rápidamente se está convirtiendo en un punto de referencia al momento de hablar de humor crítico, algo que desapareció completamente de las pantallas de TV, y que ahora podemos ver en la pantalla del computador o del iPod gracias a los buenos muchachos de Paro Diario.

Me he tomado el tiempo (no la molestia, porque no es ninguna) de hacer este listado de mi top 5 particular con los que yo considero han sido los mejores capítulos de Paro Diario hasta hoy:

5) Entubarte II
4) Qué notas! de Stiv Jobani
3) El viejo contra la poesía
2) Entubarte: Orgullo nacional
1) Yo sé quien sabe lo que usted ignora

Y déjenle comentarios aquí a Von Rivas y Von Eyes, a ver si nos visitan.

2 comentarios en «Parodiario.tv»

  • Hola Nicolás, mil gracias por acordarse de nosotros, en un pais donde está todo por hacer en cuanto a internet se refiere, empezar es muy difícil, y gracias al apoyo incondicional de personas como usted, es que iniciativas como parodiario no se mueren en el intento. Saludos y de nuevo gracias.

    Respuesta
  • Hola Nicolás.

    Me acabo de encontrar con tu nota a través de un google search, y dejáme decirte que me siento muy feliz de ver las palabras tan queridas con las que te referís al proyecto.

    Habiendo pasado 3 meses al aire (o al espacio en este caso), he ido aprendiendo y modificando muchas nociones y creencias que tenía originalmente sobre el proyecto. A punta de intuición y necesidad he aprendido a que la subsistencia del proyecto depende de muchas otras cosas, además de cumplir con la cuota de poner un video a diario (paro-diario). Por ejemplo, me he dado cuenta del valor que tiene la comunidad de internet como tal, ya no ha niveles teóricos sino en la experiencia que solo da la practica.

    Me alegra poder establecer el contacto con vos, no solo para consultarte, sino para invitartea que si en algún momento tenés una idea, aporte o ganas de participar. Pues no es sino que me escribás.

    Ahí te dejo la inquietud y aquí te dejo estas direcciones

    parodiario@gmail.com
    http://www.parodiariotv.blogspot.com
    http://www.myspace.com/parodiario
    http://www.parodiario.tv

    Gracias

    Simón

    Respuesta

Deja un comentario:Cancelar respuesta

Salir de la versión móvil
%%footer%%