Mujer ejecutiva solicitando hombre -Chiste

Una alta ejecutiva se hospeda en un hotel durante un viaje de trabajo, y al sentirse un poco sola y con una libertad nunca antes tenida, decidió llamar a una de esas empresas de acompañantes que reparten propaganda a la salida de los aeropuertos. Si bien los servicios están pensados principalmente para hombres, entre los papeles que tenía, encontró a uno que ofrecía literalmente el servicio masculino. Después de analizar con cuidado se decidió a llamar. Con el folleto en sus manos -que temblaban y sudaban por la expectativa- levantó el teléfono y marcó el número que indicaba el panfleto.
EL: -¡Hola!, contestó un hombre con una sensual voz.
ELLA: Hablo del hotel Libertador, habitación 421.
EL: Si, si
ELLA: – Leí el folleto y veo que sabes de masajes y la verdad es que necesito que vengas a mi habitación y me des uno urgente… a decir verdad, necesito masajes relajantes, casi mimos…. no, espera, en realidad lo que quiero es ¡sexo! Tengo ganas de tener una larga sesión de sexo salvaje.
Quiero hacerlo en la cama, en el suelo, en el balcón, en el pasillo, en la ducha. Quiero exhibirme, sentirme humillada, que veas cómo soy. Pero hablando en serio, deseo que dure toda la noche y estoy dispuesta a participar en variadas y atípicas cosas… y entre más perverso, mejor. Trae toda clase de accesorios y juguetes para estar despierta toda la noche…quiero que me inmovilices y que me llenes ¿qué te parece?
EL: -La verdad que suena fantástico… pero, señora, esto es la recepción del hotel, para hacer llamadas externas primero debe marcar el número nueve…

Colaboración de Elizabeth Muñoz a la lista DNsincensura.

Un comentario en «Mujer ejecutiva solicitando hombre -Chiste»

Deja un comentario: