Otros flashmobs en Latinoamérica esta semana

Con mi reciente anuncio del flashmob (o almohadazo al parque) en Bogotá, varios amigos de otros países latinoamericanos me reclamaron por no tener en cuenta que hay otros que se realizarán en el mismo día o en fechas cercanas, aquí algunos, tomados de la wikipedia:

Ya se han anunciado otros eventos del mismo tipo en Argentina: El primer evento considerado como un Flash Mob real en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, se realizará en forma totalmente sorpresiva el 11 de diciembre como lo indica el blog Flashmobs Buenos Aires, siendo este el primero y único al día de la fecha por el que no se dio notas o no tuvo intervención de la prensa.

El 21 de enero de 2007 se realizará otra Flashmob en la Rambla Bristol, cercana al Casino de la turística ciudad de Mar del Plata.

Tambien en Rosario el 2 de diciembre de 2006 se anuncio otra Guerra de almohadas en la Plaza Pringles, una de las plazas más concurridas de la Ciudad. La hora de encuentro a las 18.00 en punto, y los organizadores recomiendan llegar 5 minutos antes.

El mismo 2 de diciembre de 2006 está programada la primera Guerra de Almohadas en Medellín, Colombia. El evento será a las 14 hora local (GMT -05:00) en el Parque de los Pies Descalzos Carrera 57 No. 42-139 Medellín, Colombia. Seguido por Almohadazo al Parque en Bogotá, a las 3 pm en el Parque el Virrey Calle 87 entre Carrera 15 y Autopista Norte.

Tambien para el mismo 2 de diciembre de 2006, está programada una tercera Guerra de Almohadas en Viña del Mar, Chile. El lugar elegido fue la Avenida Peru frente a la entrada del Hotel del Mar. El evento se programo para las 18.00, hora local.

Enlaces

* madridmobs.net Sitio de Flash MoBidas en Madrid
* Videos de los flashmobs (YouTube)
* Fotos de Zombie Mob (Flickr)
* World Jump Day
* Lucha de almohadas en Buenos Aires, Argentina
* Flashmobs Buenos Aires
* Flasmobs Mar Del Plata
* Flashmobs en Rosario: sitio de la batalla de almohadas en Rosario, Argentina
* Flashmobs Medellín, Colombia
* Almohadazo al Parque. Bogotá, Colombia
* Flashmob Viña del Mar: guerra de Almohadas, Viña del Mar, Chile
* Batalla de almohadas en Valpo

Deja un comentario:Cancelar respuesta

Salir de la versión móvil
%%footer%%