¿Cuál ha sido tu peor trauma navideño?

¿Navidad es tiempo de amor y paz? No para todo el mundo, para muchos es tiempo de stress, depresión y malos recuerdos. Cuéntanos el tuyo dejando un comentario.

11 comentarios en «¿Cuál ha sido tu peor trauma navideño?»

  • el 4 de diciembre de 2006 a las 10:46 am
    Enlace permanente

    Pues para mi mi peor trauma es que la navidad pasada aumente 5 kilos, lo que equivalen aproximadamente a 10 pretendientes que retiran su interés en mi

  • el 4 de diciembre de 2006 a las 10:50 am
    Enlace permanente

    y bueno la antepasada que me emborraché con mis tios y me pusieron a bailar reggaeton y me sacarón un video que se lo mandarón a unos familiares en francia y a otros en españa y que pena!! por que a mi no me gusta el reggaeton y me la paso hablando mal de esa música.

    Bueno, eso no era del todo reggaeton si no mas bien champeta pero me imagino que la gente de por allá no encuentra la diferencia

  • laserytintas
    el 4 de diciembre de 2006 a las 11:17 am
    Enlace permanente

    El peor trauma me acabo de ocurrir en este momento, estaba pensando poner cuando me regalaron la bicicleta que tanto queria y la destrozo el mismo dia un taxi al soltarla para que no me atropellara a mi, pero ahora la cambio por que lo peor es que escribi todo el relato y la suma no me dio!! NO ES TRAUMATIZANTE!!

  • el 4 de diciembre de 2006 a las 4:57 pm
    Enlace permanente

    Haber pedido el Sr. Cara de Patata cada Navidad desde que tuve uso de razon y no haberlo recibido hasta los 18.

  • el 6 de diciembre de 2006 a las 11:22 am
    Enlace permanente

    lo mas duro fue que perdi a mi mamá el 1º de diciembre hace 5 años… obvio esa navidad fue horrible! sin embargo con el pasar de los años trato de disfrutrar las fechas y no relacionar la muerte de ella con todo lo que es la navidad y el nacimiento de Jesus que es una nueva oportunidad en la vida!…

    Como consejo se lo doy a todas las personas quienes visitan esta pagina web, amen y valoren a todos sus familiares; porque no sabemos cuando será la ultima navidad que compartiremos con ellos!…

  • el 27 de diciembre de 2006 a las 11:09 am
    Enlace permanente

    El peor trauma fue que mi padre y mi hermano se agarraron a golpes antes de la cena y mis tios por querer detener la situacion terminaron peleando tambien y todo fue un caos al final todos se fueron a sus casas y solo nos quedamos mi hermana y yo a cenar solas en la mesa atonitas, desde esa vez no se ha vuelto a hacer una cena

  • el 5 de enero de 2007 a las 3:14 pm
    Enlace permanente

    !!!EL PEOR TRAUMA NAVIDEÑO EN TODA LA HISTORIA DEL PAIS Y PARA TODOS LOS COLOMBIANOS VIVOS, ES RECIBIR LA NAVIDAD Y EL AÑO NUEVO CON LA FIESTA DE LOS HOGARES DE JORGE BARON!!! MALDITOS AÑOS

  • el 9 de enero de 2007 a las 11:25 am
    Enlace permanente

    mi peor trauma fue escuchar todos los 31 de Diciembre la cancion «faltan 5 pa las doce» en todas las emisoras desde las 11 pm. No tienen otra cancion mas cansona pa poner!!

  • el 8 de marzo de 2007 a las 2:41 pm
    Enlace permanente

    Mi peor trauma de navidad lo tuve en la niñez, odiaba estas fechas porque siempre mi papá le pegaba a mi mamá y si uno la protegía tambien nos pegaba… esa situación fue por muchos años… pero ya todo a sido superado.

  • el 6 de julio de 2007 a las 1:57 pm
    Enlace permanente

    MI PEOR TRAUMA NAVIDEÑO ES PENSAR EN LAS PERSONAS K NO TIENEN $$$ NI PARA UN POLLITO 🙁 TAMBIEN LOS NIÑOS DE LAS CASAS HOGAR K NO TIENEN FAMILYA 🙁 I TODOS LOS ANSIANITOS INDIGENTES K NO TIENEN DONDE PASAR UNA BUENA CENA D NAVIDAD:(

  • el 24 de julio de 2008 a las 11:22 am
    Enlace permanente

    El peor es de cuando tenia como 5 años, ya era la hora de los regalos, y entra PAPA NOEL!! y cual fue mi sorpresa al ver que papa noel traia en su muñeca la pulsera de oro de mi tio… Yo como cualquier incauta empece a gritar que mi tio era papa noel… para mayor sorpresa que vino mi tia y me tapo la boca por detras! jajaja, ahora me da risa, pero en ese momento me decepcione.

Los comentarios están cerrados.

Salir de la versión móvil