Videos

Total éxito del primer flashmob en Bogotá – Almohadazo al parque

Más de 100 personas se reunieron en el Parque del Virrey de la ciudad de Bogotá para una guerra de almohadas muy divertida, gracias a la rápida difusión del evento a través de blogs, correo electrónico y mensajes de texto.

Vimos gran cantidad de cámaras de fotografía y de video, y la presencia de medios de comunicación como El Tiempo, MTV, y nuestros amigos de parodiario.tv, así que esperamos una oleada de fotografías y videos de esta batalla tan particular. Publicaré aquí links a otros blogs con fotos y videos de este encuentro en la medida que las vaya encontrando.

Para ser el primer evento espontáneo de este tipo que por fin llega a concretarse, los resultados fueron muy buenos, al igual que la energía y el respeto de la gente, pero queda de lección la importancia de la puntualidad para comenzarlo, la necesidad de un organizador que de inicio al experimento y algo muy clave en los flashmobs: Al finalizar el encuentro, que no debería durar más de 5 minutos, todos debemos irnos como si nada. Es la esencia del flashmob.

Ver también:  Pichirica - El lobizón

En conclusión, quedan muchas ganas de esperar el siguiente flashmob, fue una experiencia inolvidable, pero tuvo mucho de mob, y poco de flash. Una hora y media después de la convocatoria, algunas personas aún seguían en el lugar, lo que lo convierte más en una reunión social antes que un flashmob (multitud instantánea).

Ver también:  7.777 selfies combinadas en 2 minutos

Tenemos una lista de correo para difundir información de flashmobs, que se dejó de usar en 2003 por falta de iniciativa, pero que podríamos reactivar para estos fines. Para suscribirse envíen un correo a [email protected] .

Links:

Ver también:  Fabián show - La conga

12 comentarios en «Total éxito del primer flashmob en Bogotá – Almohadazo al parque»

Deja un comentario: