Videos

Dicen que son killers

Para continuar con nuestra tanda de freaky hits musicales navideños, aquí está esta otra producción del maestro Hader Alegría, llena de groserías y contenido social. ¿Que esperas MTV para empezar a pasar este video?

Ojo a estos detalles: El abuelito que sale casi al final y el teclado de uno de los músicos.

Dicen que son killers – Eddie y Transparente.

Ver también:  Fabián show - La conga


Gracias Miguel Angel

3 comentarios en «Dicen que son killers»

  • de qué averno de ramplonería, chabacanería, ordinariez, frondiez, hediondez sale este dizque «productor»
    Productor… pero de … mejor no digo.

    Respuesta
  • Hace ya un buen tiempo me llego un correo en donde decía que para ser cantante de Regetton tocaba ser delincuente, ser de estrato bajo, tener poca educación o algo por el estilo, luego me llego otro correo en donde defendían el Regetton y pedían que no lo relacionaran con delincuencia y mucho menos con poca educación. Este video me confirma lo expuesto en el primer correo. Hasta el momento solo he encontrado 3 canciones en donde no se habla de delincuencia, no se denigra a la mujer o no se habla de muerte. Señores defensores del Regetton (se que los hay), es su turno de hablar.

    Respuesta
  • De acuerdo contigo, Jayson, no he visto todavía un video de reggaeton que me haga cambiar de opinión. Aunque valga la pena aclarar que no es el único género que padece de mal gusto. O si no escucha la libidinosa canción «Campesina santandereana».

    Respuesta

Deja un comentario: