Para no perderte ningún artículo de tus sitios favoritos

¿Tus amigos más ñoños no hacen sino hablar de canales rss o feeds, sindicación de contenidos, agregadores de noticias y te tienen rojo de envidia porque ellos tienen personalizada su página principal de google y siempre saben las últimas noticias antes que tu?

Estamos ya en 2007 y ya es hora de que le pierdas el miedo al tema y entres al siglo XXI. Para comenzar, lo único que tienes que hacer es dar clic en el siguiente botón para tener tu primera suscripción RSS:

(El botón no te va a morder, descargarte virus ni robarte la chequera)

Se acabaron las excusas, por fín dejarás de perderte millones de noticias inútiles. Todas las páginas importantes ya tienen la opción de suscribirse por medio de ese sistema.

FAQ:

¿Tengo miedo, qué pasa si presiono ese botón tan misterioso?
Simple: Con ese botón activas dos maravillosos servicios gratuitos de google. Al presionarlo te aparece una página con dos alternativas: A la izquierda crearás tu página personalizada en google, que aparte de buscador te permite agregar miles de canales de noticias. A la derecha activas el revolucionario google reader, un sistema gratuito para leer noticias. Cada vez que alguien publique una noticia nueva en tus páginas o blogs favoritos que agregues, aparecerá automáticamente en ambos sistemas.

¿Cómo me suscribo a páginas que no tienen ese botón?
Descárgate aquí la última versión de Firefox:


Luego de instalarlo, si a la derecha de la barra de direcciones de tu página favorita ves un botón de color naranja como este: , dale clic y Firefox te dará la opción de suscribirte inmediatamente, no como ese odioso Internet Explorer.

No me lo agradezcas. Ya puedes entender de qué te hablan tus amigos y ser popular en las fiestas. Cualquier pregunta que tengas la responderé en los comentarios.

2 comentarios en «Para no perderte ningún artículo de tus sitios favoritos»

  • edgarico1
    el 16 de enero de 2007 a las 5:51 pm
    Enlace permanente

    Mi querido nico, solo una aclaracion. LA NUEVA VERSION DE INTERNET EXPLORER TIENE YA EL APLICATIVO PARA SUSCRIBIRSE A FEEDS Y RSS y creeme que es ,ejor que ESE ODIOSO FIREFOX

  • el 19 de enero de 2007 a las 5:17 pm
    Enlace permanente

    Bueno, si acostumbras entrar a tus páginas o blogs favoritos desde varias computadoras o desde tu trabajo, lo más recomendable es usar Google Reader (a través del botón Add to Google). Si te conectas a Internet desde tu propia PC, ahí si es mejor usar el lector RSS que siempre viene en Firefox (versión actual 2.0) y que recién la última versión de IExplorer (que ha imitado a Firefox) ha incorporado.

Los comentarios están cerrados.

Salir de la versión móvil