5 comentarios en «Encontraron la licencia de conducir en un tamal…»

  • Saludos Blogeros!

    Desde Relaciones Publicadas te agradecemos que nos consideres «un descubrimiento». La verdad es que somos muy nuevos en esto de la blogosfera (llevamos 4 tiernos meses), pero gracias a visitantes como tú estamos creciendo.

    ¿Qué te parece si estrechamos lazos inter-continentales? Para ello te vamos a agregar a nuestros Amigos Blogeros, claro que sí.

    Y además, te vamos a votar lo más frevuentemente que podamos (estamos de exámenes en la facultad y ya se sabe…jeje)

    Enga compa, a seguir así de bien con tu blog !!!!!!!

    saludos y mañana a desayunar churros, que no decaiga la industria churrera.

    Respuesta
  • Hola Nicolas… Buen tiempo revisando su pagina siempre encuentro cosas entretenidas… Ya lo fusilaron en parodiario en el ultimo entubarte hasta bacano. Como veo que es de los pocos que respeta los creditos y es sincero al decir que alguien le recomendo algo o en que sitio lo vio le cuento en youtube estube viendo los videos de un tal «Mark Leung» tiene una serie de videos muy divertidos. Finalmente hay otro video que se vio aqui en china donde me encuentro que fue para cagarse de la risa en la epoca del mundial… Es una parodia del de Dadada de los alemanes.. Puede buscar por dadada world soccer cup pepsi o click en http://www.youtube.com/watch?v=QSCa2PgB7tc ellos tienen mas videos algo parecidos. A mi se me hace que es el mismo Mark Leung pero no estoy seguro. Me comenta. Un Saludo

    Respuesta

Deja un comentario:Cancelar respuesta

Salir de la versión móvil
%%footer%%