Videos

Babel -Película de dirección mexicana

Como esta película dará de qué hablar todo el año, acá encontrarás tres videos. No te la debes perder. Hasta los que se duermen en cine van a tener abiertos los ojos porque la emoción va de principio a fin. Oscar seguro.

Trailer español

Babel ganadora Globo de oro

First look, en inglés

Información complementaria tomada de la wikipedia:

Babel es el nombre de una película del director mexicano Alejandro González Iñárritu y escritor Guillermo Arriaga. y protagonizada por Gael García Bernal, Brad Pitt, Cate Blanchett y Koji Yakusho. La película se estrenó en Cannes en junio de 2006 y completará la Trilogía de la muerte de González, que consiste a su vez de Amores perros y 21 Gramos. Ganó el Globo de oro a la mejor película de drama en el 2007 y se encuentrá nominada a seis candidaturas al Oscar, entre las que se encuentran las de mejor película y mejor director.

Sinopsis

Armados con un rifle Winchester, dos niños marroquíes salen en búsqueda de su rebaño de cabras. En los callados ecos del desierto, los niños deciden probar el rifle, pero la bala va más lejos de lo que ellos imaginaron. En un instante, colisionan las vidas de cuatro grupos de personas separadas en tres continentes. Una pareja de turistas estadounidenses (Brad Pitt y Cate Blanchett) se hallan atrapados en medio de un accidente que se escapa del control de todos, además de una adolescente japonesa sorda y su padre, y una niñera mexicana que, sin permiso, cruza la frontera con dos niños estadounidenses. Ninguno de los grupos de personajes se van a conocer, a pesar de la repentina e improbable conexión entre ellos, siempre estarán aislados debido a su propia incapacidad de comunicarse efectivamente con su entorno.

Deja un comentario:Cancelar respuesta

Salir de la versión móvil
%%footer%%