Videos

Tercer flashmob bogotano

Se está regando como bola de nieve (como tiene que ser) la tercera idea para un flashmob en Bogotá: Centenares de personas en la estación de transmilenio de los Héroes, por dentro y por fuera, tomando fotos.

Día: Febrero 10 (sábado)
Hora: 5:30

Riega la bola en tu blog, con mensajes de texto o imprimiendo copias del flyer:

Si llegas tarde, te lo pierdes.
Encuentra información actualizada de la planeación del evento aquí.

5 comentarios en «Tercer flashmob bogotano»

  • Patton – Bogota, Colombia – Ingeniero Industrial, metido en Internet desde 1995. Blogger desde 2005, ciclista urbano desde 1993, introvertido y medio ñoño desde siempre. Su blog es uno de los más reconocidos en Colombia. A ratos escribe en Fayerwayer, en El Tiempo, la revista Cambio y PulsoSocial. Community y Project manager de SocialAtomGroup.com. Consultor de mercadeo y social media en internet. @patton en twitter.
    Patton

    Uy eso va a estar bueno … ¿como reaccionarán las autoridades? Todo un reto.

    Respuesta
  • me parece un poco floja la idea, pues ir solo a tomar fotos?……….mmmmm pues hay estare, pero nose me pareceria super bacano si fuera como el flashmob japones o aqui en bogota por ejemplo, 100 personas montarse a un transmi y cantar, o ir a la plaza de nariño a jugar futbol masivo, nose es mi humilde opinion, pero de todas formas cuenten conmigo este 10 de feb.

    Respuesta
  • Tienes razón, Checho, la idea no es que sea lo máximo, pero toca apoyarla para después no quejarnos de por qué no funcionan estas cosas. Ahí iremos evolucionando de a poquitos.

    Respuesta

Deja un comentario:Cancelar respuesta

Salir de la versión móvil
%%footer%%