5 comentarios en «Laura en América -T.V. peruana»

  • Qué asco… Laura Bozzo es lo peor que ha podido producir la TV peruana. Y me da vergüenza porque es mi país, y porque la imagen que ella ha vendido de nosotros al resto de países nos muestra como casi incivilizados y viviendo en la barbarie. Y encima, ella estuvo ligada a Vladimiro Montesinos, uno de los más corruptos funcionarios durante la dictadura que se vivió en la segunda mitad de los 90s. En fin…

    Respuesta
  • En Primer lugar quiero aclarar que los casos presentados en ese «porgrama» son casi todos arreglados o modificados, los asistentes de produccion se dirijen a diario a las zonas mas empobrecidas de la ciudad donde encuentran gente capz de decir que mato a su madre y cuanta cosa mas se le ocurra a la produccion en busca de rating, y el asunto de las peleas es muy simple para hacerlas mas reales ofrecen el doble de dinero a quien luzca como vencedor de esta, de ahi la desesperacion de pegarle a alguien contra quien no tendrian nada puesto que no lo conocen, si tienen estomago y ven el programa varias veces notaran que las caras se comienzan a repetir.

    Yo se todo esto porque trabajo en television y tengo algunso amigos que trabjaron para este esperpento de programa, que ademas daña la imagen de todos ls peruanos en el extranjero. El daño que esa mujer le hhecho a mi pais no tiene parangon.

    Como le dije una vez a un mexicano con quien chateaba, ..»el pensar que todos los peruanos somos tan arrastrados como en el programa de la Bozo es tan estupido como pensar que todos los mexicanos fuesen tan tontos como en la vecindad del chavo» Bueno el mexicano rio replicando que eso era ficcion a lo que yo dije, ¿sabes que Laura tambien?

    Espero que en ninguno de sus paises aparezca alguien asi.

    Respuesta
  • Laura: la peor reprersentante del Peru y lo peor es que estos famosos casos son inventados, son fabricados por la productora y contrata gente de la calle que por un poco de dinero se somete a esas barbaridades, en el Peru a Dios gracias ya no pasan mas su programa , pero lamentablemente lo siguen dando enalgunos canales del extanjero que pena y que verguenza.

    Respuesta

Deja un comentario:Cancelar respuesta

Salir de la versión móvil
%%footer%%