¿Qué es lo peor que te puede pasar en un bus?

Responde en los comentarios…

42 comentarios en «¿Qué es lo peor que te puede pasar en un bus?»

  • Que el bus que sea incomodo, que vaya lleno, que pase de vez en cuando, que sea rojo, que sea articulado, que sea el mas caro, que pertenezca a un monopolio, que sus ganancias no beneficien en nada a los bogotanos, que me toque pagar para arreglarle las lozas y estaciones que no son mias ni de Bogota…

    Respuesta
  • No es lo peor que “pueda” pasar, es lo peor que me ha pasado: Bus al medio día, aproximadamente unos 35° C, solo una silla libre y sin ventana, me siento y dos cuadras después se sube un tipo con mucho sobrepeso, unos 160 Kgs, camiseta pegada con sudor, se sienta y dos minutos después se tira un gas (pedo o peo según el pais) y me mira con confianza y dice: Perdón – esbozando la mas burlesca sonrisa que podía expresar… Justo cuando yo pensaba soltar una retahíla de insultos y madrazos se suben un par de monjitas (religiosas según el pais) y me toco tragarme el impulso con todo e Ira… Pinche respeto por las figuras religiosas!

    Respuesta
  • me monto en un bus en el que no hay ni un poco de espacio maldito bus no anda a mas de 20k/h y el imbecil del conductor escucha rancheras a todo volumen, poco tiempo despues un tipo esbelto se monta en el bus y se le pegua a uno, mas tarde se monta una viejona y le tipo empiezaa tocarlo a uno y cuando uno le habla a la vieja le dice «yo no me meto con bisexuales»

    Respuesta
  • que uno se suba al bus muy agotado depues de un dia arduo de travajo y el infelix valla llenito hasta las vrevas y uno de pura ….
    encuentre una sillita descupada y nu se pueda sentar por que hay una ansiana o mujer embaraxada o con niños en braxos y obvio como uno si es buen ciudadano les sede la silla mirando con ira a los maldetos que se hacen ,que estan ocupado las sillas preferenciales para esta clase de personas haciendose los dormidos o mas bn los…. para nu pararcen y dejar su comoda sillita pf maldetos

    Respuesta
  • No me pasó en un autobús, pero sí en el metro de la Ciudad de México… estaba el vagón hasta las chanclas (de bote en bote, pues) e iba de pie recargado en uno de los tubos, cuando se subió una señora… yo tenía entonces como 17 años y la señora como de unos 40 o un poco menos… para no hacerles el cuento largo, la cantidad de gente que venía en el vagón hizo que ella se repegara a mi entrepierna y… pasó lo que tenía que pasar… me sentí avergonzado, pero no podía moverme hacia ningún otro lado, ni ella tampoco, fueron como diez minutos, ella me veía con reproche, pero no me dijo nada, sabía que no podíamos movernos de nuestro sitio… ahora lo recuerdo y me gustaría decirle que no fue a propósito y que me disculpe…

    Respuesta
  • que mal mestan. nuestra comunidad no es la mierdahablan aqui y si actuamos asi espor que la vida nos a pagado asi y si algo amoes
    es el emo
    a y cuando quiera escribir sobre nosotros tenga la dignidad de hablar con uno de nosotros
    mariacagogu93@hotmail.com

    Respuesta
  • Aca en mi pais (panama) se le dice «diablo rojo» ya que todos estan pintado de dicho color y si no te despierta te pasan por encima. 13:00 horas, lluvia moderada, todas las ventanas cerradas y hace como 105 grados de calor y se tiran un pedo (peo) adicional 1 tipo que no se puso antitranspirante y huele a misma cebolla se para al lado de puesto y adicional es un depravado sexual y tiene la herramienta que te la quiere poner en el hombro. adicional un tranque de madre que haces el trayecto de 15 kilometros en hora y 1/2. y esto no es ficticio, pasa a diario en epoca lluviosa.
    SALUDOS

    Respuesta
  • lo peor que me ha pasado es que estaba solo en un transmilenio y un viejita de 75 años me ponga conversa sobre la juventud de hoy.

    Respuesta
  • Tampoco me paso a mi… pero fui testigo y es de lo peor que te pasa en un bus lleno
    Transmilenio, ruta de expreso al centro en hora pico ( lease 250 personas en un bus con capacidad para 145). todo el mundo en silencio, mirando a lo lejos. de repente, chica joven , con ropa ajustada medio voletea la cabeza para dirigirse al señor cuarentañero que tiene detras…Hola , me llamo Liliana y usted?. el tipo con ojos sorprendidos y no sin cierta emocion le responde, Ricardo y antes de poder emitir otro sonido, Liliana interpela, bueno ahora que al menos ya nos conocemos, siga usted refregandose con confianza. El tipo trataba de escurririse entre la gente y no se como, pero todo el mundo se hizo a un lado para no tocarlo. El tiempo hasta siguiente paradero fue eterno
    No es de lo peor?

    Respuesta
  • lo peor que te puede pasar el un bus es que tu primo que odia los emos, unos invesiles que odian a los emos yyo soy emovengan echando indirectas a ti que oso

    Respuesta
  • una vez estaba en el bus (eso cuando estaba en la secundaria) y se subio la mujer de mis sueños en ese bus, igual ella estaba en grado once y yo en noveno, y todas las sillas del bus estaban desocupadas… pero se sento junto a mi… y por el miedo ni le hablaba, pero ella empezo a conversar conmigo, entonces pues entramos en confianza y me dio su número telefonico, y yo sin creerlo pues le dije que esa misma tarde la llamaba y ella mientras tanto decia :seguro no?, en ese mometno estaba timbrando para parar el bus, abieron la puerta, pero de idiota no me di cuenta que no se habia detenido, incluso todavía estaba en una velocidad considerable, entonces puse el pie en el piso y me fui de culo, dando botes en el piso como doble de cine de pelicula de kung fu, cuando me levantaba vuelto mier… ella movio su mano como diciendo adios…. de una manera burlona, mala suerte….

    Respuesta
  • Lo peor que usualmente me sucede en los buses es que me manden la mano al culo cada rato, sobre todo en Transmilenio que como cosa rara vive repleto y ahí es difícil saber quien es él o la abusiva; bueno, igual no los culpo, tengo un culo de película y creo que a todo el mundo le gusta, incluso muchos tipos qu eaun con sus novias siempre me lo miran. Qué modestia no??

    Respuesta
  • yo creo que los emos no son malos solamente que son personas que han caido en una grande deprecion y no han tenido la ayuda ni el amor necesario los que esten de acuerdo comigo sigan enviado comentarios

    Respuesta
  • lo peor es que se suban la viejas mas buenas del colegio y tu por error le tocas el culo a una y terminas con la cara roja de unas bofetadas

    Respuesta
  • los emos son lo mejor los que digan que no son unos…….
    que viva el emo a ver no es tan malo piensenlo…..
    el emo es lo mejor que viva………
    si piensan lo mismo que yo …
    aqui esta mi msn solo se admiten emos y los que nos apoyan los que quieran insultar insulten pero a su mismo ser…
    jajaja…
    lgata06@hotmail.com

    Respuesta
  • y el creador de esto que se tome la molestia de conocer a los emos y hablar con nosotros….
    tomese el atrevimiento de hablar con un emo…..
    y no hable tanta basura ……
    q viva el EMO 🙂

    jusgon…

    jajajajajajajaja………..

    Respuesta
  • lo pero que le paso a una amiga era que iba en un bus medio lleno a eso de las 9:00pm i un señor que parecia muy «decente» se cento en la silla trasera de ella ella escuchaba ruidos muy extraños en al sillade atras pos no le presto mucha atencion des pues de un rato sintio algo grande i pesado en su hombre derecho i si es lo que se imaginan………. el tipo coloco su «mienbro» biril ensima de su hombreo i eyaculo en su hombro derecho en finh ella grito de asco i como tenia un bolso enpeso a pegarle alseñor bueno esta es otra istoria paro el bus y entre el conductor y otros pasageros golpearon a el pervertido hee que descarado no?

    Respuesta
  • lo peor que me ha pasado en un bus fue una vez que habia un emo pero su per emo con el cabello por detras mono y se hizo churcos yahbian unas niñas fastidiosas canatando una cosa toda rara y lo peor era que el señor con las rancheras a todo volumen

    Respuesta
  • oye linis eres de lo peor los emos son unos pendejos que porque se maquillan uno les va a tener compasion y lo que hacen es que se ven como unos maricones de mierda asi que aprende a ser rockero eso si es vida no unos estupidos emos (los odio )

    Respuesta
  • los emosexuales son de lo peor son unos gays de aqui a la quinta porra
    emosexuales de la mierdaa

    Respuesta
  • y pa que quieren los emos que los conoscamos si los vemos,les damos duro y apuesto que salen llorando para cortarsen las venas jajajaja..

    Respuesta
  • Jajajajaja…que historias las suyas, parceros…en fin;todos los »manes» de mi colegio odian a los emos y la verdad…nunca he conocido a ninguno.si conocen a un emo que sea mala persona,pues no se junten con el;más si solo es pura mierda lo que sientes de los comentarios de el foro al conocer a un emo que sea »todo bien»,pues juntáte con el,y punto.
    Personalmente creo que las broncas,»los bonches»y hasta las guerras se originan porque,dada nuestra soberbia,nos limitamos a ponernos a sacar pre-juicios a una persona sin nisiquiera conocerla;los emos son una especie de »sociedad». En general,en su mayoria, esta sociedad esta compuesta por »manes» y »viejas»a los que la vida les ha »pegado» duro.Creémos que son unos anti-sociales,inadaptados y hasta »satánicos» simplemente porque son diferentes al común;es decir,las masas.
    La cosa radica en esto:muchos de los seres vivos que consideramos malvados son producto de la soledad y la falta de juego;pues estos seres vivos,sea cual sea el motivo,han sufrido.
    Como decia antes,parceros:si conocen a un emo que sea mala persona, »un todo mal»,(ojo,mala persona,no anti-social,mala persona,no anti-social)pues intenten razonar con él el porque de su bravuconeria;pero si ven que es imposible razonar con el,entonces si es mala persona.Y si conocen a un emo que sea buena persona,»un todo bien»,entonces júntense con el;pero tomense la molestia de conocer antes de sacar pre-juicios;recuerden,»conozcan antes de suponer,y les irá bien».

    Respuesta
  • que vivan los pupis
    que se suban gent kon un grajo terrible y t pongan el zobaco en frent

    Respuesta
  • todos los anti emos son una manada de hp… insensibles, ignorantes, por que nose toman la molestia de hablar con uno de nosotros, y mas gay seran los que lo dicen.si tienen algun comentario esciban ami correo. leidytapal@gmail.com

    Respuesta
  • lo peor que puede suseder en un bus en cali:
    un dia 32c una de la tarde uno se sube a un bus viejo que le suena hasta la pintura y se llena hasta las tetas y presisamente le toca aserce al lado de una mujer con tremenda CHUCHA, le suda, con pelos que le llegan hasta la sintura (estilo natural) y con trensitas y al lado un negro rallandolo con su mini yupi. El conductor es compreta vestia manejando.

    Respuesta
  • que me balla para el colegio y pasen y me ensusien las medias,me pisen los zapatos enbolados, te quiten la maleta,yla peor de todas es que te coloquen una aguja en la silla cuandpo te ballas a sentar

    Respuesta
  • emos jajaja esa cultura si es que se puede llamar haci es una PINCHE MIERDA no saben apreciar su cuerpo ni su vida desgraciados y yo creo que les reclaman a sus papas porque abrieron las patas o porque no se colocaron un condon MADUREN y yo no quiero conocer a ningun PINCHE EMO que bobada esa TONTA CULTURA

    Respuesta
  • bueno …………….. soy punckerita ……………. es lo maximo………….. creo obviamente que es lo mas vacanisimo que puede existir en el planeta tierra………… QUE VIVA EL PUNK…………

    otra cosa…………. me parece que los emmos no son nada raro en este mundo…….. simplemente pienso en mi misma en mi tribu, y la defiendo a como de lugar MI PUNK. deberian todos hacer lo mismo , interesarsen por ustedes y no por los demas.

    Respuesta
  • una vez estaba atras en el bus cuando yo me iva a bajar una señora se iba a subir a la misma vez de medio lado y justo cuando me baje y ella subio la puerta se cerro y quedamos las dos espichadas por la puerta y quedamos cara a cara re chistoso pero me dolio……… ja ja ja ja

    Respuesta
  • que puede no, que me paso cierto dia

    yo me subi al bus, todas las sillas ocupadas, asi que me quede de pie en una esquina y comienza a subir y a subir gente hasta que no cabian mas y aun asi seguia subiendo gente, habia una temperatura mas o menos de 35 grados fuera del bus!! habia un mal olor y el bus paraba en cada calle!!

    calor+cansancio+mal olor+ser estripado+lentitud del bus que hacia que todo demorara aun mas O_O !!

    Respuesta
  • emos somos lo maximooooooooooo

    emosssssssssssssssssssssss amitox mua besos a todos los emos del mundoo

    Respuesta

Deja un comentario:Cancelar respuesta

Salir de la versión móvil
%%footer%%