Videos

Consejo -Deja la chuzografía

Amigos, escribir en el teclado usando para ello solamente dos dedos, o un número de dedos inferior a los diez se llama chuzografiar, cruce del verbo chuzar que significa pinchar, punzar, herir con objeto puntiagudo y el verbo mecanografiar. Este artículo lo estoy escribiendo con mis diez dedos, no hace mucho yo era chuzógrafo silvestre, pero la suerte quiso que yo viera a un amigo escribir muy rápido, entonces mi admiración y natural envidia se convirtió en pregunta:
-Amigo ¿cómo lo lograste?
Él me contó que había adquirido y también bajado por internet varios programas de mecanografía pues por necesidades de su trabajo le era indispensable adquirir velocidad y precisión, las cuales consiguió con práctica y entusiasmo, también me contó que todos los programas no eran iguales y que tenía ya noción que unos le habían servido más que otros. Pero me recomendó en especial uno gratuito en la dirección www.cursomeca,com allí tu entras, te inscribes dando tu nombre y contraseña, enseguida accedes a la primera lección de un total de 27 que tiene el curso completo. El avance es progresivo y bien pensado y no te ponen a correr contra el reloj, simplemente te exigen para pasar de un lección a otra que cometas menos del tres por ciento de errores en cada plana.
Yo ya hice el curso, o mejor, voy en la lección 24, pero ya , cuando veo a alguien tecleando con solo dos dedos, me acuerdo que yo era así y por eso me gustaría que tomaran este consejo en su propio beneficio.

Un comentario en «Consejo -Deja la chuzografía»

Deja un comentario:Cancelar respuesta

Salir de la versión móvil
%%footer%%