Videos

Alma salsera

Por cortesía de salsanamá les presentamos a Reynaldo y Claudia, una increíble pareja de bailarines de salsa.

Vamos a hacer que lleguen a los más vistos de youtube, entra a http://www.youtube.com/watch?v=hnsz8Uc3enE y dale una buena calificación con las estrellitas.

16 comentarios en «Alma salsera»

  • MUY BUENO EL BAILE Y TIENE MAS MERITO AL HACERLO UNA PERSONA CON «limitacion» FISICA HAY SE VE QUE EL QUIERE PUEDE Y ADEMAS MEJOR MUCHO MEJOR QUE OTROS

    Respuesta
  • Orlando Sarmiento Hamburger.

    La Realidad,Me pareció una Estupenda Pareja, Reynaldo y Claudia.
    Claudia,una Espigada y Bella Mujer,Baila increíblemente muy Bien,con Mucha Clase.
    Reynaldo,un Excelente Bailarín,la verdad que no se le nota,la falta de su Pierna Izquierda,es un Extraordinario Y Magnífico Salsero,Ojalá y Ojalá,Dios lo Ayude a Seguir Adelante.

    Su Calificación,sobre 10, sería 1o.

    Respuesta
  • solo puedo decir una palabra admirable, digo el chavo se ve que tiene una fuerza de voluntad impresionante y unas ganas de superarse increibles, por eso dicen que querer es poder (ah y la chava tambien baila bien)

    Respuesta
  • excelente presentacion, realmente de envidiar me encanta la musica e incluso casi no bailomuy bien es de reconocer y envidar el talento de reynaldo y claudia FELICIDADES Y SIGAN BAILANDO

    Respuesta
  • Me llego a lo mas profundo de mi ser… no note desde el comienzo que el chico tiene una sola pierna!! es absolutamente admirable..

    Respuesta
  • Nicolas, y a todos las personas del foro, la verdad, es increible, por lo menos el tipo baila mucho mejor que yo y mucho mejor que varia gente que he visto aqui en colombia. Pienso que la «minusvalia» esta en gran porcentaje, en la mente de las personas, Reynaldo es un ejemplo de la capacidad que todos tenemos para salir adelante y de como hacer de las dificultades pruebas de vida y cosas extraordinarias, no sabemos lo que podriamos llegar a hacer si no cuando las situaciones nos abaten.

    Barvo por esta pareja sensación.

    Respuesta
  • Extraordinario…..todo el tiempo observé que el chico usaba sus dos piernas….y me sorprendí al final cuando asi lo hacía….felicitaciones….

    Respuesta
  • ¡¡¡REALMENTE ADMIRABLE, ESTE VIDEO ME HA DEJADO SIN PALABRAS!!!

    Respuesta
  • Cuando ví por primera vez el vídeo, a los pocos segugundos me quede asombrarada, no sabía si reir o llorar. Lo veo todos los días, me enseña lo que es querer de verdad y esforzarse y no quedarse atrás, del tiro me he olvidado de mi sordera, por fin tengo algo en que reflejarme cuando me venga a bajo.

    Muchas felicidades a los dos son una pasada.

    Respuesta
  • Me gusto mucho el vídeo, nos enseña a todos lo que somos capaces de hacer, que apesar de los inconvenientes de la vida hay que esforzarse y hechar pá lante como los campeones.

    Muchas gracias a los dos bailarines, me encanta verlos bailar.

    Respuesta
  • Increible no! Es el maravilloso, el mundo, del ser humano, donde quieras llegar puedes!!! asi tendriamos que hacer todos, seria mucho mejor, yo lo sigo intentando cada dia, con ejemplos asi, nos hacen vivir mucho mejor, GRACIAS

    Respuesta
  • Sin palabras…!!!! Asombroso, que increible la capacidad del ser humano de querer y poder hacer las cosas… increible.

    Respuesta
  • Realmente al verlos lo hacen estupendo, he sido una amadora del baile además de una buena bailarina, y ellos son envidiables!lo único que me cabe la duda si se trata de un truco!, en todo caso truco o no! ellos seven realmente muy bien afiatados!

    Respuesta
  • WOOOOOW!!!!!excelente! q salsero!!!! sigue así hechandole pichon a lo q te gusta y estoy segura de q vas a llegar muy lejos…Besoos!

    Respuesta

Deja un comentario: