10 comentarios en «Gonzalo Valderrama – La publicidad»

  • el 20 de marzo de 2007 a las 10:06 am
    Enlace permanente

    Que tipo mas exagerado y sobreactuado! Carece completamente de la naturalidad que tenía, por poner un ejemplo, Jaime Garzón…

    Respuesta
  • kaklop
    el 20 de marzo de 2007 a las 5:49 pm
    Enlace permanente

    Pues los que consideren a Gonzalo Valderrama como una copia de Andrés López están extremadamente descontextualizados pues Gonzalo es uno de los primeros cuenteros de Colombia, eso data de cuando la vaina se llamaba cuenteria y no «stand up comedy». Miércoles en la Javeriana y viernes en la perola de la nacho.

    Respuesta
  • el 20 de marzo de 2007 a las 11:04 pm
    Enlace permanente

    Pues un cuentero y un comediante utilizan muchas técnicas de expresión, y al tipo le sirve sobreactuar y hacer caras extravagantes para hacer reír. Como a Daniela Franco (De Padres e Hijos) le sirve que la secuestren 1000 veces, la roben 1000 veces, se case 1000 veces y se divorcie 1000 veces para seguir en la serie. Ningún otro actor esta tan cerca de sacar la pensión de jubilación como ella.

    Respuesta
  • el 25 de marzo de 2007 a las 10:03 am
    Enlace permanente

    Yo casi había anunciado la muerte de Gonzalo, gracias a «quién este manejando esta máquina», no fue así. Pero como ya vemos, me he equivocado, el moustro reaparece, renacido y ahora un stand up comedy excelente. Hurra por Gonzalo, no tiene ni idea cuando lo apreciamos, y disculpeme mi descreimiento, soy una simple mortal.

    Respuesta
  • el 7 de enero de 2008 a las 2:01 pm
    Enlace permanente

    este tipo es genial, lo vi en medellin en el 2000 hace 8 años
    antes de la popularidad de A lopez.

    iria sin duda a sus presentaciones.

    Respuesta

Deja un comentario:

Salir de la versión móvil