Videos

Anorexy Jeans – Publicidad para anoréxicas

Navegando por ahí me encontré con la primera foto que veo de los famosos Anorexy Jeans, una marca de ropa paisa que causó mucho revuelo en 2005 porque, decían, promovía la anorexia y la bulimia entre las jóvenes antioqueñas.


Foto: Jorge Dallos

Hay otra foto por allá abajo acá

El siguiente video ilustra de una forma muy clara lo que pasa por la cabeza de estas jovencitas:

A mi el tema me preocupa bastante, aunque no creo que sea una marca de pantalones la culpable de este fenómeno. Cuando ví en el blog de cafeguaguau la cantidad de mensajes en respuesta a un post suyo sobre el tema llamado «Página pro Anna (anorexia) y pro Mía (bulimia)» me pude dar una idea de la magnitud del problema y el descaro con el que los muchachos hablan abiertamente de este estilo de vida. Este blog estuvo en el centro de un malentendido cuando un sitio web mexicano lo acusó de promover la delgadez, cuando lo que pretendía era hacer una crítica.

4 comentarios en «Anorexy Jeans – Publicidad para anoréxicas»

  • esta demasiado teso el video, una amiga mia murio de anorexia fue realmente imposible que ella pudiera ver como era realmente y no atravez de sus ojos.

    Respuesta
  • No se porque hacen tanto lio con el tema, nunca conegui un jean, AGUANTE ESA MARCA,LOCO!

    Respuesta
  • Para mi que esa marca la invento una mujer gorda que queria ser Anorexica ninas no sean estupidas eso de la Anorexia bulimia o lo que sea es una idiotez de su parte ninas estupidas carajo

    Respuesta

Deja un comentario:Cancelar respuesta

Salir de la versión móvil
%%footer%%