Videos

Sabados felices – el cuentahuesos

El cuenta huesos es el máximo representante del chiste bobo y corto, su risa contagiosa es lo que verdaderamente hace reir. De sábados felices, programa de humor de Colombia con casi 30 años de existencia.

Y que viva Colombia…

110 comentarios en «Sabados felices – el cuentahuesos»

  • si que me he podido divertir y reir un buen rato con los chistes de este «maestro» del humor hueso

    Respuesta
  • Pues con una negrota como la que sale al lado de este cuentahueso yo me le aguanto todo

    Respuesta
  • sabados felices es el mejor programa de humor en el mundo

    Respuesta
  • hagan asi, hagan asi,,,,,,,,,,que viva juan ricardo lozano (ALERTA)

    Respuesta
  • ojala que sabados felices siga con la trayectoria que lleba

    Respuesta
  • GRACIAS POR HACERME REIR UN RATO
    LO NESESITABA
    FELICITACIONES POR ESE INGENIO TAN MARAVILLOSO QUE TIENES
    QUE DIOS TE BENDIGA
    CHAO

    Respuesta
  • me gusta los chistes de la gorda fagiola y de polilla y que hacen una excelente pareja tanto como humor como emocional

    Respuesta
  • Eres lo mejor que tienes sabados felices, antes de echar tus chistes ya me estoy riendo.

    ¡FELICITACIONES!!!!

    Respuesta
  • Soy fiel seguidor del programa sabados felices y de verdad todo el elenco es muy bueno,felicito de manera especial a Juàn Ricardo Lozano.Siga como va.

    Respuesta
  • hola eres lo maximo me heces reir mucho pero deberias contar mas chistes cuentas muy pocos te qiero besos y que DIOS TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE BESOS

    Respuesta
  • quisiera saber a que sitio se manda el chiste que concursa como chiste enviado en su programa ahh y me encant apolilla que pasa que ya casi no sale

    Respuesta
  • El cuenta huesos es el mejor humorista del mundo, y es un orgullo para nosotros los colombianos, hagan asi todos haber colaboren que dios te bendiga.
    llamame al 3123074266 para contarte mas cuenta huesos,

    Respuesta
  • HOLA, ELENCO DE SABADOS FELICES, ES REALIDAD , AÑO TRAS AÑO HAN IDO CAMBIANDO SEGUN LA GENERACION Y EN ESTA LA NUESTRA HAN SIDO PARTICULARMENTE LO MEJOR DE LO MEJOR EN EL HUMOR COLOMBIANO Y PORQUE NO DESTACARLO INTERNACIONAL TAMBIEN, GRACIAS POR PERMITIRNOS DIVERTIRNOS Y PASAR UN SABADO FABULOSO JUNTO A LA PANTALLA, ESPERO SIGAN CON ESE ALINEAMIENTO HUMORISTICO… QUE LOS HA HECHO TAN SONADOS EN EL MUNDO ENTERO.. SUERTE ,, DESDE DOLORES TOLIMA UN FIEL TELEVIDENTE DE SU PROGRAMA… MUCHAS GRACIAS..

    Respuesta
  • El ‘cuentahuesos’ es lo mejor del mundo! ¡¡¡Bien por ‘Alerta’!!!

    Respuesta
  • toda mi vida me ha encantadoo sabados felices pero me gustaba mas cuando participaban el flaco agudelo , el costeno, enrique colabiza y todos de su epoca que salian mas a menudo ahora es muy ^poco lo que se ven, pero de todas formas sigue siendo bien mucha suerte y buena continuacion desde paris

    Respuesta
  • me paresen muy buenos los chistes de el cuentahuesos son muy divertidos y facil de entenderlos chao

    Respuesta
  • lo que mas me gusta son los chistes del flaco agudelo y los del cuenta huesos

    pero lo no me gusta es que el programa enpiesa muy tarde

    Respuesta
  • esto es un chiste , resulta y pasa que hiva un tipo caminando por la calle y escucho la palabra 24 detras de una pared el tipo sintio curiocidad busco la manera de ver lo que pasaba hasta que encontro un hueco y el tipo se asomo cuando le pullan el ojo y escucho la palabra 25 25,25,25,

    Respuesta
  • ESTABA EL CURA DANDO LA MISA EN SEMANA SANTA Y DISE CUANDO CRISTO VINO LO CRUSIFICARON Y LA VIEJITA DESIA POBRESITO CUANDO CRISTO VINO LO GOLPEARON Y DISE POBRESITO SIGUIENTE AÑO DESIA EL CURA CUANDO CRISTO VINO LO CRUSIFICARON Y DESIA LA VIEJITA ESTA MUY BUENO Y ASI SUSESIBAMENTE Y DISE EL PADRE EL AÑO PASADO DESIA QUE POBRESITO Y ESTE AÑO QUE ESTA MUY BUENO NO EN TIENDO HIJA DISE SIPADRE PORQUE SI SABIA LOQUE LE PASO EL AÑO PASADO QUE HISO CON BENIR OTRA BES SOY FELX SANTA MARTA TELEFONO 3135474013

    Respuesta
  • hola..
    MUCHAS FELICITACIONES ALERTA POR TU SECCION DE CUENTAHUESOS SIGUE ADELANTE ME ENCANTA TU CREATIVIDAD..
    LO UNICO QUE LE RECOMIENDO A HERNAN ES QUE CAMBIE ESA PALABRA DE PARROQUIANOS, AL PRESENTAR A LAS PERSONAS QUE VAN A DECIR SUS CHISTES , PUES ME PARECE QUE ES UNA PALABRA DESPECTIVA Y DE MAL GUSTO.. GRACIAS..
    Mariela

    Respuesta
  • Hola, sabados felices, su programa es una chimba y el cuenta huesos es muy vacano, lo que no me gusta es que esos perros siempre le sacan roja……Sacenle VERDE y no sean tan hp…

    Respuesta
  • es un buen programa, los felicito, sigan asi, sacando cada sabado miles de sonrisas a tu gente.

    Respuesta
  • hola soy aleja y tengo 16 años, me encanta ver el programa para recoger chiste e ir el lunes a mi clolegio a contarlos todos, me encanta el humor y a todo le meto un poco de chiste me encantaria conocer en persona ALERTA y POLILLA me gustaria estar algun dia en el programa. un beso aleja una niñaque los admira y suña con estar algun dia participando en el elenco de SABADOS FELICES…

    Respuesta
  • jose jaramillo bustamante

    hola soy jose soy de ecuador me gusta mucho su programa les envio la ma s grande felicitacion al cuentahuesos y a todo el elenco de sabados felices me gustaria enviar mi chiste para que sea contado en estudio pero en la pagina de caracol no consta mi pais gracias prosperidad en los dias venideros

    Respuesta
  • QUE TAL AMIGOS, LES AGRADEZCO A TODO EL ELENCO DE SABADOS FELICES POR BRINDARNOS TAN GRATO PROGRAMA, EN ESPECIAL AL CUENTA HUESOS QUE CON SOLO VERLO ME CAUSA MUCHA RISA.

    Respuesta
  • no es facil encontrar el formato para enviar los chistes , necesito enviar un chiste para participar en el programa

    Respuesta
  • mis comentarios son positivos a esa gran familia de sabados felices que llava años sacandonos la sonrrisa y la alegria a los millones de colombianos que no los dejamos de ver sabado tras sabado. por ultimo me gustaria partisipar con un chiste que tengo hace mucho tiempo y me gustaria compartirlo con los millones de colombianos que sabado tras sabado no se pierden este programa. envienme la direccion a mi correo electronico para participar.
    Atenta mente;
    JIN DE JESUS BRAVO HERRERA.

    Respuesta
  • hola soy de antioquia. me gusta sentarme un sabado haberlos a todo el elenco y me levantan el animo tambien me gusta ver caras nuevas de distintas personas que vienen a hacernos reir y admiro a polilla y al cuenta huesos a carroloco y barabari ta fue un placer saludarlos sigan asdi y les deseo muchos triunfos. un beso y un abrazo del oso.

    Respuesta
  • El cuenta huesos es el maestro del chiste no se compara con ese bobo cochino de don jediendo

    felicitaciones

    Respuesta
  • Sabados Felices, 35 años haciendo reir a los colombianos, y lo mejor, que por mas programas que le ponga la competencia, no lo han podido rebajar despues de tanto tiempo.
    En cuanto al CuentaHuesos, que señor humor, desde que empezo con Alerta, Atencion, Increible, Huyyyyyyyyy.
    lastima solo cinco minutos semanales para ese maestro de el humor, y pa’lante que personas asi hacen mejor este pais.

    Respuesta
  • La verdad me parece muy bueno el programa y en especial usted, con su humor se ha ganado toda colombia apesar de toda la guerra que estamos viviendo usted a logrado sacar en cada una de las personas que vemos el programa una sonrrisa INMENSA. gRaCIAS…

    Respuesta
  • De Sabados Felices lo único que me gusta es la sesión de cuenta hueso, me gustaria tener esos videos, no se bajarlos y me gustaria que me faciliten los videos, lo quiero tener todo el tiempo en mi computador, gracias.

    Respuesta
  • Es grato sentarse el fin de semana con su familia y esperar el programa mas divertido y sano que tiene la television colombiana, con todas las SUPERESTRELLAS que brillan en este espectaculo; y con una persona con tanta calidad humana como es HERNAN ORJUELA. Verdaderamente, los felicito a todos y en especial al cuenta hueso y a Barbarita, son mis favoritos.

    Respuesta
  • Hola! Nuevamente saludo a todo el elenco de Sabados Felices.
    Mil bendiciones para todos ustedes y sigan asi, llevando sonrisas a cada uno de los rincones de nuestro amado pais; necesitamos de ese humor sano que ustedes transmiten, por que este si es humor verdadero. Un humor netamente colombiano. Felicitaciones al señor Hernan Orjuela por haber traido la seccion mas grande y especial como es «Sabados Felicitos». Buena por esa don Hernan, se lucio y es muy tierna y divertida. A mi especialmente me fascina. Que el Dios todopoderoso les siga iluminando para que se sigan luciendose con todo lo que traen cada semana al programa.

    Felicitaciones a El Cuenta hueso, Barbarita y a los psicologos del vallenato Jincho y Juancho.

    Respuesta
  • Hola! Los saludo nuevamente a todo el excelente elenco de Sábados Felices. Deseo de corazón que Dios los siga iluminando para que sigan en pro del progreso de los chistes y del humor netamente colombiano y también brindando oportunidades a los colombianos para enviar chistes. Yo les he enviado muchos chistes bien chéveres para que me tengan en cuenta y los lean en tan agradable programa y porqué no? Ganarme el premio como mejor chiste. Les agradezco a toda la Liga del Humor que sigan así…» haciendo humor que lo hacen muy excelentemente».

    Respuesta
  • hola elenco de sabados felices soy de mocoa putumayo y me facinan sus chistes esclusivamente los aleta pero quiero resivir varios chistes porfavor necesito distraerme en algo

    Respuesta
  • sabados felices lo mejor sobre todo por el cuenta huesos que por sus bobadas me ah hecho reir demasiado.

    Respuesta
  • Sabados Felices me parece un super programa ya que nos hace reir mucho con todo su exelente elenco ,ojala sigan asi ,trayendo sonrisas a todos loa hogares.

    Respuesta
  • FELICITACIONES
    Es un programa que veo desde pequeña y no me canso de verlo todo su elenco es bueno pero el que siempre he admirado es el inigualable niño el flaco agudelo de verdad muchas felicitaciones y que no sean 35 años si no muchos mas

    Respuesta
  • hola cuenta guesoso espero que leas mi mensaje tus chias son buenisimos gracias por hasernos reir cada dia jajajajajajajajajajajajajajajjaj deverias seguir contando mas chices en el esenario

    Respuesta
  • hola sabados felices un placer saludarlo; oiga que buen programa felicitasiones.
    el cuenta hueso es lo mejor sin el sabados felices no es nada

    Respuesta
  • ese men es cule chistoso por que una ves dijo que los niños son como los peos, na mas se los aguanta el dueño… jajaja xD

    Respuesta
  • hola como estan
    me llamo javier quiero comentarles que el cuenta huesos es un humoriste del puta cada vez que sale en sabados felices cuenta cules chistes la monda por eso es mi humorista favorito

    Respuesta
  • soy administradora de un parque agroturistico en el estado tachira sueño con contactar al cuentahuesos para hacer una presentacion en este parque quisiera si alguien sabe como contactarlo me avise es de urgencia es para recoger fondor para un asunto personal sin mas a todos los que me puedan ayudar gracias…………… x siempre gracias [email protected]

    Respuesta
  • HOLA gran elenco de sabados felices dios los llene de bendiciones cada dia mas y que nos sigan acompañando…..megustaria que todas las personas violentas cambiaran la actitud y fueran mas personas de corazon y creo que podrian hacerlo si se sentaran a verse sabados felices enbes de planear que cosas malas pueden hacer…….gracias por hacernos son reir en medio de tanta violencia chao, att..maria montoya de cali

    Respuesta
  • TERNURA DE HOMBRE! Que ternura!…………………
    Hola, mi reina? ¿Cómo estás, mi amor? ¿Bien?
    Sí ¡muy bien!…
    ¿Los niños están bien?
    No te preocupes amor, están de lo mejor…
    Perfecto. ¿Almorzaron?
    Si, almorzaron muy bien.
    ¿Sí? !Qué bueno! Dime, preciosa ¿qué cocinaste para la cena?
    Lomo a la pimienta….
    ¡Mi plato preferido!.. . ¡Te adoro divina!
    Siempre complaciéndome. ..
    Y dime… ¿todo tranquilo en casa?
    Todo bien, te espero con la comidita caliente y luego el postre que tanto te gusta (en tono malicioso).. .
    No me digas esas cosas, nena, que me dan ganas de volar hacia allá ahora mismo…
    ¿Me prometes que esta noche te pones ese baby doll transparente que tanto me gusta?
    Como mandes, dulzura, sabes que soy tu esclava…
    ¿Sí? Gracias cosita, por eso te quiero tanto….
    Bueno amorcito,Ahora pásame a mi esposa un momento, ¿sí?
    Patrona! le llama el Ingeniero!
    quiero partipipar en sabados felices con este cuento y que el ceunta huesos lo cuente , como hago? gracias

    Respuesta
  • Saludos,Sr. Lozano lo felicito por sus excelentes personajes gracias por hacernos pasar un rato diferente de Venezuela un gran admirador del Cuentahuesos

    Respuesta
  • alba tettay desde plato (mag)

    quiero felicitar a alvaro lemon el hombre caiman,desde su tierra plato magdalena,

    Respuesta
  • hola eres muy chistoso me gustaria que salieras mas tiempo, gracias por dar tanta alegria ala gente amargada.eres una persona genial cuenta chistes de los pastucitos que son muy buenos gracias por compartir tu alegria con nosotros. un beso

    Respuesta
  • YO HAGO CHISTES MEJORES
    VEAN Y APRENDAN…

    1. Un manicomio lleno de locos decidió sacar unos cuantos del lugar porque estaba muy lleno, y para eso les hicieron una prueba a los locos, dibujaron una puerta en la pared, y el que se diera cuenta que la puerta no era de verdad lo iban a sacar, el primer loco pasó y trató de abrir la puerta y en eso otro loco no paraba de reírse, la sospechas del encargado fue que él ya no estaba loco, y otro loco trató de abrir la puerta, mientras tanto el otro loco todavía seguía riéndose, en eso le llama la atención el encargado al loco y le pregunta:
    ¿Y tú? ¿Por qué te ríes?
    El loco contesta:
    ¡Es que aquí, traigo las llaves!
    jajajaja gracioso cierto? auqi hay otros..

    2. Dos locos planean la fuga del maniconio, uno le dice al otro:
    Si la pared es baja la saltamos, si es alta cavamos un hoyo, ¿Entendido?
    Sí, puedes ir primero.
    Pasadas tres horas regresa el loco y dice:
    No podemos escapar.
    ¿Por qué?
    ¡Porque no hay pared!

    3. ¿Cuál es el colmo de un jorobado?
    Estudiar derecho.

    ¿Cuál es el colmo de un pintor?
    Echarse un pedo tricolor.

    ¿Cuál es el colmo de un arquitecto?
    Trazar una línea con la regla de su mujer.

    ¿Cuál es el colmo de un egoísta?
    Comerse los mocos detrás de la puerta para que nadie le pida.

    ¿Cuál es el colmo de un odontólogo?
    Que la hija se llame Cindy-Cindiente.
    jajajaja

    3. Papá, papá, ¿vos te casaste por la iglesia o por el civil?
    ¡Por estúpido!

    Mamá, mamá, ¡En la escuela me dicen Teletubie!
    Pero hijo, no hagas caso, y ahora saluda a tu abuela.
    ¡oha!

    Mamá, en la escuela me dicen que tengo la boca grande.
    Bueno, pero anda a traer la pala para comer.

    Mamá, mamá, en la escuela me dicen pie grande!
    Cállate hijo y anda a guardar los zapatos al garaje.

    4. ¿Cuál es el país que primero ríe y después explota?
    JA-PON.

    ¿Cuál es el país que nunca saben si lo van a ir a visitar?
    IRAN.

    Se encuentran dos bebes en el arenero y la bebé le dice al bebé:
    Oye, me regalas un chocolate.
    Y el bebé le responde:
    ¡No!
    Y la bebé le dice:
    Ándale, si me das un chocolate te doy un beso.
    Y el bebé le dice:
    ¡Uy no, y con amenazas menos!

    solicitenme ya! 3015530966 jajajaja sirvo como cuenta huesosy hazta mas
    los amo mi publico
    ya saben llamen me
    y para mas información mi correo es [email protected]

    Respuesta
  • LEANDRO EL CUENTA HUESOS THE BEST

    les regalo mi numero y llamenme que aparte de estos hay mejores 3012499175

    Erase una vez que Pepito se puso a vender huevos dentro de una iglesia:
    ¡Huevos, huevos, a 10 pesos cada uno!
    Y el padre muy molesto grita:
    ¡Saquen a ese niño de los huevos!
    Y Pepito asustado le dice:
    ¡Padre, mejor de la orejita!

    Había una vez un chico que le quería decir cosas bonitas a su novia y fue donde su profesor de literatura y el profesor le dijo dile así tienes ojos de lucero tu boca es de cristal y te bajaron del cielo por un corte celestial y el chico fue corriendo donde su novia repitiendo lo que el profesor le había dicho y cuando llego donde su novia le dijo tienes ojos de becerro tu boca es de corral y te bajaron del cielo por bruta y animal.

    Un ladrón a la media noche se mete en una casa a robar. Entra por una ventana, y cuando está adentro en la oscuridad oye una voz que dice:
    ¡Jesús te está mirando!
    Entonces, el ladrón se asusta y se detiene. Luego como ve que no ocurre nada continúa. Y de nuevo la voz le dice:
    ¡Jesús te está mirando!
    El ladrón asustado prende la luz y ve que la voz venía de un loro que estaba en una jaula, y el ladrón le dice:
    ¡Ahhh que susto me diste! ¿Cómo te llamas lorito?
    Y el loro le responde:
    Me llamo Pedro.
    Pedro es un nombre extraño para un loro.
    Y el loro le contesta:
    Más extraño es el nombre Jesús para un Doberman.

    Jaimito estaba en el salón de clase con sus compañeros, como la profesora no llegaba, todos los alumnos comenzaron a hacer alboroto. Cuando llegó la profesora vio el desorden que había y comenzó a interrogar a los niños.
    Juanita, ¿Qué haz hecho tú?
    Yo dibujé en la pizarra.
    Pedrito, y tú, ¿Qué hiciste?
    Yo tiré mi pupitre contra el suelo.
    Jaimito, y tú, ¿Qué hiciste?
    Yo tiré serpentina por la ventana.
    Caramba, aprendan de Jaimito que no es un malcriado como ustedes.
    Pero al pasar unos minutos, tocan la puerta de la clase y entra una niña toda golpeada, la profesora le pregunta:
    ¿Quién eres?
    Yo me llamo Serpentina.

    Está un loco escribiendo una carta, entonces llega un guardia y la dice:
    ¿Qué haces?
    El loco le contesta:
    Escribo una carta.
    ¿Para quién?
    Para mí.
    ¿Qué dice?
    No sé, todavía no la recibo.

    EN FIN YO SOY EL MEJOR LLAMENME PARA EL CUENTA HUESOS DIARIO 3012499175 RECUERDEN PREGUNTEN POR LEANDRO EL MARRANO Y AHI LES CONTESTO YO!!
    PUEDEN CONSEGUIR GRANDES CHISTES
    BYE LOS AMO!!

    ATT: LEANDRO

    Respuesta
  • Juancito que era muy envidioso con sus hermanos, siempre que su mama servia la comida, mira los platos de los hermanos y le decia a la mama, mira que a ellos voz le das la mejor presa la mejor papa, el vaso mas grande un dia la mama cansada de los comentarios de Juanito, decidio hacer un sancho en una olla grandicima y le dijo a los hermanos de Juanito que solo el iba a comer ese dia.
    Llega Juanito del colegio le pregunta mama me sirves mi comida y su mama le responde vez esa olla la vez la mas grande ese es tu almuerzo
    Y Juanito abraza la olla y se pone a llorar y la mamá le dice porque lloras si todo ese sancocho es suyo
    Y el responde: es que si esa olla tan grande es para mi como le abra tocado a mis hermanos

    Respuesta
  • felicidades por el excelente humor que maneja cuenta huesos,
    deseo contactarlo para hablar sobre un contrato, déjeme un numero telefónico y/o celular en mi correo yo le llamo tan pronto lo tenga gracias

    Respuesta
  • exelente el humor de cuentahuesos, felicidades.
    deseo contactarlo para hablar sobre un contrato, favor enviarme un numero telefónico y/o celular a mi correo, yo le llamo tan pronto lo tenga. gracias

    Respuesta
  • muy bueno el programa porque es un humor sano e inocente y que nos hace reir mucho, yo les sugiero que lo corrieran una hora mas temprano. muchos exitos

    Respuesta
  • Deseo enviar este chiste para participar pero no se coñmo hacerlo. Mi nombre Elizabeth. Mi chiste para que lo cuenten alla el que mejor lo pueda hacer. Mi telefono para que me avisen si gano y recibir el premio. 3143864949
    EL CHISTE: En un parque en Cuba se subia una lora a un arbol bien frondoso y por ese parque pasaba todos los dias Fidel Castro. La lora apenas veia a Fifel empezaba a gritar ahi viene Fidel, ahi viene el presidente y fidel esto lo avergonzaba porque todo el mundo se daba cuenta que el iba pasando por ahi. Y se ingenio fidel y dijo mañana me visto de mujer, y al dia siguiente la lora lo ve venir y empieza a gritar, fidelin fidelon ayer presidente y hoy maricon. Espero lo hagan llegar porque yo no supe como enviarlo. Elizabeth

    Respuesta
  • hola como esta queremos invitar a cuata huesos al colegio florentino gonzales es peramos que vengas a contarnos tus chistes bueno
    por que nos encanta al colegio florentino gonzales por el lado 20 de julio y a poyamos tus chistes

    Respuesta
  • el cuenta huesos es lo mas loco y es un viejo horrendo deverian sacarlo de sabados felices lo arruina todo y le quiero decir a todos que no deverian ir a ese programa ya que lo arruina todo deveria salirce ya y espero que se cumpla o si no le va ir muy mal y espero que tambien que den mas sabados felicitos ese memo es lo mejor lo hace divertir a uno mucho y lo felicito

    Respuesta
  • para el cuenta huesos, solo queria solicitarte un favor lo que pasa es que mi niña tiene un problema auditivo y necesitas de los aparatos que tu estas regalando,te agrdesco me colabores ya que soy una persona de pocos recursos y no tengo dinero para comprarselos te agrdeco me colabores mi niña tiene 7 añitos y temo que llegue a perder la audicion con el pasar del tiempo.cuando puedas me regalas tu correo para hacer llegarte los exames medicos que determinaron la enfermedad de la niña par que te des cuenta que en realidad los nesecita. me llamas mi cel:3137237712 o mi telefono=3766896 gracias ENITH SOTO DE BARRANQUILLA

    Respuesta
  • el chiste que me invente :

    habian dos tartamudos y ubo un dia que se fue la luz y digo la muchacha josefina mimiaamomor poposesseaame
    y don jose de una la arincono y la poposi

    y doña queria desi miamor poseame y dijo poposeseaame

    Respuesta
  • hola que mas como an estado puedo con tar un chis te es

    avia una ves dos niños estavanjugando con dos troncos i dise un niño aslo vailari i el niño le rresponde no sepo i elniño le dise aslo tu i el le dise nosevo i una viejita oye iles dise a si no se dise se dise i los niños le disen como se dise nose

    Respuesta
  • el cuenta huesos es lo maximo, que vacano sus chistes me parecen de lujo jajajajja y a donde me dejas su risa estupida, me gusta jajajajajaja es mas lo quiero imitar…. al cuenta huesos un saludo muy especial de mi parte, para el cuenta huesos mi cel es 3017748507 cuando quiera llame para contagiarme de su buen humor espero su «calling» es mas pongo una emisora llamada tropicana aca en quilla donde ponen cuentos suyos jajajajaj

    Respuesta
  • julieth sandrid acero mantilla

    me parecen buenisimos esos chistes del cuentahuesos ademas es un papasito es muy churro mua besotes

    Respuesta
  • En los ingenios azucareros del valle al que mas le rinde cortar caña le dicen que es la vaca del corte y una vez llego un pastusito a cortar caña y le empezó a rendir demasiado el doble o el triple de los demás al poco tiempo de estar trabajando lejos de su pueblo le mando una carta a la mama contándole que le estaba yendo bien y que se había vuelto vaca por eso la mama armo viaje para irlo a visitar y contrato un carro y entrando al ingenio al lado y lado de la carretera habían potreros llenos de ganado que al paso del carro se arrimaban a la cerca y la mama del pastusito aterrada mirando todos esos animales exclamo y hora cual de estos será mi hijo

    por favor si mi chiste clasifica quiero que lo represente carro loco.

    Respuesta
  • asabados felises les pido de corazon sile pueden nadar unsaludo ami aguela que vive en sanpedro sucre de parte de su nieto carlos andres vital

    Respuesta
  • —-NO me agarda para nada que se hagan tan malos chistes para David Murcia..ni siquiera saben que es lo que paso y andan contando esos chistes tan idiotas de el….respeten si quieren ser respetados——-esto es para todos los de sabados felices

    Respuesta
  • hola quireo decirle que estubo expetacular el programa del 28 de enero
    Dios los vendiga

    Respuesta
  • es muy bueno toda la familia no nos perdemos sabados felices

    Respuesta
  • LO FELICITO USTED ES UN BACAN PARA CONTAR CUENTOS SU ESPOSA DEVE SER FELIZ ESCUCHANDOLO HABLAR TANTA CARRETA JAJAJAJAJAJAJAJAA

    Respuesta
  • habia una vez una niña q le dijo asu abuelo q si se podia bañar con el abuelo le dijo q no pero la ñina incistio hasta q el abuelo la dejo bañar con el,estaban bañandoce la niña le dijo q es eso abuelo el le respondio estoo es una linterna,al otro dia le dijo al mama me dejas bañar con tigo ella le incistio hasta q la dejo le pregunto q es eso ella le respondio es la selva,al dia siguienta le dijo al papa q si la deja bañar con el ella le incistia hasta q la dejo ella le pregunto q es eso papa el le respondio es tarzan y ala noche le dijo al abuelo prestama la linterna q tarzan se metio ala selva

    Respuesta
  • que chebre es su programa sabados felices es mi programa faborito los felicito a todos lo que participan el el programa sabados felices chaos sigan con su espectacular programa sabados felices

    Respuesta
  • juan ricardo lozano`por favor escribame a este correo te necesitamos para una presentacion escribame y hablamos del precio

    Respuesta
  • wistevinson trujillo mercado

    eres el primero en chistes te felicito siga como va que va bien y espero que me felicite por el apollo que te doy por que todos los sabados nos haces divertir con tus charlas tan especiales

    Respuesta
  • SOY UNA CHICA QUE MANTENGO EN CONTACTO
    TODOS LOS SABADOS EN CANAL CARACOL ME RIO MUCHO DE TI POR TUS CHISTES TAN EMOCINADOS GRACIAS ESPERO UNA SONRRISA TUYA PARA MI

    Respuesta
  • la verdad a mi no me gustan los chistes que hacen a los pastussos……………son muy pasados y no se dan cuenta que ofenden a la gente nariñense ……LOS PASTUSOS SON MUY INTELIGENTES !!!!!!!!!!!!

    Respuesta
  • JORGE ERNESTO LOZANO AMAYA

    SHOWS ALERTA E.U. Y FUNDACION ALERTA POR COLOMBIA, EMPRESA DEL FAMOSO HUMORISTA COLOMBIANO, JUAN RICARDO LOZANO AMAYA,
    ( ALERTA Y EL CUENTAHUESOS ENTRE OTROS PERSONAJES…)AGRADEDECE DE CORAZON LOS COMENTARIOS Y MENSAJES POSITIVOS Y CONSTRUCTIVOS PARA MEJORAR NUESTRA CALIDAD. DIOS LOS BENDIGA
    TELEFONO 2143262-CELULAR 3153349694 BOGOTA
    [email protected]
    «UNA HORA DE HUMOR ES UNA ETERNIDAD DE PAZ» ALERTA. JUAN RICARDO LOZANO AMAYA
    «QUE ORGULLOSO ME SIENTO DE SER COLOMBIANO»
    VIVA COLOMBIA…

    Respuesta
  • Todos los personajes de Sábados Felices, son estupendos y eso se ve reflejado en tantos, tantos años que llevan al aires, el personaje que más me gusta Gordita Fabiola y Cesar Corredor con sus imitaciones y caracterizaciones, que Dios los bendiga a todos y sigan adelante con otros tantos años del mejor humor colombiano son muy chistosos, cada cual tiene su encanto me encanta que llegue el sábado para poder gozar este maravilloso programa. También me encantan todos los personajes, pero la parte que me hace reír demasiado el cuenta huesos y es el máximo representante del chiste bobo y corto, su risa contagiosa es lo que verdaderamente hace reír. De sábados felices, programa de humor de Colombia con casi 30 años de existencia. Me divierto muchísimo con ellos. Saludos para Memo Orozco es el más bacano del programa. Hernán Orejuela merece todo mi respeto y admiración, Sigan así son muy divertidos y agradables, solo les digo que espero con muchas ansias que sea sábado para verlos. Sábados felices es el mejor programa de Colombia y es un orgullo nuestro. Por tal motivo quiero felicitarlos por tan grandioso programa, son un elenco increible me gustaria mucho y no cansare de decir q son lo máximo me alegra que volvieran a llevar a chéster porque él tiene una forma de contar chistes chévere. me encantaría poder asistir a una grabación de su programa con mis 2 hijos…saludos a la gordita y a polilla que hacen una pareja muy linda

    Respuesta
  • BUENAS TARDES NO SE, SI RECIBAS ESTE CORREO SOLO LE PIDO A DIOS K ASI SEA PORFAVOR COMUNICATE CONMIGO URGENTE A MI CORREO [email protected] PLIS HAZLO Y AYUDAME K DIOS TE BENDIGA Y TE PROTEJA BYE CUIDATE

    Respuesta
  • buenas que estan haciendo?
    hagan asi!
    muy bueno el cuenta huesos

    Respuesta
  • hola la berdad es que me encanta mucho su programa y no me lo pierdo apesar de que estoy fuera de mi tierra que mas amo hanque estemos en panama yo sigo con mi gran programa sabado felises

    Respuesta
  • MIL GRACIAS POR SU APOYO, BENDICIONES DE TU AMIGO ALERTA
     

    Respuesta
  • MUCHAS GRACIAS POR SU REPORTE,BENDICIONES DE SU AMIGO ALERTA

    Respuesta
  • BUEN APUNTE HUMORISTICO, GRACIAS POR SU APORTE. UN SALUDO DE SU AMIGO ALERTA

    Respuesta
  • MUCHA GRACIAS POR TU APOYO, BENDICIONES DE TU AMIGO ALERTA

    Respuesta
  • ESTAMOS DE ACUERDO LOS  NARIÑENCES SON LOS MAS INTELIGENTES, LOS APRECIAMOS  Y RESPETAMOS. SON GENTE MARAVILLOSA UN SALUDO DE SU AMIGO ALERTA

    Respuesta
  • MIL GRACIAS POR SU APOYO, BENDICIONES DE SU AMIGO ALERTA

    Respuesta
  •  GRACIAS POR SU APOYO,  BENDICIONES DE SU AMIGO ALERTA

    Respuesta
  • GRACIAS POR TU APOYO, BENDICIONES DE TU AMIGO ALERTA

    Respuesta
  • CORDIAL SALUDO, PARA TEMAS DE CONTRATACION FAVOR DIRIGIRSE DIRECTAMENTE A NUESTRA OFICINA, EN DONDE GUSTOSAMENTE LE ATENDEREMOS.
    CALLE 124  No. 7-35 OFICINA 501  TELEFONO 2143262 CELULAR 3153349694-BOGOTA-COLOMBIA
    NO ACEPTAMOS INTERMEDIARIOS, NO SE DEJE ENGAÑAR
    GRACIAS POR TU INTERES EN MIS SERVICIOS PROFESIONALES DE HUMOR, UN SALUDO DE SU AMIGO ALERTA

    Respuesta
  • MIL GRACIAS POR SU APOYO, BENDICIONES DE TU AMIGO ALERTA

    Respuesta
  • BUEN APUNTE HUMORISTICO, FELICITACIONES. GRACIAS POR SU APOYO. UN SALDUO DE SU AMIGO ALERTA

    Respuesta
  • EXCELENTE COLEGIO, BENDICIONES A TODOS  Y MUY PRONTO ESTAREMOS VISITANDOLOS. GRACIAS POR TU APOYO. UN SALUDO DE TU AMIGO ALERTA

    Respuesta
  • Qué bueno contar aquí con los comentarios de Alerta. Un saludo.

    Respuesta
  • Me gustaria que en sabados felices hicieran la pantomima del programa yo me llamo

    Respuesta
  • no solo lo mejor l omas familiar  gracias a Dios   

    Respuesta

Deja un comentario: