Videos

Encuentra el video sobre el caso Laura Acuña en Desnudos

Víctor Solano, la superestrella de los medios virtuales subió a su blog «Desnudos – Desatando los nudos» el video de la entrevista que le hicieron sobre el caso Laura Acuña y la encuesta o petición que se está haciendo para recoger firmas pidiendo su salida de RCN.

En este video no aparece Laura Acuña desnuda, empelota o sin ropa, sino que el blog de Víctor se llama Desnudos.

Ver también:  7.777 selfies combinadas en 2 minutos

127 comentarios en «Encuentra el video sobre el caso Laura Acuña en Desnudos»

  • jeje, «medirle el rating» .. eso si me causó gracia.

    Que me late que el resultado del estudio será : «Uy, se dispararon las visitas de google buscando Laura Acuña, que tan raro» … «subí en los ránkings, que sorpresa».

    Una buena fuente de prostituidos ante el gran satán es guaguau … si ya hasta se internacionalizó y todo!

    Y no es que critique (Ok, si lo critico … no lo descalifico pues) que lo hagan los que lo hacen… «cada cual hace de su culo un florero», dice el refrán.

    Sino que lo de «medirle el raiting» si me causó mucha gracia.

    Respuesta
  • la verdad es que hay muchos chismes de laura acuña ella no me cae muy bien pero me parece una buena presentadora y ademas es un santandereana con berraquera

    Respuesta
  • Patton: Como siempre, muy pertinente tu comentario. Quería poner el video y de vez en cuando me excedo en sensacionalismo, se me sale el lado competitivo cuando veo que algunos blogs se sostienen en buenas posiciones gracias a un solo post desde hace meses (ya sabes cuales blogs y cuales posts).

    Respuesta
  • Nicolás: lo entiendo, eso de ver por encima a alguien que no tiene el más mínimo mérito para estarlo, duele. Conozco el sentimiento.

    Yo sufrí de lo mismo un tiempo, afortunadamente ya pasó.

    Respuesta
  • Jajajaja… Está chistoso eso de «la superestrella de los medios virtuales»… Menos mal ya estoy viejo como para no creérmelo jamás. Saludos.

    Respuesta
  • jejeje , parece que ahora la moda para subir visitas es mencionar a laura acuña, menos mal que eso no lo puedo hacer en mi blog, puesto que sería demasiado obvio, gracias a dios el blog se mantiene en buenas posiciones por los diferentes temas que se abarcan.
    Saludos…

    Respuesta
  • en esta entrevista es logico que defiendan a Laura Acuña, pues es la DISQUE defensora del televidente de RCN.
    es LOGICO que quieran defender a esta vieja sin verguenza ( Laura Acuña )
    – FUERA LAURA ACUÑA.
    Y no engañen a los televidentes con numeros ni estadisticas falsas, como que hay 1 o 2 millones de televidentes que quieren a la P……………………….de Laura Acuña.
    Reitin , pero para ver que mas cosas malas le pasan a esa vieja.

    Respuesta
  • LA VERDAD ES QUE ESTA NIÑA NO HA HECHO NADA MALO TODOS SE SIENTEN CON EL DERECHO DE GUZGARLA POR HABERSE SEPARADO Y HACERLE SEGUN QUE LE METIO CACHOS A CAMILO ESO A NADIE LE CONSTA Y HAY GENTE MAS RIDICULA AUN QUE SIN CONOCERLA LA TILDAN ENVIDIOSA CREIDA Y OTRAS COSAS MAS POR FAVOR NO SE PUEDE JUZGAR SIN CONOCER NO SEAN INFANTILES, LA VERDAD ES QUE ELLA ME LLEGO A CAER MAL POR QUE PENSE EN LO DE CAMILO Y EN LO DE CAROLINAS PERO NO TENGO DERECHO A JUZGAR A NADIE Y LA NIÑA SOLO ESTA TRABAJANDO DEJENLA TRABAJAR, LA GENTE NO SABE LO MAL QUE SE DEBE SENTIR ESA NIÑI CON TODO LO QUE LE DICEN Y HACEN, Y MAS CON LO DE LA DICHOSA PAGINA PARA SACARLA DEJEN DE SER INFANTILES. LAURITA LA ENVIDIA MEJOR DESPERTARLA QUE SENTIRLA

    Respuesta
  • ¿Cuáles blogs? Estoy en tu lista?.

    Creo que te equivocaste de nombre para medir el rating. Más rating te puede dar Amparo Grisales (Ver el Número 5 blosgalaxia).

    Un saludo.

    Respuesta
  • FUERA LAURA ACUÑA
    La vieja le metìa cachos a Camilo Montoya desde que eran novios con el Gaviria……………..eso lo sabe todo el canal.
    Le destruyo la vida a Camilo, por completo, tanto asi que no aguantò la preciòn y dejò tirado su trabajo, etc.
    Fuera P……..sin verguenza.

    Respuesta
  • me parece que laurita es una niña que nació para estar en la television, tiene carisma y angel de presentadora, es despierta y pocas veces se vé talento como ese en el medio.

    gracias laurita por estar con nosotros.

    Respuesta
  • SAPOS NO SE METAN EN LA VIDA DE LAURA
    ELLA ES GENIAL

    Respuesta
  • QUE PENA NO QUERIA INCOMODAR ES QUE EN SERIO NO SE TIENEN PORQUE METER EN LA VIDA DE LOS DEMAS

    Respuesta
  • No deberian juzgarla por lo que haya hecho en su vida personal, lo que haga o no haga con su vida es problema de ella; como todos se sienten derecho a juzgarla, juzgenla por su trabajo….

    Respuesta
  • QUE TRISTEZA!!!!
    UN PAÍS CON TANTOS PROBELEMAS DIFICULTADES Y TANTAS PROYECTOS POR GENERAR PARA CONTRUIR SOCIEDAD Y TANTA GENTE PENDIENTE DE LA VIDA DE ALGUIEN LAURA ACUÑA)QUE MAÑANA PODRÍA NO ESTAR?

    DONDE ESTAN LAS OPINIONES SOBRE, POLÍTICA PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS, FORMACION PARA FUTUROS LIDERES POLÍTICOS,
    EMPECEMOS A PENSAR CON LACABEZA.

    SERÁ QUE NUNCA VAMOS A DEJAR DE SER IDIOTAS ÚTILES?

    LOS MISMOS IMBECILES DE LA ÉPOCA DE LA LLEGADA DE CRISTOBAL COLON?

    Respuesta
  • Pienso que Laura Acuña debe irse es una lambona sobretodo al lado del idiota de jota mario,opino que antes de que la saquen como un perro debe irse nadie la quiere aceptelo,mas apoyamos a Camilito que consiguio una novia bonita y esa si que lo respetara y lo ahra feliz.
    Fuera imunda Laura Acuña….

    Respuesta
  • pues esa laura acuña es una perra se cree la huyyyyyyyy gran presentadora es una niña al lado de este man jose gaviria que tan bien se cree el gran productor jaja.
    esa laura lo que pasa es que busca a los hombres por plata claro como el otro flaquito no tiene tanta plata como jose poreso lo dejo. una pregunta para laura si lee esto ¿oye nena cuanto vales… 50, 60, 70 millones o que? sabes todos pagan por tu precio que supera el millon.
    laura es:
    descarada zorra camuflada.
    andas por la calle con tu cara de niñita mimada que no rompe un plato pero a roto algo mas que un corazon, al primer descuido te desdoblas te levantas la bata y eres la lolita y el levante de primera ocasion
    descarada zorra camuflada descarada tu no vales na da descarada cara de yo no fuy. andas por la calle dices que nos eres una cualquiera pero todos pagan por tu precio que supera el millon cuando ves eun hombre hace que gaste toda su billetera lo desplumas lo desangras y lo tiras en un rincon jajajajajajajJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

    Respuesta
  • HAY BUENO PERO YO PUEDO ESCRIBIR LO QUE QUIERA PARA ESO ESTO ES UN BLOG YO VERE COMO USO MIS PALABRAS Y NO HAY QUE SE RIPOCRITAS LAS COSAS COMO SON Y YA

    Respuesta
  • ESA LAURA ES UNA VAGABUNDA ELLA ESTA DONDE ESTA POR EL EX POR QUE A ELLA NADIE LA CONOCIA CLARO SE APROBECHO DEL FLAQUITO Y LUEGO LO TIRO MUCHA VAGA……

    Respuesta
  • apoyo a VIKI 100%.
    Que se largue la vagabunda de la LAURA ACUÑA ( perra sin verguenza )

    Respuesta
  • laura es muy prepotente se crre la mas linda no deja q los demas tambien se superen es egoista y egocentrista

    Respuesta
  • LAURA ES UNA PERRA EX PREPAGO EN BUCARAMANGA RE ZORRA SI ESTUDIO DERECHO EN LA UNAB PERO NO TERMINO PORQ ES MAS BRUTICA Y LO PÈOR ES Q SE LAS DA DE ABOGADA POBRE LEVANTADA SI EN CLASE DE CONSULTORIO JURIDICO SOLO PENSABA A CUAL DE TODOS LOS MARRANOS QUE TENIA COMO AMANTE LE IBA ASACAR LO DE LA CIRUGIA ESA ES MAS PERRA QUE CUALQUIERA ACAMILO LE PONIA LOS CACHOS ENLA PROPIA CARA QUE PESAR

    Respuesta
  • Todas las viejas son igules a Laura Acuña, les dicen cualquier cosa bonita o conocen a alguien con plata y le baren las paticas a cualquiera. Todas son iguales, unas perras

    Respuesta
  • La última de Laura Acuña: toda la gente del noticiero de RCN vio como el viernes 20 de abril se le lanzó a un periodista de deportes ke de vez en cuando presenta esa sección y lo arrinconó contra un escritorio, le dijo al oido toda clase de insinuaciones sexuales y lo manoseó. Eso fue antes de ke esta bruja viajara a Valledupar al festival vallenato. El problema no es ke a ella le guste el tipo (que además esta WENO) y lo confiese, ni tampoco ke le ponga cuernos a su novio Jose Gaviria, sino ke no tiene reparo en querer enrredar a tipos casados y con dos hijos, como en el caso del peridoista/presentador en cuestión. ¿No le habrá bastado con ke su matrimonio se haya acabado, ke ahora quiere acabar con otro? Y todos los ke trabajan en ese noticiero confirman en privado esta historia. Por cosas como esa se gano el odio de media Colombia. Perra.

    Respuesta
  • QUIERO CONTARLES ALGO
    ESTUDIE CON LAURA ACUÑA EN LA UNAB Y ES CIERTO QUE ERA REBRUTA
    Y QUE SE ACOSTABA CON LOS PROFESORES
    RECUERDO QUE CONSULTORIO JURIDICO LO PERDIO 3 VECES
    Y LLORANDO LE DIJO AL PROFESOR QUE ELLA NO PODIA PAGARSE LA
    UNIVERSIDAD Y QUE LE TOCABA ESTUDIAR PARA QUE LA PASARAN, Y EL PROFESOR NO SE COMO HIZO PERO LA PASO
    VIVIA BUSCANDO MARRANO PARA QUE LE COSTEARA LA UNIVERSIDAD
    Y EL GOBERNADOR DE SANTANDER FUE UNO DE ELLOS, UN DIA ESTABA CON ELLA Y LA MUJER DE EL LLEGO A FORMARLE UN ESCANDALO

    SUERTE

    Y QUE SIGAS CON TU VIDA

    Respuesta
  • me parce que la mayoria de las personas que hablan mal sobre esta magnifica presentadora, y ademas lindisima mujer de l afarandula colombiana son por que etan envidiosas en cuanto a que su fama subio rapidamente y por que dice las cosas sin tapujos.

    para mi es la mejer mas linda del pais y no tiene por que hacer caso de las cosas malas que dicen

    Respuesta
  • Es increíble que una persona a la cual le hacen un apagina para sacarla no la saquen, que un país este dividido por el mal ejemplo que deja y no la saquen, no se quien es el palancazo que tiene en RCN, de seguro no es un cualquiera por que para que un canal no preste atención a esto sabiendo la inconformidad, que causa en muchos saber que tiene que verla todos los días, además es evidente la falta de amor propio por la misma Laura que pese a todo sigue hay sabiendo que la mitad de un país no la quiere y además habla mal de ella…

    Respuesta
  • Yo creo que independientemente de lo bruta, necia, fufa o lo que sea las chicas están celosas porque la nena es bonita. No creo que a todas les haya hecho mal. es simplemente que la nena es de las malas y es popular es todo.
    PD: viki se dió garra.

    Respuesta
  • Me parece que Laura Acuña no es apta para estar en la televison porque es muy vulgar y mal hablada, y parece boba riendose a toda hora y esa ropa que usa no le luce para nada, podra ser muy linda fisicamente pero interiormente no tiene principios al hacer las cosas; si la tratan a si de mal es por ella misma se lo busco con su forma de ser con las demas personas, es muy patallera; es por esto que no me gusta muy buenos dias por que estan esos dos fastidiosos que es el j y la laura. Lastima que la unica que tenia personalidad y carisma de fue osea Mabel Cartagena.

    Respuesta
  • me parese que laura es una mujer talentosa y ademas muy bella y si esta donde esta es por que a lucchado por estar ahi laura no te dejes afectar de los comentarios de la gente envidiosa

    Respuesta
  • Hola
    Laurita
    Me parece terrible que a parte de odiosa antipatica fastidosa, puta el colmo.
    y sabes no es envidia pues quien va a envidiar a una anorexica, y ya sabes no hay mujer fea sino marrano pobre pues ya se te olvido lo de la cirugia de las tetas, el diseño de sonrisa y otras cosas màs.
    Tw queremos fuera del canal pues eres una verguenza como mujer. ojala por alla en bucaramanga de donde no debio salir nunca
    chau nena

    Respuesta
  • estoy de acuerdo en que salga de la televicion es mal ejemplo y la verdad que deje de ver buenos dias por qure no me pasa y el bajón del reintin del programa se lo deven solo a ella

    Respuesta
  • Hola canal RCN… mi opinion como televidente debe ser valiosa para

    Respuesta
  • YA SUPIERON QUE TAMPOCO LA LLAMARON DE UNIVISON, PORQUE QUE OSO, QUE PENA CONLA AUDIENCIA DE LA USA TENER DE PRESENTADORA DE PRIMER IMPACTO A UNA MUJER CON TAN MALA REPUTACION? NI CARACOL, NI UNIVISION, PLOP!!!!

    Respuesta
  • HOLA … DE NUEVO MOSTRANDO MI SOLIDARIDAD CON LAURA ACUÑA… ES INCONCEBIBLE LA MANERA EN QUE LA GENTE PUEDE LOGAR HACER TANTO DAÑO… LO UNICO QUE QUERIA DECIR ES QUE EL QUE ESTE LIBRE DEPECADO QUE LANCE LA PRIMERA PIEDRA..NADIE ABSOLUTAMENTE NADIE ES PERFECTO..TODOS COMETEMOS ERRORES..Y POR ESTO NO PODEMOS SER JUZGADOS.. POPR PERSONAS QUE NO CONOCEN NUETROS SENTIMIENTOS Y NUESTROS PESARES.. LAURA TE FELICITO POR SER COMO ERES POR HABER LOGRADO EXITOS EN TU VIDA Y POR AFRONTAR TODOS LOS PROBLEMAS CON VERRAQUERRA SANTANDEREANA.. ERES LINDA Y TIENES UN CARISMA Y TEMPERAMENTO QUE MUESTRAS TODOS LOS DIAS … ESPERO QUE SIGAS TENIENDO EXITOS Y QUE SIEMPRE CUENTES A TU LADO CON GENTE QUE QUIERES Y QUE TE QUIERE… Y RECUERDA CUANDOLA GENTE SE TOMA EL TRABAJO DE HABLAR DE UNO ES POR UNO ES IMPORTANTE..Y TU ERES IMPORTANTE PARA MUCHAS PERSONAS…MIS HIJOS DICEN QUE ERES BONITA … CUIDATE Y SIGUE ADELANTE…SALUDOS A JOSE,,..QUE ES UN PAPASITO Y SE VE QUE TE QUIERE MUCHO

    Respuesta
  • quien me desactualiza con lo que esta pasando de laura acuña, quien?? quiero saber, envien algo a la [email protected]. estare agradecida.. besitos

    Respuesta
  • HOLA NO ME CAE MUY BIEN LAURA ACUÑA PERO NO ME PARESE LA REACCION Q HA TENIDO LA GENTE SOBRE ELLA LA VERDAD LOS PROBLEMAS POR LOS CUALES SE SEPARO DE CAMILO ES CUESTION SOLO DE ELLOS Y DE NADIE MAS Y SOBRE LO DE CAROLINA CRUZ PUES NADIE ES MONEDITA DE ORO PARA CAERLE BIEN A TODO EL MUNDO.ADELANE LAURA ACUÑA Y GUAL LA GENTE ES LA QUE MENOS IMPORTA EN ESTE CASO Y EN TODOS…….

    Respuesta
  • laura me pareses una flaca plastica fea y sin gracia como te ouedes acostare con j para tener tu puesto uno se lo gana con meritos no prepaguiando prepago te dedicola cansion chica prepago

    Respuesta
  • hola laurita me caes super bien, las veces que e estado con ustedes me han parecido unos bacanes. LAURITA Y JOSE LOS QUIERO MUCHO

    Respuesta
  • laura lastima que en esa mujer hermosa exista una pe… como tú lastima que seas el ejemplo a las niñas sanas que tu puedes dañar. cambia todavia eres muy joven y la bellesa no dura pero la tiqueta de pe..a te acompañara siempre. te sentirias orgullosa que a un hijo tuyo le dijeran pero tu mami es la pe..a más put. de este país ¿que pensarias reflexiona?. gracias a ti estoy odiando a rcn

    Respuesta
  • no se metan con lauris ella es mi amor platonico ojala fuera lesbiana para que hicieramos un trio con gaviria y si invitamos a marbelle si que mas

    Respuesta
  • Laura no me caes bien,no sabes tratar a las personas,te pregunto eso fue lo que te enseñaron en tu casa,oye no tires al piso a tu flia,me pareces nada inteligente,la tipica chica tonta,con todo lo que te dicen y sigues de cara pelada en RCN? por favor deja que los televidentes vuelvan a ver este canal en la mañana,te cuento haci no te escriban he escuchado a muchas personas hablar mal de ti,entiende no te quieren,no te queremos escucha no llegas a la gente.

    Respuesta
  • me parese que deve salir de la tv puede ser una niña muy linda pero es una perra que se gano lo que tiene por eso

    Respuesta
  • Me parese que la jente es innorante por que llo veo a laurita como una mujer sencila que e trabjadora que no veo por que la crtican mucho yo soy de bucaramaga y le digo a la gente que cojan oficio que no tabajan caremonda.

    Respuesta
  • me parece que es una persona que tiene muy pocos valores como para ser parte de la tv, esa si es de doble moral

    Respuesta
  • me parece que deberian sacar a laura acuña de muy buenos dias por que ya cumplio su ciclo y va que a quemar su imagen como sucedio con el programa dejemos de vainas»por favor

    Respuesta
  • definitivamente me pareces una persona sin escrupulos ademas en muy buenos dias hace unos comentarios muy estupidos y deje su risita de hipocrita y de perra.
    en muy buenos dias ha bajado el raiting por estar ella de presentadora porque mas de la mitad de colombia la odia por favor vayase a comer yuca y platano a santander a ver si engorda un poquito mijita mire haber anorexica

    Respuesta
  • oigan parranda de desocupado dejen de joder tanto con esa vieja,, y si no les gusta,, pues vean caracol y yaa.

    Respuesta
  • lauraita puta hija de puta , apuesto a que te comes a todos los el canal rcn para que no te hechen sangana

    Respuesta
  • la verdad ami lo que realmente me parece es que a laura acuña le tienen demesiada envidia, por todo lo que se dice de ella en los medios de comunicacion. pero lo unico que puedo decir es que se van a quedar con las ganas de que ella salga del canal. como se han quedado hasta ahora somos mas los que la apoñamos que los que la odian.

    Respuesta
  • hola laubra heres muy linda y a ti todo lo q. ases se teve bien no agas caso ala jente en vidiosa tu heres tu y ya jente amargada es lo q. ahi q. cojan oficio

    Respuesta
  • la vida privada es la vida privada y no por ser una presentadora tiene que ser perfecta a mi no me parece como la estan tratando.Muchos cometemos errores y yo se que no nos gustaria ser juzgados como la estan juzgando el caso de britney spears es mas escandoloso y mas terrible que lo que ha hecho laura (y si britnye no es de colombiana pero a muchas niñas les gusta y es mas seguida(…que embarrada con camilo por que si debio sufrir mcuho pero eso es problema de ellos no de el publico la gente deberia coger oficio y dejarla en paz. ella no es de oro como para caerle bien a todo el mundo y reitero que no es perfecta nadie es perfecto y el que lo sea pues que me lo diga para darle un premio y hacerle reverencia…si lo que quieren es ganar reinting hablando mal de una persona me parece lo mas antietico y lo mas ridiculo que hay en la vida por eso este pais esta como esta, por que al gente no sabe hacer otra cosa que criticar y criticar y los colombianos bien envidiosos que si somos pero ya !hombre cambien¡ piden piden paz y piden respeto y miren lo que estan haciendo por favor……ya dejen la doble moral…
    bueno y si ella es perra y esta con todos los de rcn que les importa no sean metidos ese es problema de ella ademas no hablen tantas bobadas que a uds no les consta todo lo que dicen de ella….. y si la quieren sacar de rcn pues tendran que tener buenos motivos y comprovables para sacarla por que con bobaditas hay de tratarla mal no lo van a lograr
    y me despido aunque tengo mcuhas cosas que decirles pero no vale la pena la gente no va acambiar con tan solo un comentario pero aun asi guardo las esperanzas de que algunos colombianos cambien y dejen de ser tan envidiosos y aprendan a resperar a las personas y a respetar su vida privada…. a nadie le gusta que se mentan en su vida y laura no es la excepcion ella es una persona comun y corriente que comete errores.
    tantas opciones de programas que tienen para ver en las mañanas y escogen rcn solo para molestra a laura acuña manada de desocupados….

    Respuesta
  • Yo creo que José Gaviria por fin encontró la horma de su zapato, aténgase Jove Gaviria con la santandereana… la famita de terrible que tienen no es cualquier cosa. “bueno el que a hierro mata a hierro muere… para no olvidar OK.

    Respuesta
  • Dejen de sufrir esas viejas les toco po r obligacion dar algo, a ellas las persiguen y las acosan, si no dan nada no hay contratos, y coo sin bonitas les figura…… los hp son los hombres y ejecutivos que abusan del poder para lograr algun favor a cambio de otro……..

    Pero bueno no sufran y dejanlas que sean felizes cuantas veces no somos infieles y nadie se da cuenta, ellas por ser figuras publicas estan en el ojo del huracan…

    Respuesta
  • esa es su vida para los chismosos tengo una canciòn de luifer cuello para los chismosos y ella es preciosa y muy talentosa en todo y antodas partes

    Respuesta
  • igual si fuera lo que sea es problema de ella y no me parece que sea una cualquiera a nadie le consta

    Respuesta
  • Todo lo que dicen de Laura Acuña no es verdad, esas que hablaron de lo del consultorio jurídico y esa cosa feas que dijeron,no son ciertas, Laura siempre fué una niña con carácter y una estudiante normal.
    En cuanto a lo de Camilo, es cosa de ellos, lo único que les comento es que ése señor es un adolescente, en potencia, infantil, baboso como nadie, Laura era demasiado para él que solo tiene una neurona sentada de vacaiones en la silla turca al igual que Carolina Cruz, que es bonita, tiene buen cuerpo y no salió de ahí porque nisiquiera un título universitario tiene, en cuanto a Mabel Cartagena es corriente, no es bonita, es perezosa y el mono aunque se vista de seda… Me parece que todos los comentarios tontos que han hecho son producto de la envidia de niñas culicagadas y chinitos feos resentidos porque ninguna vieja bonita y buena se fija en ellos.

    Respuesta
  • a pues todos los que hablan mal de laura son una manada de en envidiosos que porque es fomoza y todo eso ella vera que hace con su vida ademas ella es muy linda y tiene con que creerse y esa pequeñita como es que se llama(mabel)es una envidiosa muy bueno que se fue por que ella no encajaba en el programa
    menos mal llego jesica cediel y lo arreglo y bueno jota es el mejor presentador de colombia y ojala que ese programa dure mucho para que a los envidiosos les duela arto..
    julian pereira

    Respuesta
  • la verdad laura me parece una mamacita, los que la tachan de perra deben ser puritanos, monjas o celibes que nunca han traicionado o tenido algun encuentro fuera de sus relaciones sentimentales (si las han tenido). todos creen tener el derecho de criticarla porque es una mujer de la farandula, la odian, critican y demas, pero ya dejen de ser mazoquistas…………si no les agrada puez no la vean y cambiele de canal…….son como el que come mocos, son asquerosos pero igual se los comen..

    Respuesta
  • Pues empezando por ver la horrografia que tienen la mayoría de los comentarios es muy bajo el nivel de cultura y educación , por mi parte a mi laura no me agrada para nada me parece una chica muy popular,´por mujeres como ella por eso lo hombres ya no nos valoran, piensan que la llevamos en la mano y que tenemos nuestro precio, ojala la belleza la utilizaran para llegar mas a los medios de ayuda, como SHAKIRA… Además de bella trabaja en su fundación, eso es aprovechar bien el tiempo, ánimo Laura es tiempo de cambiar
    de salirte de ese mundo… tú puedes

    Respuesta
  • Lo que pasa es que cuando hay talento, siempre hay envidia.
    y eso es lo que tiene laura acuña talento, toda esta polemica es por eso no es mas simplemente algunas presentadoras que creen que son las unicas, les da temor cuando llega alguien con mas talento que ellas, y se generan disputas entre ellas mismas.
    aparte de todo para dañarle la reputacion a una persona no se necesita si no hacer un mal comentario y de ahi se genera un chisme que a nadie le debe interesar.
    laura acuña es una joven talentosa y hechada pa delante y a parte de todo es una mujer hermosa.
    te admiro¡

    Respuesta
  • oiga don victor solano deje la ridicules. Una persona como Laurita solo debe despertar carino no envidia que dano puede hacer al mundo que se le halla visto algo parece inquisidor barato

    Respuesta
  • cada quien hace con su vida lo quee se le de la gana si ella quiere ser una puta pues quie lo sea

    Respuesta
  • Recapitulemos un poco:

    1. Para los soberanos imbéciles que crítican el «rating» de los blog’s donde se menciona a Laura Acuña. Miren todos, partida de tontos, esto mismo es «rating».

    Frases como: -Malparida Laura, perra, vagabunda, etc, etc.- Por Dios, no se dan cuenta que diciendo esto no convencen a nadie y al contrario si le dan más popularidad.

    En Colombia eso es lo que gusta, el mundo charro, el mundo traqueto. Si ella es pre pago y si le pone los cachos a su novio (propio del mundo telenovelesco en el que vivimos) va a ser la heroína de muchos.

    2. Por Dios, no puedo creer la cantidad de comentarios solidarios para con el tal: Camilo Montoya. Quién demonios es ese?? el ex-novio cornudo de Laura Acuña?? enserio es tan retrasado como para necesitar miles de comentarios solidarios de uds??. Laura Acuña si el tal Camilo es tan imbécil como todos acá me lo han pintado, felicitaciones por cachonearlo a ver si se despierta de una vez por todas. Cuadréselo y lo cachonea otra vez.

    3. -Yo también estudié con Laura, un día entré a un salón y la vi con 5 profesores en una orgía sin limites. Pero yo también era una perra prepago que necesitaba nota y me les uní.-
    Jajaja…pobres taradas las que escriben que estudiaron con Laura Acuña, yo no les creo ni mierda, se parecen a las viejas chismosas que dicen las cosas para denigrar pero que según ellas «dar información no es que sea pecado». Por Dios, si estudiaron derecho con Laura, significa que tienen una vida; ¡¡Pues que se note!! hagan algo productivo.

    4. No quiero causar polémica. A mi ni me va ni me viene Laura Acuña, vi las fotos en soho como todos, he tenido sueño éroticos con ella, como todos. Pero soy de los pocos con una filosofía de: abajo críticar. Está en la cima, aceptenlo y de allá veo complicado que alguién la baje.

    Respuesta
  • Diego, excelente tu argumentación. Nada más extrapola el «rating» de este blog e imagínate el éxito que cualquier polémica, por idiota que sea, produce en la TV. Qué mas desea un productor que sus presentadores o actrices tengan escándalos en su vida, es el Santo Grial.

    Respuesta
  • eres una persona me parece a mi super sencilla continua asi tambien eres una presentadora super chevere olvida esos comentarios que hacen de ti y sigue para adelante

    Respuesta
  • hola me parece que estamos en un mundo de libertad NO HAY QUE VIVIR DEL QUE DIRAN SI NO DEL QUE LES IMPORTA . si no nos preocuparamos de lo que hagan los demas no estariamos como estamos y no nos iria tan mal que se saca con criticar a los demas? NADA

    Respuesta
  • Pues la verdad todos los comentarios malos que hacen sobre LA hpde laura son verdad es una bruta que se las quiere dar de inteligente en muy buenos dias pero nisiquiera pudo terminar la universidad por bruta, ahora otra cosa me da fastidio como tratan de burlarse con el estupido de Jota mario de la gente, y cuando la gente llama para pedirles un favor les cuelgan y dicen que la llamada se cayo, me parece falta de respeto de esos dos idiotas que traten la gente asi y la quieran tomar del pelo, acaso ellos nunca tuvieron necesidades delen gracias adios que los tienen ahi comiendo, por que seria de laura en su trabajo de prepago como lo ha hecho, y que tal esas fotos que estan mandando por correo eso es una verguenza ojala tuviera el correo de RCN para mandarles esas fotos de esa loba, Jose me sentiria avergonzado de esa noviesita tan perra que conoce mas palos que un mico….JAJAJAJAJA

    Respuesta
  • MIREN YO PIENSO QUE LA LAURA ACUÑA ES UNA PERSONA SENSIBLE,BUENA GENTE Y TODO Y OSEA ELLA ES SUPER BACAN Y BONITA ASI QUE DEJENLA QUIETA Y ADEMAS ES UNA SUPER PRESENTADORA Y NADA DE CREIDA DEPRONTO LA GENTE LE DICE QUE ES CREIDA POR LO BELLA PERO NO ES CREIDA NO QUIERA SIGNIFICARSE QUE POR SU BELLEZA ES CREIDA ESTUPIDOS BRUTOS A CASO NO SE DAN DE CUENTA CIEGOS,Y NO ES NINGUNA MALDITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BBRUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.Y ADEMAS SI FUERA ELLA MUY FEA NADIE LE IMPORTARIA DEJAR EL COMENTARIO LE VALERIA MIERDA A ELLA DEJENLA EN PAZ ……………………….

    Respuesta
  • LAURA NO TE PREOCUPES SIGUE ASI DE BELLA Y CON ESE TALENTO DE PRESENTAR NO LE PARES BOLAS A LO QUE LA GENTE DIGA ACASO LA GENTE CRITICONA TE VA AYUDAR NO SEAS ESTUPIDA OISTE………….. NENA TE LO DIGO POR CONSEJO QUE ESTES BIEN Y SABES ERES UNA PRESENTADORA MUY BACAN SIGUE ASI

    Respuesta
  • luz miriam,laura de todo corazon deseo lo mejor para ti ,los tuyos,y el buenote de jose no me lo tomes a mal es pura admiracion Laura dios esta arriba y todo lo ve no te dejes amedrentar por los comentarios inoficiosos de las personas inoficiosas,que debieran de cojer mejor oficio,hay tanto para hacer en la casa es preferible el oficio que estarle dañando la imajen a las personas,todos los que escribieron mal, ustedes tienen la conciencia limpia’?dejen trabajar no sean embidiosos gran pendejos.Laura dios te bendiga sigue siendo la misma no cambies disfruta la vida es una y hay que saberla vivir

    Respuesta
  • Muy buenas tardes, yo solo quiero decir que nunca me perdía muy buenos días cuando estaba Janeth y Caro pero solo fue que llegara la perrita sin collar de Laura Acuña y qué mamera de programa, quiere hablar a toda hora nunca dejaba hablar a Caro, Mabel y ahora Yesica porque se ve que es humilde se ha aguantado a la levantada esa de Laura, pueden recordarla las primeras veces que salía en TV con esa pinta de guisa que no podía con ella, y ahora viene a creerse la más de Colombia y del mundo… pobre ridícula por algo será que no sale de ese programa ridículo con Jota que solo lo ven las personas incultas, para perder tiempo nada más… Lástima por Jose tan lindo que es y con esa vieja cabeza hueca… que pereza… Como dice una canción… «La odio la detesto y quiero que se muera pa’ que Jose Gaviria me devore cuando quiera» jajajaja… Jose Te Amoo

    Respuesta
  • Me parece que es mucha gente desocupada con doble moral. Ocupemonos, mejor de que RCN no le de más auge al homosexualismo, (lesvianas y gays), se les vovió moda que en cada novela o dramamtizado, pongan a actuar a un personaje representando a estos degenerados(as). que solo corrompen y llenan de dudas a la niñez. Es por eso que RCN esta perdiendo sintonia. ahí esta el ejemplo de la Dama de Troya no tiene ni un solo marica ni lesviana y es la de mayor audiencia. Perdonemen pero desde «Los Reyes» la comenzaron a embarrar con la marica de laisa. Ojala recapaciten los productores. No se les ovide que el universo fue creado con un orden, y el desorden trae el caos. Un consejo: promover el error trae como consecuencia caer al hoyo. Recuerden que ,la sociedad la formó la familia, Hombre y Mujer se procrean para lograrlo. Lo demás es corrupción. ¡OJO PELAOS!.

    Respuesta
  • esa laura es una regalada y zorra para nada humilde mas bien busca otra cosa que hacer

    Respuesta
  • para mi concepto es que laurita es muy buena persona ella tiene el talento , sino que muchas mujeres , no le caen muy bien por que ella es muy bella por favor sean leales no sean rencorosos

    Respuesta
  • miren criticones de mierda, dejen en paz y las viejas que la critican es que están celosas y los manes que la critican son gay solo dejen de ser tan guevones, es su vida no les consta lo que aya o no aya hecho ella , dejen de meterse en la vida de otros métanse en la suya ocúpense de la suya, y no le creo a la zorra de patricia que estudio con ella lo que patricia esta es loca y celosa, patricia para mi es una echa mierda esa vieja jura que estudio con ella es un loca cínica, irónica.

    Respuesta
  • jajajajaja….lo que pase con laura acuña poco me interesa hay cosas mas importantes en la vida ;pero pienso que como presentadora de muy buenos dias no es muy buena deberia ser mas amigable con el publico y no fingir como lo hace la presentadora de muy buenos dias deberia ser mas tierna ademas eso es un programa familiar ;pero como presentadora de farandula presenta muy bien y hasta se ve mejor asi bueno aunque eso depende de RCN ….y disque mucho raiting con muy buenos dias como si laura fuera la unica que lo presentara XD

    *****bueno y ya para terminar jajajaja yo pienso que a la gente le cae mal porque la ve en muchas cosas en RCN es decir esta en muy buenos dias,fuera de lugar (bno no se si todavia siga ahi ),y es presentadora de farandula en tantas cosas y aveces en un mismo dia es como maluquito yo no se paro a mi sii … XD ….

    Respuesta
  • laurita tranquila las viejas que hablan mal de ti son de la baja y lo que tienen es envidia de la buena suerte que te a dado la vida como haz sido novia de 2 super papasotes y ellas`pora hi de muertos de hambre ozea nena sal adelante eres joven y bella suerte y haz caso omiso a las vulgaridades e idioteses de las mujeres odiosas y agale con otro papasito pa eso estan los hombres y para eso somos jovenes suerte y en el tolima se te quiere

    Respuesta
  • LAURA éres demonio puro mirate bien eres el diablo y por eso te va bien ,pero tu alma es del infierno por eso para ti ser ZORRA,prepago no es nada lo que hiciste a CAMILO…inperdonable…TE ODIO…

    Respuesta
  • oiga estupida me falto decirle que le diga al payaso ese de jotamario valencia que su programa no puede ser mas marica que ustedes ja mire haber si algun dia sale de ahi o que tambien le esta haciendo competencia a daniela franco de padres e hijos nooo toca es que se mueran para haber si dejan de fastidiar a toda hora con las bobadas que pereza , ya estan como muy creciditos y con bastantes años en el culo como para que se pongan hacer idiotas nooo ya esta grave como para que a esa calva le salga pelo , si el de abajo se le esta cayendo que piensa que el de arriba le va a crecer , ni conpeluca le queda bien seria como la llorona mechuda con gafas …

    oiga no le parece que ya esta muy viejo y con esa esposa tan bonita no es un desperdicio, claro que mas bruta ella que no se fija claro que como el amor es siego que se puede esperar y si usted le presta lñas gafas , yo creo que hasta los ojos ya los tiene mal jajajajajajajajajajajajaja nooo y ni se diga de esos hijos yo creo que hasta pena sentiran de usted semejante barato que ni a la esquina y como si fuera poco hasta guapo se cre no primero tendria que volver a nacer y hay si le creo del resto esta miando fuera el tiesto pobresitos partida de aburridos lambones como no pueden serlo en fin tienen mas pelos el culo que lo que usted tiene en la cabeza y eso por que tambien ya no hay vuelta de hoja

    hay lo dejo para que piense claro si los cesos no se le han caido y todavia le funcionan

    Respuesta
  • huy mamasita la mujer ideal como me la mando el medico dejenla vivir no sean sapos

    Respuesta
  • hola laurita eres muy linda y no le ponga cuidado a lo que dicen me parece que eres la mejor presentadora que hay y a la gente lo debe de importar su vida. chao

    Respuesta
  • laura es una mamasota y yo creo que eres la mejor de todo y para todo te lo desimos nosotros que somos espertos en eso y descuida que ellos son peores que que un sapo metido dentro de una casa de un rey te queremos y sigue adelante mamasota.

    Respuesta
  • me encanta Laura que seas el boom….que ilusos e imbéciles, sigan comentando me muero de la risa…..Laura rìete ambién besitos

    Respuesta
  • lo que pasa es que laura acuña es una gusana metida que le tiene envidia a carolina cruz,pero nunca le llegara a los tobillos y nunca sera como ella,ella le puso los cachos a camilo montoya y asi sera con jose gaviria y con todos los que ella se meta,ahora se intento meter en el hogar del gobernador del valle,es por que es una envidiosa que no puede lograr nada por su propia manera de ser,ademas es una mostrona.donde vemos a las presentadoras de caracol mostrando calzones para poder llamar la atencion,ninguna lo hace por que tienen personalidad y no necesitan mostrar mas de lo que tienen,ah y a jesica cediel que no le lamba mas a laura es una lagarta y va a terminar como ella asi de lambona.

    Respuesta
  • sea lo que sea LAURA ACUÑA haga lo que haga con su vida
    no es problema de nosotros,lo que no podemos dejar pasar por alto es que eya al igual que otros personajes de la farandula, son personas que estan muy amenudo en nuestros hogares,de tal manera creo que no debemos olvidar estos incidentes,no es conveniente para la crianza de nuestros hijos,sobrino,o nietos.por eso pienso que lo mejor es no darle mas cabida a esta «señorita» dentro de la television colombiana.

    MUCHAS GRACIAS POR DEJARNOS OPINAR.

    Respuesta
  • no estoy de acuerdo con los malos comentarios que hacen de laura porque nadie debe meterse en la vdia privada de las personas.
    lo que ella haga en su vida personal no tiene porqué afectar a nadie.

    Respuesta
  • LAQURA ACUÑA PARA MI ES UNA DE LS MUJERS MAS DIVINAS QUE HAY EN EL PAIS ,Y ELLA ES TODA UNA PROFESIONAL YO A ELLA LA RESPETO PORQUE ES UNA MUJER TRIUNFADORA Y QUIERO QUE SIEMPRE SIGA ADELANTE EN LA VIDA SIN DESFALLECER PARA ES UNA MUJER DIVINA Y MAMACITA

    Respuesta
  • si sr otra mas, tiene toda la razon que idiotas como se preocupan por semejante idiotes en vez de unirse contra otras cosas que realmente afectan a la nacion.

    Idiotas!!!

    Respuesta
  • no oigan estos hp como van a sacar a semejante belleza del canal sin ella rcn no es lo mismo, dejen de ser tan ilusos que laura no se va , vayan a mariquiar a otro lado nadie es perfecto en esta vida , ya pueden ir madurando malditos estupidos

    Respuesta
  • tan bobos los que piensan eso ella es una buena presentadora asi que ella no aria eso bobos jejeje choooo para que es la cabeza para pensar asi que para la proxima piensen antes de hacer las cosas bobos chaooooo

    Respuesta
  • meparese que nadie tiene nada que opinar en la bida delños demas laura es dibina y tiene derecho de cabiar de nobio cuando se le de lagana apollo alaura

    Respuesta
  • eres super bacana eres de mi tierra la envidia mata pero fresca pa lante como el elefante pa tras ni para ir al baño mis hijos te quieren y dicen que eres lo mejoor suerte

    Respuesta
  • para eso fuiste dotada con esos encantos que ni para q te digo uy mamasota

    Respuesta
  • pobre china dejenla q tire ,, ella no tiene la culpa ser tan arrecha mano..

    Respuesta
  • pero porque la van a sacar que siga mostrando cada vez mas que para eso esta muy buena

    Respuesta
  • esto es una falta de respeto porque no muesztra lo que dicen
    sean serios…

    Respuesta
  • voz es que sos marica, que tiene contra contra laura ojala diga algo malo delante de mi para que sepa y se acuerde toda su vida si es que le queda, para que no se meta en la vida de los demas

    Respuesta
  • Que va pirobo es que sos GAY, te gusta que te revuelquen el cagado?

    Respuesta
  • es mejor que desaparescan esta pagina es solo mentira sobre lo que ofrece o anuncia sean serios.

    Respuesta
  • hola laura eres unamujer muilinda eres  miamorplatonico chao amor

    Respuesta
  • A parte de esa entrevista, a Laura acuña también le han hecho montajes. Acá leí un poco sobre algunos montajes que le han hecho: http://goo.gl/66yQs

    Respuesta

Deja un comentario: