Videos

Abrazos gratis en Medellin

Cuando una idea es buena poco importa quién la hizo primero. Este video publicado en el chaos blog y que encontré en fábrica de cosas es la puesta en marcha de una idea de Juan Mann: Dar abrazos gratis a extraños con un letrero en la calle. He visto varios videos del tema, incluso en El Tiempo mostraron a los que lo replicaron en la Universidad Nacional de Bogotá y su impacto en la vida de los solitarios estudiantes, pero no sé si por ser este video grabado en Medellín, una ciudad estigmatizada por la violencia, o por la hermosa edición y música, que me logró conmover. ¿No es ésta la idea para un flashmob multitudinario la que estábamos necesitando? ¿Quién se le mide en Bogotá?

Ver también:  Fabián show - La conga

5 comentarios en «Abrazos gratis en Medellin»

  • La iniciativa tendría mas adeptos si los abrazos los diera Danny Mesa, Ana Katalina Torres y Marilyn Patiño. De ellas me dejo abrazar, golpear y amarrar.

    Respuesta
  • soy una fanatica de los abrazos y me gustaria mucho que se realizara aqui en Bogotá y al que le parezca trillado y mamera pues que no valla.

    Respuesta
  • a mi la verdad lo de trillado me parece muy bien, que se trillen las bueas intenciones, exageremos con estas ideas de paz, que importa si ya lo hicieron, de eso se trata.

    Respuesta

Deja un comentario: