Videos

Diario Nocturno en El Colombiano

En la edición impresa de hoy del diario antioqueño El Colombiano aparecemos reseñados en una nota titulada «Los blogs, un fenómeno en expansión». Tal vez aparezco como el mala leche del paseo, pero en mi opinión los blogs en Colombia todavía no son una revolución.

Ver la nota en la versión online

4 comentarios en «Diario Nocturno en El Colombiano»

  • Patton – Bogota, Colombia – Ingeniero Industrial, metido en Internet desde 1995. Blogger desde 2005, ciclista urbano desde 1993, introvertido y medio ñoño desde siempre. Su blog es uno de los más reconocidos en Colombia. A ratos escribe en Fayerwayer, en El Tiempo, la revista Cambio y PulsoSocial. Community y Project manager de SocialAtomGroup.com. Consultor de mercadeo y social media en internet. @patton en twitter.
    Patton

    Que buena cosa Nicolás, no me parece que haya quedado como «la mala leche». Tal vez quedó sonando como si todos los bloggers fuera copy-pasteadores y no que «en parte lo que hacemos» se refería a ciertos tipos de blogs cuyo fin es ése … pero de resto, pues mentira no es … todavía no son una revolución, ni siquiera un tumulto.

    Respuesta
  • Hola Nicolás: De acuerdo con Patton en lo del copy-paste y muy de acuerdo con tu mercé cuando dice que «todavía» no son una revolución. Felicitaciones por haber servido de fuente.

    Respuesta
  • Nicolás:

    Mucho de cierto en lo expresado para el periódico de mi tierra. Pero me parece que algo quedó faltando para destacar y es la importancia de los enlaces en los blogs.

    Falta mucho por hacer.

    Saludos desde la Perla del Otún.

    Respuesta

Deja un comentario:Cancelar respuesta

Salir de la versión móvil
%%footer%%