56 comentarios en «Jota Mario se ataca de risa al mencionar muerte de payasos»

  • Merks – Creador de Pirated Network, y ahora este nuevo proyecto sobre juegos y emulación en general.
    Merks

    solo pasaba por aquí…
    toca hablar de Jota Mario o Laura Acuña para ganar visitas..ummm
    saludos.

    Respuesta
  • MIERCOLES HERMANO ESTA ESTA TERRIBLEMENTE TRITE…..
    SIN PALABRAS…..
    ABRAZO VIRTUAL

    Respuesta
  • Personalmente no veo televisión, me parece increíble que en la sociedad colombiana se tengan este tipo de lideres, que hasta que no se cambien el país ira de mal en peor, que consideran que el mejor chiste que pueden hacerlos cómicos de la lona es morir baleados antes cientos de niños
    Hable de esto en mi blog
    http://hodracirk.blogspot.com/2007/04/jota-mario-se-ataca-de-la-risa-al.html
    Saludos

    Respuesta
  • Finalmente no se entiende en que circunstancias mataron a los payasos.. obviamente no fue de risa, pero ni el noticiero ni los que denuncian explican que paso. Creo que es mas grave la violencia que los mato a que Jota Mario se haya reido al aire, porque si uno lo piensa, esa escena nos da risa cuando la vemos en peliculas o en comics y que pase en la realidad es un chiste cruel…. y Jota se rio…

    Respuesta
  • Admiro a J Mario, pero en ésta se descacho mucho.Debe reparar su equivoción por el mismo medio que lo hizo

    Respuesta
  • Excelente el comentario final de la defensora del cliente. En cuanto al jota mario el tipo es una basura y lo detesto desde los 3 a las 6 (antes no me acuerdo).

    Respuesta
  • Pobre cuate, cometió el error de asociar en televisión la muerte de un par de payasos como su última payasada.
    Personalmente me reí de la manifestación de los payasos por exactamente la misma razón: asocio a los payasos con la risa; pero me puse muy serio y hasta me sentí mal ya al final que dijeron exactamente cómo habían muerto los pobres.

    Respuesta
  • ESO DEMIUESTRA QUE EL VALOR DE LOS SERES HUMANOS EN ESTE PAIS SE ESTRATIFICÓ, CUANDO FUERON GROSEROS CON LA SEÑORITA LAURA ACUÑA, LOS MEDIOS ESTABAN ATENTOS, PERO OCURRE SEMENJANTE EXABRUPTO POR PARTE DE DICHO MENTECATO Y TODOS SE HICIERON LOS DE LA VISTA GORDA: YO SUGIERO QUE SI ALGUIEN TIENE ESTA INFORMACIÓN COMPLETA DEBE SER ENVIADA A QUE TAL ESTO DE LA RED INDEPENDIENTE; POR QUE SI USTEDES RECUERDAN EL CANAL RCN IRRESPETO TAMBIEN LA MARCHA DE LOS PAYASOS EN CONTRA DE TAN CRUEL ASESINATO.

    Respuesta
  • Por Dios que es esto,,, este señor por que no se retira de la television, o vayase de este pais

    Respuesta
  • Pues tenaz por parte de Jota Mario; digo si hubiese sido uno de los hijos de este señor quien hubiera estado disfrutando de la función de los payasitos… Imagino que Jota Mario no se hubiera reido igual del trauma que la muerte pública de los payasos hubiera causado en los niños de él…

    Y Jota M. no deberia reirse tanto ya que tiene un alma de payaso frustrado increible… Hacer reir es un ARTE…

    Respuesta
  • Myrhge – MAESTRA EN ADMINISTRACIÓN, DOMINIO DE IDIOMAS DEDICADA A LA CAPACITACIÓN.
    MYrhge

    Hola, yo no soy COlombiana, pero me parece realmente una actitud irrespetuosa de este señor, obviamente no se le puede considerar un comunicador, pues le falta al respeto a todas las personas que respetan la vida, ademas que le falta al respeto a sus propios televidentes, y, seguramente la disculpa fue porque le dijeron los productores que lo tenia que hacer, pero no es justo, disculparse despues de que no solo se rio, sino que se CARCAJEO cosa q me parece de mal gusto, pero asi como en Colombia tambien nosotros tenemos seudocomunicadores que se creen con el derecho de burlarse de la pena ajena, y tambien de soportar la burla y la falta de respeto a los mexicanos.

    QUE BUENO QUE PRESENTAN COSAS ASI, Y FELICIDADES COLOMBIA PORQUE TIENEN UN PROGRAMA QUE DEFIENDE AL TELEVIDENTE, EN MEXICO NO CONTAMOS CON ESO……
    SALUDOS.

    Respuesta
  • es de esperarse de un programa de RCN y de toda su puerca politica y frivolidad, no entiendo que le pasa a los colombianos con ese canal y especialmente con ese programa muy buenos dias es patetico, su presentador es patetico y ridiculo es peor que el de sweet, laura acuña es la tipica trepadora que acosta de lo que sea escala peldaños lastima la niña nueva… es hermosa y muy linda persona … cariño estas muy mal acompañada. gracias por este espacio esta genial

    Respuesta
  • QUE TAL QUE jota m……… este en su funcion de circo diaria en las mañanas riendose de los payasos de cucuta, y lle un tipo como dice el mismo le haga lo mismo
    sera que todos nos reiriamos de lo chistoso que se ve esto?

    este tipo es un payaso de baja monta usa el espacio am para decir lo que a el le favorece a su familia.

    Respuesta
  • Siempre he pensado que Jota Mario es un tipo de un nivel intelectual y cultural muy bajo y situaciones como esta lo confirman plenamente

    Respuesta
  • Estoy completamente de acuerdo con todos los que se encuentran indignados con el comentari, de hecho me siento indignado despues de ver lo que el señor Jota Mario Valencio realizo sobre «Rony» y «Andres» dos payasos asesinados en medio de una funcion circense, pero lo que no se nos puede olvidar es que el señor jota mario asi como ese dia cometio un error muchas veces el ha sido la persona que propicia la alegria y le devuelve las esperanzas a mucha gente. Al cesar lo que es del Cesar y DIOS lo que es de DIOS no quiero entrar en polemicas ni a defender al señor Jota mario mas de la cuenta solo que es una ser humano y en un prigrama en directo los sentimientos no se pueden esconder facilmente depronto se realizo un chascarrillo antes con esa noticia que all momento le provoco risa y ya. Me conduelo de la familia pues en momentos de dolor le toco pasar esta tribulacion pero les dejo para ellos un mensaje que si el dolor y la indignacion son grandes mas grande tiene que ser su perdon frente a los que asesinaron a sus familiares y ante Jota Mario por el comentario…

    Respuesta
  • a mi me parece que esta persona, tiene que desaparecer de la faz de la tierra

    no tiene derecho, quien es ? AHORA no es nadie

    Respuesta
  • la verdad no es la primera vez que este imbecil realiza este tipo de comentarios, este tipo es un orate, lastimosamente x pertenecer al canal RCN es intocable. valdria la pena hacerlo joder de algùn modo.

    Respuesta
  • J Mario Valencia, simplemente es un obtuso mas que se gana la vida sabotiando y aprovechandose de la ignorancia y la buena fe de las personas que ven su patetico y podrido programa… solo tengo 17 años de vida, y parece ser que me ha tocado sufrir la desgracia de verlo desde que naci, y aun me repugna, es un calvo despreciable y que bueno que por fin los televidentes estan asumiendo una posicion beligerante frente a un pendejo de esta magnitud que se rie del pueblo colombiano todos los dias con sus pateticas e infundamentadas vituperancias que son solo el reflejo de un cerebro hueco.

    Respuesta
  • Hasta hoy (14-10-07) conosco la insolencia cometida por este cretino animador. Mínimo los oligarcas propietarios del canal debían separar definitivamente a tan insolente sujeto o en caso contrario los entes del estado debían cancelarle la licencia de manera terminante a esta rata de alcantarilla.
    Los televidentes debemos iniciar de manera inmediata un acto de protesta no sintonizando los programas donde intervenga este canalla para solidarizarnos con los familiares de las personas asesinadas.

    Les solicito poner en conocimiento del sujeto de marras este comentario.

    Respuesta
  • REALMENTE ES INDIGANTE QUE NOS ESTEMOS ACOSTUMBRANDO A LA CULTURA DE LA MUERTE, Y SI , LOS COLOMBIANOS PASAMOS POR EL SUFRIMIENTO Y EL DOLOR.
    QUE NOS ES MOTIVO DSE RISA NI DE BURLA ANTE ESTO,,,MEJOR PENSEMOS QUE ESTA PASANDO EN ESTA PICHA SUCIEDAD QUE CADA VEZ VA EN DEGENERACION EN DEGENERACION….

    Respuesta
  • no me sorprende que este señor al que denominan presentador salga con un chorro de babas cada rato, raya en lo estupido, en lo arrogante y como en estos casos en lo ignorante…cuando saldra definitivamente de la television?…sera que debemos soportar indefinidamente a un ser que se cree la mejor persona del mundo, que se autoalaba y humilla a los demas con su groseria…fuera señor jota mario haganos ese favor.

    Respuesta
  • JOTA! con el comentario de los payasos, la gente lo mal «interpreto» no era que le dio risa la murte de payaso, sino que le da risa de que un ser humano por brindar alegria lo maten. entonces que trabajo no incomoda a nadie si ese si. ejemplo?.
    la gente cuado observe una comunicacion similar, analicela primero antes de lanzar criticas destructivas para la gente y en general a todo el pais. no se niega,fue duro para la gente que en el momento la escucho. pero el comentario principal fue por llamada jota eres un payasito hermoso, entonces jota le dio risa y de hay salio lo de la muerte de los payasos. pero no laburla principal. sino las cosas que pasan en este pais.

    Respuesta
  • Jajajajajajajajaja Maria eres un digno ejemplo de un Colombiano promedio… conformista y queriendo ver todo lo bueno donde no lo hay, mira lo que eres y en parte de lo que me quiero salir, «un pais sin memoria»…

    Ignorancia.

    (Del lat. ignorantĭa).
    ~ supina.

    1. f. La que procede de negligencia en aprender o inquirir lo que puede y debe saberse.

    Fuente: http://www.rae.es/

    Respuesta
  • IGNORANTES

    a el le da risa y el mismo lo aclara, a el le da risa de otra cosa le da risa de la situación no de que los hayan matado
    a el eso le parece un chiste de humor negro hecho realidad

    Respuesta
  • Pues la pagina esta bien y si el tipo es un asco

    pero a esta pagina le hace falta citar que la iamgen de arriba del lanza flores es una imagen hecha por Banksy falta el credito para la imagen por lo menos.

    Respuesta
  • Gustavo: Al lado derecho de la imagen en las páginas principales de este sitio y en el pie de página puedes ver que dice quién es el autor del stencil y su dirección: banksy.co.uk. Gracias por tu comentario.

    Respuesta
  • No sean tan duros con jota mario el da alegria tuvo un error y grandicimo que se va ademorar para borrar, se confundio pero no lo crucifiquen, emcanbio jota cambie a laura es fastidiosa quiere imitar a carolina y eso es imposible carolina es unica e irrepetible.

    Respuesta
  • No podiamos esperar mas del pendejo este de Jotamario, y eso, que esto es de lo mas suave que ha hecho. como persona, y lo conozco, es una Mierda, maltrata a todo el mundo y se cree el más inteligente (hasta gay será)

    Por otra parte, que bueno su blog, muy critico, muy bien hecho y excelente el boton de panico, voy a implementarlo en mi blog. hasta luego.

    Respuesta
  • me da mas risa de este tipo pasa de la risa a la seriedad en segundo y coloca cara desparpajada y dice que pena con la familia si es estupido si no slo lo vio la familia lo vieron ancianos,mujeres,niños,hombre gente haciendo fila en un banco en fin mas o menos 5 millones o mas pendejo donde estudiaste sera que a cualquiera que le falte belleza como vos y pacheco se hacen presentadores gritando y creyendose el mas de lo mejor garbimba ojala le dieras la oprtunidad a otro para presentar mas joven que vos

    Respuesta
  • no tengo ni las mas minima idea de como este singular y deplorable personaje siga en este canal o en cualquier otro , por cosas mucho menores ah echado para mierda a miles de personajes, politicos etc.

    Respuesta
  • pero que mas se puede esperar de este maldito infeliz que lo unico que hacen es endiosarlo cuando deberian sacarlo a patadas de ese canal en donde lo unico que pimporta es el raiting dejando de lado los valores y la moral por unas caras bonitas y un payaso que se hace llamar transporte de medios cuando solo es un pobre infeliz.

    Respuesta
  • que risa,,, ese un simple troglodita, que su calidad de burgues no le permite ver el sufrimiento y lo que desencadena la violencia,,,,
    si los hijos fueran payasos como el ,,,,,,, no creo que le de mucha risa la muerte,,,,
    el hombre que por naturaleza se alegre de la muerte de otro hombre,,, como especie debe desaparecer

    Respuesta
  • si su papa trabajara de payaso no nos dice IGNORANTES ( busque ademas el significado de la palabra ignorante) y el humor negro no se usa en tv nacional a esa hora , ni siquiera el falso de pirry se puso en esas y estando en un horario q se lo permite

    Respuesta
  • No Es La Primera Vez que Hace Esas Estupideses .. Entonces Hay q Perdonarle Todos Los Errores?? Fuera Sido Ud Familia de Los Payasos!! No Estaria Defendiendolo … ATERRICE!

    Respuesta
  • Ese tetrahijupeuta merece que le metan un batazo en esa calva, perro cerdo ese y más infames las personas que apoyan a ese tipo y que publicitan su programa de mierda

    Respuesta
  •  entonces explique porque se reia a carcajadas tonta, despierten colombianas, dejen de defender a este tipejo.

    Respuesta

Deja un comentario:Cancelar respuesta

Salir de la versión móvil
%%footer%%