Tatuaje de Angelina Jolie con las coordenadas de los lugares de nacimiento de sus hijos

Angelina Jolie revela su lado geek al tatuarse en su brazo izquierdo (donde antes estaba el tatuaje de un dragón) las coordenadas geográficas de los lugares en donde nacieron sus cuatro hijos adoptivos. Aunque sus reuniones familiares parecen más una campaña de Benetton, me parece una hermosa manera de hacer que la gente se interese en mirar otras partes del mundo.


¡Qué bien me caes, Angelina! Lástima que hayas adelgazado tanto, a este paso los tatuajes van a parecer bomba de primera comunión desinflada.

Puedes tratar de ubicar estas coordenadas en Google Earth y aprender un poco más:
• N11° 33′ 0″ E104° 51′ 00″ Maddox
• N09º 02′ 00″ E038º 45′ 00″ Zahara
• S22° 40′ 26″ E014° 31’40» Shiloh
• N10° 40′ 00″ E106° 41’40» Pax

Vía bild.de

3 comentarios en «Tatuaje de Angelina Jolie con las coordenadas de los lugares de nacimiento de sus hijos»

  • Una lástima que esté así de acabada…. Una gran belleza se está echando a perder.

    Respuesta
  • ¿Pero cómo es en verdad este diosa del papel couché? Unos días me parece divina, atractiva y otros días se la ve algo pasada, cuarentona, vamos que no es la misma de ayer, (a pesar de lo buena que está) ¡Lo que hace el maquillaje y las sesiones de fotos!. ¡Pero, sí, a pesar de ello sigue estando de toma pan y moja!

    Respuesta
  • Son coordenadas de Camboya, Etiopía, Namibia y Vietnam: fueron lugares claves en los imperios de la Atlántida y Lemuria. Uno de sus hijas tiene nombre hebreo, Shiloh.Cubren la imagen del dragón reptiloide , que ahora intenta ocultar. Son hijos rituales, probablemente ni siquiera son suyos o concebidos en sesiones satánicas. Las coordenadas son referencias geománticas muy apreciadas por los iluminati.

    Respuesta

Deja un comentario: