Cómo evitar que te envíen spam (publicidad basura) a tu celular tigo

El slogan de Tigo es «estoy contigo», ¿pero qué pasa si yo no quiero estar con-tigo recibiendo mensajes molestos a cada rato? Déjame vivir, Tigo.

Si para tí es común recibir varios mensajes de texto a tu celular Tigo o de otro operador ofreciéndote rifas a cambio de que envíes un mensaje a cierto código (pagando, claro) y en los momentos más inoportunos, debes saber que no estás obligado a recibirlos. Llamando a la línea de atención al cliente *300 de Tigo (anteriormente Ola) o al 01 800 3000000 desde cualquier teléfono, puedes pedir que te dejen de enviar esos molestos mensajes de spam, que en ocasiones pueden ser más de 5 al día.

En noviembre había hecho esa solicitud, que en ese momento no fue aceptada, ya que el telemercaderista que me contestó no tenía ni idea que esto se podía hacer. Por consejo de un amigo, que ya lo había logrado, llamé de nuevo, se disculparon asombrados por la demora y listo, hasta el momento mi celular ha dejado de recibir esa desesperante publicidad.

Supongo que los otros operadores de Colombia y otros países deben estar igualemente obligados a sacar de su lista de recipientes a quienes lo pidan expresamente. Averigua con tu operador y déjanos un comentario.

19 comentarios en «Cómo evitar que te envíen spam (publicidad basura) a tu celular tigo»

  • Totalmente de acuerdo, me emberracan esos mensajes estupidos. Voy a llamar al *300 para que no me envien mas basura.

    Respuesta
  • A mi tambien me tenian aburrida esos mensajes, llame al *300 y a los dos o tres dias dejaron de llegarme esos mensajes. El servicio al cliente me parecio mejor que cuando era Ola

    Respuesta
  • Muchas gracias, estaba buscando como loco la solución a esa llamadera insorniosa. Y conozco muchos que como yo han optado por silenciar y no volver a mirar los mensajes; les avisaré tan pronto pueda. Nuevamente mil gracias.

    Respuesta
  • Gracias por la solución!!! La verdad es que esos mensajes ya me tiene mamada y no los soporto más. Voy a llamar al *300 a ver si me arreglan eso de una vez por todas. Muchisssssimas gracias por el consejo!

    Respuesta
  • Hola!!!…. Yo sali del mi Colombia querida a trabajar al exterior hace dos meses, pero aqui el caso es q tigo molesta mucho con esos mensajes basura, ahora mismo estoy desconectado de mi tigo pero es bueno saber eso gracias por la informacion lo hare cuando vuelva. gracias

    Respuesta
  • Mi hermana y yo estamos desesperadas con esa enviadera de mensajes cansones, vamos a llamar, creiamos que no había solución para eso, muchas gracias.

    Respuesta
  • Pues, si quieren saber mas acerca de servicios de Tigo y como usarlos, activarlos o inactivarlos como en el caso de los molestos SMS que envia Tigo, visiten http://www.comunidad-tigo.com

    Es una excelente pagina, ahi pueden hacer preguntas, encontrar mucha informacion util, y descargar ringtones, imagenes y de mas totalmente gratis.

    Respuesta
  • Tigo para pobres?? entonces por que la mayoria de los pobres en nuestro paìs tiene COMCEL?? yo dirìa que es al contrario, tigo es para ricos xq los equipos son mas caros, y al comcel tener los equipos mas «regalados» yo lo llamarìa para pobres. Los pobres que compran un w810 con 200.000 pesos y se creen la chimba en comcel…. siguen siendo pobres!

    Por eso comcel es para pobres.

    Respuesta
  • para Felipe:

    El muy idiota no sabe lo que es costo de oportunidad o prefieres pagar mas por lo mismo imbecil!

    Respuesta
  • Felipe es el clasico marrano que le gusta pagar de mas por el mismo serivicio… aahhhhhh lo siento pero soy usuario tigo y tiene muchos mas beneficios que otros operadores. hay que leer ignorante!

    Respuesta
  • yo la verdad tengo dos simcard comcel y tigo. pero me encanta comcel por la señal y pq nunk le envian msn antes para que le envien el dia pico y placa de comcel toca entrar a la pagina http://www.comcel.com para activar ese servicio.
    por el contrario tigo sin pedir ningun permiso envia sus mensajes de texto cada rato. me descarga el celular y el mio que no le dura casi la bateria, sino me lo solucionan voy a votar esa simcar, q boleta eso de tigo. ahi dañan lo economico que son los minutos disque a 199 pesos es lo unico que me gusta. y los celulares tigo tambien soy muy economicos…….. son mas caros los de comcel y los minutos de comcel a comcel son 320 pesos…..y a otros operadores son a 600 no creo q los pobres tenga tanto dinero apra mantener recargas a comcel………

    Respuesta

Deja un comentario:Cancelar respuesta

Salir de la versión móvil
%%footer%%