Videos

¡El mejor modo de guardar videos de YouTube!

Desde Argentina, nuestro amigo El Dani nos ha enviado a nuestro grupo dnsincensura este excelente consejo. Gracias Dani.

Lo fundamental es usar el Internet Explorer ( con Mozilla no funciona) y tener activada la opción que la computadora muestre todos la carpetas ocultas.

La computadora guarda los videos de Youtube en la carpeta C:\Documents and Settings»aca va el nombre de usuario»\Configuración local\Archivos temporales de Internet.

En esta carpeta los guarda con el nombre getvideo (si la ordenan por tamaño se van a dar cuenta porque es el primer archivo que aparece).

Ver también:  Fabián show - La conga

Y ahora viene lo mejor.

Ese archivo lo deben copiar en otro lado de la computadora (mis videos, escritorio, etc) y lo único que se necesita es cambiarle el nombre y ponerle nombre.flv y listo, tienen el archivo.

Nota 1: En el caso dev que tengan archivos en la carpeta C:\Documents and Settings»aca va el nombre de usuario»\Configuración local\Archivos temporales de Internet simplemente tienen que actualizar la carpeta (click derecho y actualizar) y les va a mostrar el archivo getvideo….

Ver también:  Fantasma ataca a vigilante de la alcaldía de Armenia - video completo

Nota2: Fijense, cuando reproducen el archivo de Youtube, que el archivo se tiene que terminar de cargar sino no funciona

Espero que les sirva yo lo probé y anda como un relojito.

2 comentarios en «¡El mejor modo de guardar videos de YouTube!»

Deja un comentario: