4 comentarios en «Tres Videos de Cerdo el de La Tele»

  • Genial, definitivamente la crítica debe volover, por favor ¡VUELVAN!, se les requiere urgentemente, gracias.

    Respuesta
  • que basura de videos a quien le da risa esas pendejadas se necesita tener el cerebro muy dañado para ver eso y dejen de mandar correos con ese tipo de videos estupidos.

    p.d.
    no dejen mal a los latinoamericanos carajo sean más inteligentes

    Respuesta
  • Para ALBERTO:

    Como se nota que nunca vio ese programa de TV llamado La Tele, cuando existia la television nacional mantenia cierto nivel por miedo a caer en alguna de sus criticas.

    Ahora que no estan nos han invadido de novelas mediocres y realities absurdos.

    Respuesta
  • MUCHO BRUTO IGUAZO CHIBCHOMBIANO QUE ES ESTE ALBERTO!!! es q se cree mas que clos demas , ay que haremos con el tercermundista tan educado!!!! uqe tal, si lo que la tele era `pura cultura, nadie en esa epoca se animaba a gritar la vdd y menos de una manera tan cruda. ojala volvieran estos señores, x cierto de niña vivia enamorada de martin de fransisco y ese gorri que tiene en el primer video me encanta.

    señor alberto fijese en QUE PAIS tiene puestos sus pies…ESTO NBO ES EL PARAISO Y TAMPOCO «PASION» COMO LOS MEDIOS FASCISTAS DEL ESTADO LO QUIEREN HACER VER, esto sigue siendo = o peor en la epoca que existia la tele, para decir la verdad, ahora PEOR pq la television es fisica basura. supongo que eso le debe encantar.

    Respuesta

Deja un comentario:Cancelar respuesta

Salir de la versión móvil
%%footer%%