Montecristo – La nueva novela del Canal Caracol

Montecristo, novela del Canal Caracol Colombia

El Diario Nocturno tuvo acceso a la sinopsis de la nueva telenovela Montecristo, entre el humor y la traición, que estrena hoy el Canal Caracol:

Guillermo Zuluaga «Montecristo» cree tener una vida perfecta: Un padre ejemplar, una carrera exitosa y Montecristina, la mujer de sus sueños, interpretada por Paola Rey. Sin embargo, la felicidad de este abogado despierta los más oscuros sentimientos en Montoño, su supuesto mejor amigo.

La vida de Montecristo cambia cuando Montecristote, su progenitor, descubre que la familia de Montoño está involucrada con una banda de niños traficantes.

Al enterarse de la investigación que Montecristote adelanta en su contra, Montoño planea su muerte con la complicidad de Montecrisñato y Montecristeso.

Montecristote muere y cómo será de buen abogado Montecristo que termina involucrado en el homicidio de su papá (el de Montecristo) y encarcelado en el exterior como una mula.

Tras las rejas, la vida le da una segunda oportunidad a Montecristo. De la mano de Montecrispucho, descubre el verdadero valor de la amistad y de la libertad, ya que gracias a él logra fugarse y llega a la playa borracho y con el copete despelucado.

Después de diez años, Montecristo regresa a la ciudad, con el único objetivo de recuperar lo que alguna vez fue suyo. Falta ver si Montecristina fue capaz de esperarlo o si no se aguantó las ganas.

Fotomontaje y parodia sin fines comerciales, le deseamos mucho éxito a Caracol con su nueva novela.

2 comentarios en «Montecristo – La nueva novela del Canal Caracol»

Deja un comentario: