31 comentarios en «Por qué no te callas (versión pasodoble)»

  • Bueno, buenisimo, alegre y con una letra que describe lo que sentimos todos los latinos y claro el mundo entero de tener a este mono gobernando un pais tan bello.

    Respuesta
  • > ahora parece que resucita el imperio español representado por un > rey sin corona que nadie lo eligio lo mas representativo de la > oligarquía mundial que diesen tener sangre azul de grandes > apellidos gente de la nobleza.-parece que todos los demas > mortales somos innobles y poco cosa delante de ellos con esa > estirpe de grandes señores de la comarca; estos pendejos lo que dan > es lastima se corren gran vaina y no son nada no tienen > pueblo no tienen ningun liderazgo ni mun dial y menos en sus > países de origen; los propios lacayos y jala bolas de capitalismo > global, en venezuela no podran con sus mentiras sus chantajes, > presiones ya basta venezuela es un pais libre > soberano independiente solo se obedece lo que digan las masas > populares lo demas es pura paja.- > patria socialismo o muerte > el socialismo la tumba del capitismo;nunca podran con esta > revolucion pacifica mas no desarmada y no volveran.-

    Respuesta
  • Chavez não é presidente de todos os Venezuelanos mas sim dos que não querem trabalhar e com um pouco de arroz já estaõ vivendo enquanto el DITADOR está, certamente enchendo a sua fortuna pessoal.

    VENEZUELANOS ACORDEM o vosso pais é muito RICO e vós
    sois muito POBRES.

    Respuesta
  • el mono se encontró la hormade su zapato , un ser tan brutoque no respeta a sus homónimos y a nadie ni siquiera a loshabitanes de tan bello país que sóole ha servido para enriquecerse cada día más tanto él como su familia, mientras los venezolanos mueren de hambre

    Respuesta
  • buenisimo jajajajajajajaj ya era hora que alguien le callara la boca al neandertal ese

    Respuesta
  • Otra cosa, me da mucha pena por Venezuela, porque lo que les viene bajando es feo, ya lo sabre yo que lo vivi aca.. esos que lo defienden y que Venezuela es un pais libre, como se engañan ellos mismos, ¿COMO SE PUEDE SER LIBRE SI NO SE PUEDE OPINAR LO QUE A UNO LE DE LA GANA? Por favor, de verdad piensan que lo que opina es pueblo es lo que vale? Ese cuentito es por ahora, para sedar y vendarle los ojos a la gente.

    Respuesta
  • Esta buenisimo muchas gracias por ponerlo, ya era hora de que alguien le dijera algo al simio de Chavez, siempre deja en verguenza a Venezuela por ser su representante, el poder lo tiene tan enfermo que piensa que a donde vaya se le debe de besar los pies y esta equivocado….es un ser tan repugnante y ridiculo…..A mi como mujer me produce un asco tremendo.

    Saludos y les repito esta muy bueno el video…

    Respuesta
  • Muy entretenido; tomemos las cosas con humor y con realismo también. Chávez es un verdadero payaso, un peligro para su país y para el mundo. Se aprovecha de la miseria de la gente culpando al capitalismo de ello. Es cierto el capitalismo no es el mejor sistema, pero tampoco lo son los gobiernos dictatoriales disfrazados de justicia social.
    La reacción del Rey de España, corresponde a la de un hombre culto que simplemente perdió la paciencia con semejante charlatán.
    Bueno el video.

    Respuesta
  • Buenisimo hace mucho tiemp0o debieron taparle la bocota al grosero ese de Chavez, facista, bulgar y mal educado si es el , 100 puntos al Rey.

    Respuesta
  • El Rey pudo vivir en carne propia lo que soportamos los venezolanos cuando al exgolpista..facista..le pica el culo y se cree Rey y a nosotros unos pelabolas que le tenemos que aplaudir y reirle todas sus locuras e impertinencias..a veces hasta por más de 4 horas en cadena nacional…hasta cuando!…coño ojalá vengan los norteamericanos,europeos…invadan este país hermoso y saquen a Chavez y a su escoria que nos está destrozando la Patria…Viva el rey mi hermano que tuvo las bolas bien puestas para dejar el trono de lado y mandar a callar a ese pichón de Dictador..recuerden quien es el modelo que sigue el hijo e puta!

    Respuesta
  • Hola Nicolás!!

    Gusto en pasar por tu espacio después de una intensa jornada laboral de lunes a viernes. Pues sí, el video me gusto, es un oasis para entrenenernos y no fisolofar mucho.

    Besitos amistotos para tí y por su puesto para tu padre!

    Respuesta
  • Debo felicitarlos muy bien trabajo!. Eso me hace pensar que tanto «el rey» como sus subditos no son dignos de RESPETO!…Por favor con que moral se atreve a exigir respeto cuando en esa reunion tan imxtante perdio su propio valor al dejar x el piso su reputacion al mandar a callar al presidente de MI PAIS! con que moral se atreven a hablar ustedes de mi pais o es que no se han dado cuenta que al insultar al presidente Chavez insultan al pueblo Venezolano,despues nose quejen de que Chavez le diga sus verdades al supuesto REY! y al presidente de EEUU.

    Respuesta
  • La verdad yo no se que pensar de ustedes los que escribieron de la manera mas vil y BULGAR de los venezolanos mirense! abran los ojos! lo que dan es lastima como se nota que no tienen valores ni educacion para hablar.Admiro enormemente al presidente porque el si le dijo sus verdades al REY y no me extraña nada que este haya perdido los estribos,x eso mando a callar a mi presidente porque sabe que Chavez pudo haberle dicho facista y mucho mas porque ese merece que le digan las verdades en su cara y este lo unico que hizo fue retirarse como el propio cobarde, me van a meter esa coba de que lo mejor que pudo haber echo era retirarse,x favor! porque no se quedo pues o es que acaso no aguanto que todos lo miraran como el capitalista que es ah! eso fue lo mismo que hicieron aqui los estudiantes opositores en la asamblea nacional, que como vieron que los estudiantes bolivarianos se les revelaron y les dijeron sus verdades lo unico que hicieron fue escapar como los propios gallinas! ahy esta pues pareciera que estuvieran cortados x la misma tijera.Ustedes creen que los venezolanos estamos en dictadura? ja ja ja no me hagan reir si eso no fuera asi no fueramos libres,x Dios quien me va decir a mi que yo no soy libre en Venezuela si eso no fuera asi nadie pudiera salir a las calles y expresar lo que sienten.Ustedes opositores ciegos que se dejan engañar acaso ustedes no salen a protestar x estupideses o porque se venden reclamando democracia!! Se llenan la boca para insultarlo y decir un monton de groserias,ustedes estarian encarcelados ustedes serian apaleados x decir semejentes barbaridades y diganme pues NO SON LIBRES? NO TIENEN DEMOCRACIA? ustedes constantemente provocan con sus marchas supuestamente pacificas a la guardia nacional a la policia metropolitana para que estos tomen acciones,eso es lo que ustedes provocan muerte para culpar al presidente PERO SE EQUIVOKN! les qiero recordar que en venezuela aun existe gente noble y valiente y el mayor ejemplo son esos hombres uniformados que tiene que aguantar que les tiren piedras botellas etc,que los insulten y sin poder hacer nada porque a pesar de todo ellos no pueden reprimir al pueblo esos se tienen que aguantar la salvajeria de los opositores hijitos de papa y mama que como saben que Chavez no les va a dar mas oportunidad de robar a la gente humilde ahora quieren utilizar al pueblo para defender sus propios intereses,esa es la ralidad entonces no vengan ustdes LOS QUE SON DE OTRO PAIS a hablar de Venezuela no se atrevan a corromper la verdad que ustedes no tiene bases para hablar y decir que en Venezuela no hay democracia y dejarnos como los mas pobres ante el mundo,Venezuela es un Pais muy rico y merece ser respetado nosotros les damos vida a ustedes y el mayor ejemplo es al DARLES PETROLEO! recozcan que ustedes sin eso NO SON NADA!

    Respuesta
  • No me vengan con esa mentira de que los latinos sufren x Venezuela!Carolina tu no sufres ni x tu pais.solcas, si a ti esto t hace reir porque no t vas para un circo!.

    Respuesta
  • alba,en que t basas tu para decir eso o es que tu no conoces la historia de Venezuela mejor estudia estadistica y sacame el promedio de cuantos no se murieron de hambre años atras y has la comparacion con la Venezuela del 2007 y dime cuanto recibe Chavez siendo presidente y comparalo con los de antes que esos si se sacaron un buen dinero y huyeron del pais esos estasn gozando en miami o sino estaran muriendose de la verguenza.

    Respuesta
  • Kat,mejor porque no te callas tu yo como no soy de la realeza pero que si soy sincera y venezolana y soy LIBRE DE EXPRESARME te lo digo y si pudiera te lo dijera en tu cara no hables paja! y vale no sufras por Venezuela si es que no eres compatriota no sufras por mi que yo a aqui me expreso de manera mas democratica que puedas imaginar sino no t estuvira diciendo esto,yo si estoy clarita en lo que digo no soy una ciega como tu!.

    Respuesta
  • Ana Emma a mi no me da verguenza mi presidente ME SIENTO FELIZ de lo que le dijo porque por si no lo sabias a qui los venezolanos los criollos somos muy expresivos y no nos callamos nada, el es el unico que no se traga nada y que se atreve a decirle a los facistas lo que son, y te digo algo porque si tanto alban al Rey de España que es un FACISTA corrupto que atento a MI PAIS y que le encanta robar con sus empresasno solo a mi pais sino que quiere construir un imperio en todos los paises,porque no admirar a Chavez que el si ha hecho por mi pais,NO HABLES PAJA!….

    Respuesta
  • …..investiga primero conoce la opinion de los venezolanos o mejor ven para ak y compruebalo,porque asi como defiendo a Chavez tambien veo lo que los opositores hablan y por eso me lleno la boca diciendo todo esto. Y si a ti tanto asco te da Chavez(que por cierto que me importa lo que sientas por Chavez COMO MUJER!) MAS ASCO ME DAS TU!!

    Respuesta
  • Para el que dice llamarseEL MUNDO que por cierto eres un sola persona seras un cobarde para decir que Chavez es un peligro,porque dices que es un dictador yo prefiero que el gobierne durante mucho y termine por completo todos los proyectos y no les deje a media como lo han hecho los expresidentes que se van y dejan todo a la mitad pero ellos felices con los bolsillos llenos yo no quiero que unos mentirosos vengan y hagan y deshagan con Venezuela y luego se vallan con los bolsillos llenos que les importa a ellos los pobres,dime las caracteristicas de un dictador y compara no solo el tiempo sino la ambision de un dictador ESTUDIA!.Un hombre culto EL REY DE ESPAÑA? ja ja ja y cobarde tambien.Charlatan Chavez?Bien Sincero y directo tambien!

    Respuesta
  • mery si Chavez es un grosero pienso que tu REY es una moneda de dos caras,si tu apoyas con 100 puntos a la mentira y el facismo a un tirano,yo apuesto con mi vida a la justicia y a la verdad.Venezolano arrecho! que verguenza me das tu vale ME SIENTO INDIGNADA porque yo soy venezolana pero no estoy arrecha x lo que pasa,tu sufres porque quieres pana vives en una mentira que no t la crees ni tu mismo! te molestan 4 horas de verdad?o es que prefieres 4 horas de las falsedades de bulgaridades de novelas estupidas si es que ves o de cable para ver quien sabe que coño!……

    Respuesta
  • ……… porque ya que te encanta decir groserias y somos libres de deicr lo que se nos venga en gana y t digo algo SERAS EL UNICO! que le gustaria que nos invadieran SERAS AL UNICO QUE LE GUSTARIA SER GOBRERNADO X UN IMPERIO! cmo se te ocurre, en que cabeza cabe! Dios ayudalo! Tu crees que a los europeos y a los norteamericanos nada mas se llevarian a Chavez yo creo que hasta + VOLVERIAMOS AL PASADO,no seas IGNORANTE!! en que mudo vives tu TU VENEZOLANO ARRECHO! a ver si te vas a poner arrecho cuando los yankees manden,claro pero como sabes que Chavez no se deja y que mientras el este el gobierno eso no pasara,NO VOLVERAN! te atreves a decir semejante ESTUPIDES,YO NO QUIERO VER MI PUEBLO EN MANOS DE UN YANKEE NI EN MANOS DE UN EUROPEO EXPLOTANDONOS que bastante que lo hicieron años atras pero al parecer tu eres de la prehistoria verdad?Sigue alabando a TU REY el dia que te arrepientas te vas a cordar de mi PANA COMPATRIOTA date cuenta que no solo mandaron a callar a Chavez sino tambien a la verdad,a ti,a mi, a los venezolanos.@LE tu no tienes nada mas que decir? entonces para que pierdes tu tiempo escribiendo dos lineas.javir vargas, COMPATRIOTA! adelante que nosotros somos los que acaberemos con eses imperio NO VOLVERAN! mejor que se callen al perrito de su casa.Patria, socialismo o muerte VENCEREMOS ¡VENEZUELA ES LO MEJOR DEL MUNDO!

    Respuesta
  • Porque yo si tengo replicas que hacer Nicolas y porque me encanta ser libre,mejor manda a callar a tu abuela,cobarde,falso,no tienes nada bueno que decir estas como el rey manda a callar y no se defiende tienen que defenderlo los demas ja ja ja ja te pareces! habla pues di algo bueno SI ES QUE PUEDES

    Respuesta
  • me ha gustado el valor de los jovenes venesolanos contra esa tiranía loca del chávez(loco como lópez obrador), Dios es grande no permite que estos locos gobiernen como si fueran homónimos de Él, en cnn sacaron una entrevista de chávez hace siete años donde sostenía lo contrario a todo lo que ha estqdo haciendo en su gobierno….falaz, corrupto, mentiroso, socialistoide desmarcado, impuro, bestia, inculto…no se lo merece este pueblo nobel que es venesuela…valor jovenes venesolanos, en el México de los 60’s los estudiantes y jovenes como Uds. nos dieron el ejemplo..viva la juventud bolivariana.

    Respuesta
  • Que se cree el monarca, que esta en el siglo XVIII, cuando tenia como colonia a muchas naciones y haber explotado y robado la riqueza de sus colonias, pues ahora vivimos en otras circunstancias, la humanidad lucha por la liberacion de sus pueblos, y solo con la union de america del sur derrotaremos al imperio y sus aliados, pues ya tenemos varios lideres como Chavez, Evo, Fidel etc, rechacemos
    la imposicion del monarca.

    Respuesta
  • Los extractos del escándalo
    Un libro conmociona a Colombia al detallar las relaciones de Uribe con Palo Escobar

    Rebelión

    Según la publicación, ‘Amando a Pablo, odiando a Escobar’, el mandatario era amigo del capo del narcotráfico.
    En el libro la autora Virginia Vallejo describe la importancia que tenía Uribe, según ella, para la organización del capo.

    El primer aparte dice textualmente (página 4 :
    «Le pregunto cómo hace, entonces, Pablo para tener pista propia y flota de aviones, sacar toneladas de coca, traerse jirafas y elefantes desde África y meter Rolligons y botes de seis metros de altura de contrabando».
    – Es que el negocio de él no tiene competencia. Y es el más rico de todos porque Paublito, mi vida, es un Jumbo: tiene al tipo clave en la Dirección de la Aeronáutica Civil, un muchacho joven hijo de uno de los primeros narcos… un tipo Uribe (sic) primo de los Ochoa… Álvaro Uribe, me parece».

    En el segundo, afirma (página 111):

    «En Colombia, todo el que sea alguien en una zona del país es primo hermano, segundo, cuarto u octavo del resto. Por eso no me sorprende cuando una noche, después de alguna de sus inauguraciones deportivas, Pablo me presenta al ex alcalde de Medellín, cuya madre es prima del padre de los Ochoa; éste lo llama el ‘Doctor Barrito’ y a mí me simpatiza de inmediato porque pienso que es uno de los contados amigos de Pablo con cara de gente decente y, que yo recuerde, el único con gafas de estudioso. Fue director de la Aeronáutica Civil en 1980-1982 y ahora, a sus treinta y un años, todo el mundo le pronostica una brillante carrera política y más de uno se aventura a decir que, incluso, podría llegar algún día al Senado. Se llama Álvaro Uribe Vélez y Pablo lo idolatra.

    – Mi negocio y el de mis socios es el transporte, a cinco mil dólares por kilo asegurado – me explica Pablo luego- y está construido sobre una sola base: las pistas de aterrizaje y los aviones y los helicópteros. Ese muchacho bendito, con ayuda del subdirector César Villegas, nos concedió docenas de licencias para las primeras y centenares para los segundos. Sin pistas y aviones propios, todavía estaríamos trayendo la pasta de coca en llantas desde Bolivia y nadando hasta Miami para llevarle la mercancía a los gringos. Gracias a él es que yo estoy enterado de todo lo que pasa en la Aeronáutica Civil y en el aeropuerto de Medellín, porque su sucesor quedó entrenado para colaborarnos en lo que se nos ofrezca. Por eso es que la Aeronáutica Civil es una de las cuotas de poder que nosotros y el Santo exigimos a ambos candidatos en las pasadas elecciones. Su padre Arturo es uno de los nuestros, y si un día algo se nos llegara a atravesar a Santofimio y a mí en el camino a la presidencia, ese muchacho sería mi candidato. Ahí donde lo ves con sus gafas y esa cara de seminarista, es un peleador bravísimo».

    Para ampliar esta información léase el libro del periodista estadounidense Joseph Contreras, BIOGRAFIA NO AUTORIZADA DE ALVARO URIBE VÈLEZ, donde se cuenta que en el helicóptero de Pablo Escobar, Álvaro Uribe Vélez transportó el cadáver de su padre.

    Respuesta
  • > ahora parece que resucita el imperio español representado por un > rey sin corona que nadie lo eligio lo mas representativo de la > oligarquía mundial que diesen tener sangre azul de grandes > apellidos gente de la nobleza.-parece que todos los demas > mortales somos innobles y poco cosa delante de ellos con esa > estirpe de grandes señores de la comarca; estos pendejos lo que dan > es lastima se corren gran vaina y no son nada no tienen > pueblo no tienen ningun liderazgo ni mun dial y menos en sus > países de origen; los propios lacayos y jala bolas de capitalismo > global, en venezuela no podran con sus mentiras sus chantajes, > presiones ya basta venezuela es un pais libre > soberano independiente solo se obedece lo que digan las masas > populares lo demas es pura paja.- > patria socialismo o muerte > el socialismo la tumba del capitismo;nunca podran con esta > revolucion pacifica mas no desarmada y no volveran.-

    Respuesta

Deja un comentario:Cancelar respuesta

Salir de la versión móvil
%%footer%%