Videos

Wendy Sulca – La tetita

Ay Dios, las altiplanicies andinas nos han regalado momentos musicales inolvidables como las torres gemelas de Delfin Quishpe, mi conejito en la versión de Los Conquistadores y el Grupo Deseo (que también nos cantaba «Mi chiquito«) y la indomable tigresa del oriente. Ahora es Wendy Sulca y su voz de soprano, que a los 10 años ya es capaz de quebrar el panorámico de cualquier ruta turística a Machu Picchu, la que nos deslumbra con esta canción que a pesar de su título procaz no es más que un inocente recordatorio de la importancia de la lactancia materna, sin importar que ya tengamos 8 años. ¿Qué diría Freud? Dejémoslo quieto en su tumba, que bastante sufrió en vida y deleitémonos con esta canción llena de lactosa y sabrosos pasos de baile.

Otras canciones de Wendy por el mismo estilo: Papito no me dejes y Somos pobres.

Enviado por Miguelangel vía Facebook.

9 comentarios en «Wendy Sulca – La tetita»

  • Todo muy bueno…la niña, el grupo, el bailarin, la canción… y sobre todo el animador de fondo…

    Respuesta
  • no manches eso que la neta wendy eres una groseria no ahora es cuando me pregunto? quiien le dijo a esa que sabia cantar y componer. jajajja pero el mocoso bailador huy mis respetos genial pero wendy basura

    Respuesta
  • Si señores… el futuro de la musica folclórica del Perú, pero tambien vemos al enano encorbatado, al peluquero con arpa y a la preciosidad de la piscina perseguida por esos lascivos andinos, lo único que me descepciono fue el final del video, esperaba que la cama se le partiera una tabla y ver el accidente cruel mas divertido de diario nocturno

    Respuesta
  • …..que malo, si esta chiquita con esa edad todavìa busca la tetica es porque algo està realmente mal… que horror de videito, de la ridìcula que camina en la piscina y el mocoso bailando… fatal!

    Respuesta
  • por favor gente… saquen esto de la pag por el bien de todos los argentinos… es increible que piensen que la nena esa va a ser famosa.. si alguien entiede mandenme una respuesta..

    me dan ganas de llorar cuando lo miro.. pero de verguenza agena!

    esto es increible!

    la verdad estoy indignado.. no puede existir esos videos

    Respuesta
  • No se debería culpar a Wendy de esta canción fatal, ya que no es ella quien compone. Ella sólo presta su voz (espantosa, lo sé) para el negocio que organizan otros.

    Respuesta

Deja un comentario:Cancelar respuesta

Salir de la versión móvil
%%footer%%