Cómo encontrar la mejor ruta de transmilenio con tu palm, pocket pc o smartphone

¿Te gustaría poder saber cuál es la ruta más corta o la más rápida (no siempre es la misma) entre dos puntos de la red de TransMilenio sin tener que romperte la cabeza contando cuántas estaciones o transbordos hay entre tantas opciones?

Tal vez conozcas el portal www.surumbo.com, que da buenos resultados a pesar de su horrible diseño, y con la limitación de tener que estar conectado a internet en el momento de planear la ruta.

Si tienes entre el bolsillo una palm, pocket pc, smartphone o iphone, puedes encontrar la mejor ruta para ir de una estación a otra de TransMilenio o del metro de Medellín usando la aplicación gratuita Metro. Actualmente su base de datos incluye mapas de metro y otros sistemas en más de 400 ciudades.

Entra al sitio de la aplicación http://surf.to/metro y descarga la versión adecuada a la plataforma de tu PDA. (Sitio en inglés).

2 comentarios en «Cómo encontrar la mejor ruta de transmilenio con tu palm, pocket pc o smartphone»

  • AngocA – Bogota, Colombia – Please, take a look at my website in order to know me: angoca.users.sf.net
    AngocA

    Para solucionar este problema se creó la comunidad de código libre transmi.sf.net que busca solucionar este problema de rutas en Tranmilenio y otros sistemas de transporte.

    Respuesta

Deja un comentario:Cancelar respuesta

Salir de la versión móvil
%%footer%%