Videos

Bailarina del politécnico protesta y se empelota

Esta estudiante del Politécnico Grancolombiano de Bogotá protesta y deja para el final su argumento más fuerte, desnudándose frente a la multitud que la alienta. En youtube es un fenómeno (mientras dan de baja el video) llamada «la bailarina del poli», ya que fué grabada por varias personas con sus celulares.

(Ver con precaución)


Gracias Alejo.

Actualización: Cubrimiento desde todos los ángulos de la noticia:

12 comentarios en «Bailarina del politécnico protesta y se empelota»

  • Aclaremos varias cosas: «esto no fue una protesta». Yo fui testigo. Se trató de un episodio de crisis, de una persona que ha presentado diferentes episodios de escándalos y que se encuentra bajo tratamiento médico. Me parece que debería respetarse la intimidad de esta mujer y dejar de hacer burla y morbo de este acto porque claramente no beneficia ni a la recuperación de esta persona ni a los miles de estudiantes y egresados de esta excelente universidad. Por otra parte, el uso de palabras morbosas, como «se empelota», no es más que sensacionalismo.

    Respuesta
  • …si lo que Carlos Parrado dice es cierto, pues preocupante el tema de la salud mental de los estudiantes del Politécnico.

    Y en mi opinión Nicolás, hasta tanto no sepamos si esta persona tiene algún trastorno, pues: «ante la duda abstente».

    Respuesta
  • Respecto a lo que Carlos 18 abril dice me parece que es una acusaciòn bastante delicada, pues uno no puede generalizar algo sin primero analizarlo, porque si comparamos lo sucedido con la situaciòn que afronta el país en este momento todos vendriamos siendo narcos, guerrilleros y no es así como en Colombia hay gente buena con ganas de salir adelante, en el Poli también hay gente llena de talento con deseos de aprender y aplicar esos conocimientos en proyectos que den fruto en la sociedad.

    Saludos.

    Marce

    Respuesta
  • Si de verdad existiera un episodio de transtorno mental, la gente que conocia a esta persona hubiera hecho hasta lo imposible por evitar este incidente, deja mucho que desear de la educación y el respeto que imparte esta «Prestigiosa Universidad», se lo dejo a la opinión del resto de los navegantes, esta es la educación que queremos para nuestros futuros lìderes?

    Respuesta
  • Marcela, mi comentario va a señalar cómo la institución no está pendiente a través de sus sistemas de Bienestar Universitario, de la salud de sus alumnos.

    Tengo mejores cosas que hacer que andar acusando gente que ni conozco.. verdad?

    Respuesta
  • jeje asi deveriamos andar en todas las universidades sin problemas jajaaja cual loca los locos somos nosotros

    Respuesta
  • Lo que no entiendo es que si es verdad que ella esta en tratamiento medico porque ninguno de los amigos hizo nada o porque alguno de los tantos sapos que estaban en ese momento y saben de la situacion de ella nadie hizo nada? Que pasa con los profesores con las directivas? No creo que este video deba ser distribuido ni nada si esque de verdad ella esta enferma…

    Respuesta
  • Se trata de una payasada cada quien le da el manejo que queira por eso estamos en un páis libre y el internet en parte es un gran circo sin censura, no nos la demos de puros si, ok.

    Respuesta
  • Pienso que el desnudarse o empelotarse solo en Sudamerica lo vemos como wow que terrible , quizas ella penso que su protesta era justa y si asi es hay que resptarla .
    Si opino que si fuera enferma almenos sus amigos habrian evitado el ridiculo si a alguien le parece ridiculo.
    No tomemos esto como para ver un par de tetas si no veamos desde la protesta.
    La desnudez es para atraer la tencion de mentes debiles

    Respuesta
  • payasadas los comentarios que se oyen de igual forma no es muy raro oir el tipo de estupideses que en su gran mayoria por culto de educacion los estudiantes de esa universidad tienen , una universidad donde el principal motivo es la moda la apariencia la comodidad pero en lujos , donde no se esmera por el mejoramiento academico donde cada semestre se llena mas de consumismo , que genera futuros inconcientes para nuestro pais , me parece que lo que esa niña hiso no tiene absolutamente nada de malo por si no saben de esa manera llegamos todos al mundo nuestro cuerpor es algo muy bonito creado de la evolucion porque asombrarnos o burlarnos de algo que tenemos en similaridad , mas bien preocupesen por tener un poco mas de cerebro pensar mas las cosas y dejar de vivir ese mundo plastico que encierra el politecnico grancolombiano, yo fui estudiante y lo vivi

    Respuesta

Deja un comentario:Cancelar respuesta

Salir de la versión móvil
%%footer%%