Textos

Modelo de contrato de amor

Autor desconocido.

(Una contribución a la mejor armonía entre las parejas de enamorados con Cláusulas modificables según la condición y necesidades de los interesados, y según la magnitud de su cursilería).

Entre Rupertina Colimodio, de éste domicilio, Cédula de Identidad NO 070707, por una parte, quien en lo adelante se llamará «LA JEVA» y por la otra Josefino Ron, de éste domicilio, Cédula de Identidad N° 33333 Y quien en lo adelante se llamará «EL JEVO», se ha convenido en celebrar un contrato de amor que se regirá por las Cláusulas siguientes:

PRIMERA: EL JEVO y LA JEVA se comprometen a quererse el uno al otro de una manera total, exclusiva, profunda, amplia y sin limitaciones de ninguna especie durante la vigencia de éste contrato.

SEGUNDA: El precio que pagará cada una de las partes por el disfrute de los beneficios del contrato, será la libertad de acción sin el consentimiento de la otra parte. Dicha libertad quedará hipotecada sin intereses durante la vigencia del mismo.

TERCERA: EL JEVO se compromete a decir a LA JEVA un mínimo de 30 palabras bonitas, y 10 «te quiero» diarios, así como llevarla a bailar, pasear, cenar, y a suministrarle local para cualquier necesidad que se derive de los aumentos de temperatura, en sitios cuyo costo no sea inferior de Bs. 60 por pareja.

Ver también:  Vestir a las niñas, una tarea no tan difícil de hacer hoy en día

CUARTA: LA JEVAse compromete a dar facilidades a EL JEVO para la práctica y ejercicio de todo tipo de rascabucheo, besuqueo y avances de mayor grado previa fijación por su parte de la oportunidad.

QUINTA: El plazo de duración de éste contrato será de dos (2) años fijos, contados desde ésta fecha con uno (1) de prórroga a menos que una de las partes no notifique a la otra por teléfono y con un (1) mes de anticipación su deseo de darlo por terminado.

SEXTA: Al concluir éste contrato por cualquiera que sea la causa, las partes se comprometen a devolverse fotos, regalos, cartas y cualquier otro objeto que se hubieren suministrado, siempre en el mismo estado en que los han recibido.

SEPTIMA: A objeto de mantener las buenas relaciones contractuales las partes se comprometen a pasarse por escrito una lista mensual de los defectos y de las cosas que no le gustan del otro, a fin de que dichos defectos sean corregidos en un plazo no mayor de dos semanas desde la fecha del reclamo, pudiéndose dar una prórroga de dos días en caso de fuerza mayor.

Ver también:  ¿Cómo dar una retroalimentación constructiva durante una evaluación de desempeño?

OCTAVA: Los contratantes se comprometen expresamente a hacer buen uso del otro y de sus partes, en especial de la boca, ojos, orejas, cuello, brazos y piernas, siendo a cuenta exclusiva del usuario los gastos de reparación por daños o deterioros que cause el mal uso de las zonas que se le hubiere dado para el disfrute.

NOVENA: Quedan terminantemente prohibidas las peleas en sitios públicos o ante terceras personas.

DECIMA: Las partes aceptan un límite de 3 peleas mensuales, comprometiéndose a pasarse por escrito antes del inicio de la pelea, un reclamo detallando la falta cometida, dando al reclamado oportunidad de dar una excusa o respuesta adecuada. Si el reclamante no acepta la justificación, podrá insultar, abofetear y patear al reclamado por un lapso ininterrumpido de dos horas, desahogándose de paso por la pérdida de su libertad.

UNDECIMA: El celo sin fundamento da derecho a la otra parte a pedir la inmediata resolución de éste contrato.

DUODECIMA: Son igualmente causa para pedir la terminación de éste contrato las miradas a terceras personas con insistencia, insinuación o descaro.

Ver también:  ¿Cómo dar una retroalimentación constructiva durante una evaluación de desempeño?

DECIMA TERCERA: El presente contrato se considera celebrado intuitu personae, por lo cual queda terminantemente prohibido el traspaso de punto, la cesión, arrendamiento o préstamo de las personas o de sus partes.

DECIMA CUARTA: En todo lo no previsto en éste documento las partes aceptan acogerse a lo establecido por el Código Civil en materia de mutuo, así como a la Ley de Alquileres, y el decreto legislativo sobre desalojo de vivienda.

DECIMA QUINTA: En caso de matrimonio o nacimiento de hijos el presente contrato queda sin efecto y las partes se comprometen a redactar uno en los términos y condiciones de su nueva situación.

Se hacen dos ejemplares con un mismo texto y a un solo efecto.

EL JEVO

LA JEVA

2 comentarios en «Modelo de contrato de amor»

Deja un comentario: