Textos

On the Road Again – Plataforma de publicación de viajes

En meses anteriores hemos publicado fotos y videos del reality On the Road Again de Chevrolet, que llevó a seis bloggers latinoamericanos a recorrer sus países aprovechando la tecnología para mejorar su experiencia y la de sus seguidores. Ahora todos nosotros podemos compartir como ellos nuestros viajes o mostrar las rutas que quisiéramos hacer.

El sitio web de On the Road Again es una plataforma en la que cualquiera puede publicar sus viajes con mapas, fotos y video. Actualmente en fase beta, podemos encontrar más de 900 rutas publicadas por usuarios de toda Latinoamérica.

Entre las rutas destacadas podemos encontrar en detalle las de los viajes realizados por los seis bloggers latinoamericanos invitados por Chevrolet:

La principal ventaja para cualquier usuario es que es muy fácil incluir fotos de Flickr o Picasa, videos de YouTube, links de cualquier blog o página web dentro de la ruta. Para crearla sólo debemos hacer click en un mapa de Google o introducir las coordenadas GPS para mayor precisión.

Puedes seguir viendo los videos del reality en su canal de YouTube.

Un comentario en «On the Road Again – Plataforma de publicación de viajes»

Deja un comentario:Cancelar respuesta

Salir de la versión móvil
%%footer%%