Textos

Ana Victoria Beltrán, Danielita de Padres e Hijos desnuda en la revista Soho

Ana Victoria Beltrán, quien hace el papel de Daniela Franco en Padres e Hijos desde hace más de 16 años, sigue el camino de Marbelle, Yidis Medina y el Tino Asprilla al posar en pelota, desnuda, completamente viringa en la revista Soho del mes de marzo. En un anterior artículo se defendía de todos los que la odian diciendo que Ana Victoria Beltrán no es Danielita, cosa difícil con un papel que ha acompañado varias generaciones de televidentes.

Ver también:  ¿Cómo dar una retroalimentación constructiva durante una evaluación de desempeño?

Mientras ustedes la ven empelota, en este video la pueden ver en Peloteros, la producción peruana en la que trabajó haciendo de fufurufa. En Perú han visto mucho más de Ana Victoria que en Colombia, y eso que en padres e hijos ha tenido todas las enfermedades y clases de novio posibles y ha sido secuestrada hasta por extraterrestres. (Ojo, escenas para adultos).


www.Tu.tv

Ver también:  Vestir a las niñas, una tarea no tan difícil de hacer hoy en día

13 comentarios en «Ana Victoria Beltrán, Danielita de Padres e Hijos desnuda en la revista Soho»

  • que asco una marrana al desnudo noo nada que ver mas cuerpo tiene una vaca

    Respuesta
  • una mujer muy hermosa y tiene un cuerpaso muy bacano y ella se ve gorda en la nobela pero no esta mas buena que nunca una de las mejores cuerpos de las actrices de colombia

    Respuesta
  • Pero, por Dios, que en Perú vieron más de ella? Si ni siquiera en su sempiterno papel de Daniela actúa bien, qué diremos de otras cosas.

    En fin, que se empelote el que se quiera empelotar por las razones que quiera, también. Yo prefiero no mirar.

    Respuesta
  • yo tuve la oportunidad de verla en persona y no es nada gorda,odiosita si es pero la vieja tiene su gracia

    Respuesta
  • por favor dejen la envidia, sea gorda o sea odiosa, trabaja, no como otros vagos. más bien póngasen juiciosos a ganarse la vida bien.

    Respuesta
  • yo creo que la envidia es mejor despertarla que sentirla. dejenla ser feliz si ella se siente bien por que no dejarla-ademas lo que ella hace es arte y si la miramos con morbosidad alla ustedes-
    a mi me parece que lo hace muy bien espero que lo sigas haciendo lo que pasa es que algunas pesonas se mueren mas de la envidia que de hambre.yo soy fans numero uno.
    sigue adelante

    Respuesta
  • hola ana victoria ,espero que te encuentres bien,yo feliz porque gano el alcalde de machala, carlos falquez batalla, te cuento que no dejo de ver un capitulo de padres e hijos, me gustas como trabajas igual que luis jherves,
    bueno me gustaria comunicarme contigo, besos
    maría fernanda

    Respuesta
  • uff que mujer tan divina linda hermosa y sobretodo rica deliciosa esta muy linda esta mujer…es una obra de arte y bien hechecita..

    Respuesta
  • no entiendo por que algunas personas se tienen que guiar por el cuerpo si es gordo o no eso no tiene nada que ver admiro mucho las personas que hacen desnudos y peliculas de esta clase a esta muchacha la critican por lo de padres e hijos definitiva mente aqui en nuestro pais si no tienes un cuerpo lindo y eso que esta niña tiene un cuerpo armonioso simplemente no llegas a ocupar otro lugar en la tv no critiquen o es que en sus casas tienen la maravilla la mujer es divina sin necesidad de de tener curvas deseables o tetas y nalgas de natalia paris simplemente somos bellas por el solo hecho de ser mujeres no sean tan superficiales y adelante Ana Victoria tienes talento y pocas de las reinitas que estan en la tv lo tienen y para ser actriz hay que saber del tema y tu lo sabes.

    Respuesta
  • Acomplejados y emvidiosos los maricas que salen ha comentar la gordura de una mujer, primero porque no saben lo que se pierden, las gordsitas son las mas tiernas y lindas, y generalmente los boludos que critican el físico de una mujer, es porque la tienen chiquita e inoperante o porque son unos pajeron que les gusta chicanear sobre su tipo de mujer (a la que nunca han tenido)…
    Vayan a trabajar pajeros huevones y viejas envidiosas

    Respuesta
  • la verdad es que usted es la mujer mas divina que yo halla visto y sueño conque algun dia la pueda conocer.dios la bendiga.

    Respuesta

Deja un comentario: