Videos

Respuesta de candidata a Miss Panamá: Confucio inventó la confusión

La hermosa reina de Chiriquí, Giouse Cozzarelli, se enreda en la sesión de preguntas de Miss Panamá.

La pregunta:
Completar la siguiente máxima de Confucio: Leer sin pensar es una ocupación inútil.

Responde ella:
Muy buenas noches Panamá, Confucio fue uno de los que inventó la confusión, y por eso se le ha… de lo mas antiguo…
Fue uno de los chinos japoneses que fue de los más antiguos. Gracias.

Ver también:  Pichirica - El lobizón

Como diría Confucio, hablar sin pensar es una ocupación inútil… y de las más antiguas.

Vía: La W Radio

12 comentarios en «Respuesta de candidata a Miss Panamá: Confucio inventó la confusión»

  • Parce, lo escucho y no lo creo… cuánta ignorancia en este mundo??? Chinos japoneses???!!!

    Respuesta
  • Antes de juzgarla de ignorante hay que ponerse en su lugar, seguramente estaba asustada e impresionada y se le olvido la respuesta que de antemano ya tenia.

    Respuesta
  • Pobre Mujer, pero toca entenderla, ellas suelen dar ese tipo de respuestas, solo han habido algunos casos en los que las respuestas son buenas y tienen alguna relación a la pregunta.

    Respuesta
  • Lo que sucede es que en los certámenes de belleza rara vez el criterio para la selección toma en cuenta la cultura, no importa en absoluto si tienes las medidas perfectas, además de que son extremadamente jóvenes y eso ya es un indicativo de que su cultura no puede ser muy extensa.
    De todas maneras es reprochable a los organizadores que no las preparan bien y las dejan hacer el ridículo ante el mundo.

    Respuesta
  • Tarde, pero tengo para decir. Es una indiscutible burrada el fragmento que dice «Confucio… inventó la confusión», pero el resto es hasta muy comprensible; quiero creer que ella es capaz de diferenciar China de Japón y simplemente Confucio actuó sobre ella -confundiéndola ;)-… Lo que sí es seguro, es que en este foro casi nadie hubiera podido responder a esa pregunta que le hicieron a la reinita…. acaso quién sabía? si la máxima ni siquiera dice como a ella se la plantearon, dice: Leer sin pensar nos hace una mente desordenada. Pensar sin leer nos hace desequilibrados. Yo al menos, hubiera inventado una burrada muy parecida.

    Respuesta
  • La verdad, ella no tiene la culpa, la culpa la tenemos todos nosotros, al querer elegir a la belleza fisica, con esto no estoy queriendo decir que elijamos a una fea, pero si queremos que las candidatas sea cultas y que representen dignamente nuestros paises, asi que NO es culpa de ella, es culpa de todos nosotros. Por favor la belleza no solo es fisica tambien es la personal, es la forma de pensar, la forma de actuar. Seamos honestos con nosostros mismos, si queremos belleza solamente, no se pongan hacerle preguntas a las candidatas.

    Otra cosa, la respuesta que dio, no es mas que el reflejo de nosotros mismos, y si se burlan de ella, nos estariamos burlando de nosotros mismos de nuestra ignorancia.

    Atentamente,

    Roger
    Colombia.

    Respuesta
  • ¿cual hermosa?, si tiene cara de mamona y mas falsa y plastica que cualquier Barbie. La muestra maxima de una mujer inhutil en todo sentido.

    Respuesta

Deja un comentario: