Textos

Hombre con dos corazones, acusado de bigamia

ROMA, ITALIA – Pietro Capelletini, el primer hombre en sobrevivir más de dos años con dos corazones en su cuerpo, ha sido acusado de bigamia por las autoridades italianas, tras comprobarse que mantenía relaciones sentimentales con su suegra.

Capelletini recibió un transplante de corazón proveniente de su millonario suegro cuando estiró la pata en un accidente de aviación, ya que murió de una patada voladora que le propinó un delincuente para robarlo. Afortunadamente quedó frío del susto, lo que ayudó a la conservación del corazón sin necesidad de agregarle preservativos ni colorantes artificiales.

A pesar de los tres infartos que sufrió Pietro después de la cirugía, los médicos consideran que la operación fue un total éxito, pues cobraron trescientos mil dólares por cada kilo de corazón.

Sin embargo, existen efectos secundarios inesperados en Pietro, ya que al haber recibido el corazón de su suegro, comenzó a sentir mariposas en el estómago cada vez que veía a su suegra, y le brillaban los ojitos de emoción cada vez que escuchaba su voz en el teléfono.

‘Al principio pensamos que tenía un ataque de parásitos intestinales en el intestino, pero estábamos equivocados, pues decir eso es una redundancia’, declaró en exclusiva a diarionocturno.com el galeno que realizó la operación desde su nueva casa en el Caribe.

El hecho es que Pietro no estaba sufriendo las consecuencias de su afición a comer porquerías en la calle, mas bien estaba aficionándose a otras porquerías enamorándose de su suegra, una recatada señora que estaba tomando su segundo aire luego de enviudar y ahora se pone minifalda para salir a la calle.

Tras algunos meses de tener el segundo corazón bailando el aserejé en su pecho, Pietro decidió partir cobijas con su esposa y casarse con su suegra, así que ahora es abuelo de sus hijos y padrastro de su ex-esposa, su cuñada ahora le dice papi y el perro ya ni lo reconoce y casi lo muerde el día que fue a recoger sus pertenencias. Para enredar más la cosa, parece que la suegra está esperando un bebé y no se sabrá quien es el padre ni que es peor, que su papá sea un monstruo de dos corazones o esté en el cementerio descorazonado chupando gladiolo.

Aunque algunos dicen que se trata de posesión diabólica, otros afirman que la suegra es una bruja (eso lo dice todo el mundo) y la mayoría coincide en que Pietro es un descarado que lo que quiere es quedarse con la herencia de su familia política evitando los intermediarios.

Un comentario en «Hombre con dos corazones, acusado de bigamia»

  • vilaboa – Desde que tengo uso de razón he estado relacionado con los medios de comunicación. Vengo de una familia de comunicadores sociales por lo que lo llevo en la sangre… No se si algún día lograre trascender lo suficiente como para que mi ego se sienta satisfecho, pero mientras tanto haré esto que tanto me gusta. Soy casado y tengo 2 pequeños niños por lo que elegí vivir en Urdinarrain, un pequeño y tranquilo pueblo de Entre Ríos (Argentina) como proyecto de vida. Desde aquí intento interactuar con el mundo, jeje espero que el lo quiera hacer conmigo ;)
    Oprimido PP

    Leí algo sobre suegras???
    jajaja
    LLevo unos cuantos post hablando sobre el tema… ODIO A MI SUEGRA!
    Si queres pasa por allí.
    Nos leemos.

    Respuesta

Deja un comentario:Cancelar respuesta

Salir de la versión móvil
%%footer%%