Videos

La incómoda entrevista de Claudia de Colombia con Jaime Bayly

Jaime Bayly ha sido capaz de entrevistar a los personajes más complicados de la política internacional, pero nunca se ha visto en tantos aprietos como cuando entrevistó a Claudia de Colombia en 1998, quien puso estrictos límites sobre lo que se le podía o no preguntar.

Primera parte:

Segunda parte (la mejor):

13 comentarios en «La incómoda entrevista de Claudia de Colombia con Jaime Bayly»

  • Jajajaja— no conocia esta entrevista pero muy bien por Claudia, al fin alguien que le sale adelante a este arrogante que se las da de niño precoz.

    Respuesta
  • que vieja tan picada, deberia sentirse alagada que  alguien se acuerde de ella, pedante fastidiosa la entevista

    Respuesta
  • Yo no veo en realidad grosería alguna de Claudia ,solamente puso sus limites simplemente deja claro que una de las personas que llamó no respeto su forma de ser pero eso no es nada comparado a las otras llamadas.Ella asistió a ese programa para promocionar un disco que pasó sin pena y sin gloria en los medios nacionales e internacionales hace más de 15 años actualmente hay un grupo  de personas que quieren mantenerla vigente , pero el problema de siempre , el problema de ella es cuando habla , no cuando canta , http://caracoltv.com/noticias/entretenimiento/video-236465-claudia-de-colombia-le-da-consejos-a-su-imitadora

    Respuesta
  • Yo fui admirador de Claudia por varios años de mi adolescencia.. aunque bueno hoy dia tengo 23 pero fueron igual varios años de intenso fervor como fan… y cuando salio youtube y empece a saber quien era claudia en sus entrevistas y en su manera de hablar.. me di cuenta la clase de persona tan egocentrica o mas bien egofalsuda.. y de tan poco cerebro.. que pesar pero es cierto… se las da de inteligente y no sale con nada..

    Respuesta
  • Para ser sincero, la señora es arrogante pero ante todo segura de si misma, me parece bien, se la puso dificil a Jaime, pero este sujeto es muy capaz. Un verdadero choque de egos.

    Respuesta
  • bueno la verdad  no habia  visto esta entrevista, pero me ha parecido  mas grosero  y pedante  siempre el señor bayly ademad de poco objetivo, me parece bien que una colombiana lo puso en aprietos.ademas claudia es y sera siempre la mejor  de colombia.

    Respuesta
  • adema bayly ya no suena con sus entrevistas fofas mientras claudia se mantiene vigente en los corazones colombianosy de  hispanoamerica…..dos pulgares arriba claudia  como dije antes eres y seras la mejor  y mas amada cantante colombiana y no soy viejo  tengo 23 años y en casa aman a claudia   y yo tambien. saludos a toodos y muchas bendiciones

    Respuesta
  • Lo bueno es que hablara ella de su niñez,asi nadie la molestaría,ademas aunque el barrio de donde nació  es un barrio humilde,en su epoca fue de los mejores en Bogota,asi que no hay tal,lo del burro mocho es que este loco era como fastidioso y nadie consigue nada,ella deberia hablar sobre esos temas sin temores y ganaria mas publico,pues se debe admirar por el solo hecho de donde salió que es un orgullo para muchas personas,ademas no solo ha sido ella,otros artistas o personas han llegado muy lejos gracias al talento y verraquera,ya lo de tener pena por la cuna paso de moda,mis felicitaciones y es una linda mujer ejemplo de superación,la llevamos los Colombianos en el corazón.Dios la bendiga.

    Respuesta
  • Claudia de nariño, o mejor BLANCA GLADYS Uichhhh que nombre yo tambien me lo habria cambiado.
    Es fea
    Pedante
    Egocentrista
    nada y menos que nada
    LA mejor interprete colombia Buuuuuuuuuuu si claro…
    En la epoca en que las serpientes andaban de pie o cuando el sol salia en blanco y negro.
    Fea y ese disco tambien, porque las cosas se parecen a su dueño, Blan Cagladys

    Respuesta

Deja un comentario:Cancelar respuesta

Salir de la versión móvil
%%footer%%