Concursos en Colombia

Furia de Titanes – gana boletas para el estreno

Warner Bros. Pictures y DiarioNocturno.com te invitan a la función promocional de Furia de Titanes en Bogotá. El miércoles 14 de abril haremos cinco preguntas relacionadas con la película en nuestro Twitter y entregaremos 2 pases dobles a la función 3D. Ver las reglas.

titanes

Sinopsis
En “Furia de Titanes”, la continua lucha por el poder pone a hombres contra reyes y a los reyes en contra de los dioses. Pero solamente la guerra entre dioses podría destruir al mundo. Hijo de un dios pero criado como hombre, a Perseo (Sam Worthington) le queda imposible salvar a su familia de Hades (Ralph Fiennes), vengativo dios del inframundo. Sin nada más que perder, Perseo decide liderar una misión para derrotar a Hades antes de que él le pueda quitar el poder a Zeus (Liam Nesson), y así, desencadenar el infierno en la tierra. Al frente de un valiente grupo de guerreros, Perseo se embarca en un peligroso viaje a mundos prohibidos. Luchando contra demonios y bestias, sólo podrá sobrevivir si acepta el poder que tiene por ser hijo de un dios, desafía su porvenir y crea su propio destino.

La película será presentada en 3D, donde sea posible, haciendo a los dioses aún más formidables, a las criaturas peor de temibles y llevará a las audiencias a las ondas profanidades del reino mitológico de la conquista de Perseo.

“Furia de Titanes” es dirigida por Louis Leterrier (“El Increible Hulk”). Liderando este elenco internacional está el actor australiano Sam Worthington (Terminator – La Salvación y la anunciada “Avatar”); como Perseo, el hijo mortal de Zeus, dios de dioses. El nominado al Óscar de la Academia Liam Nesson (“Venganza” y “La Lista de Schindler”) asume el papel de Zeus y el ganador del Óscar de la Academia Ralph Fiennes (de “Harry Potter” y “El Paciente Inglés”) interpreta el papel de Hades, dios del inframundo, quien se alimenta del temor de los humanos. Para completar el reparto, tenemos a Gemma Arterton (“Quantum of Solace”) como Lo, la misteriosa guía espiritual de Perseo a lo largo de su viaje; Mads Mikkelsen (“Casino Royal”) interpreta a Draco, quien empuña su espada y se une a la conquista de Perseo; Jason Flemyng (“El Extraño Caso de Benjamin Button”) hace de Acrisio, un rey convertido en abominable bestia y Alexa Davalos (“Resistencia”) como Andrómeda, una princesa condenada a morir si Perseo no triunfa.

Reglas del concurso:
La primera persona que responda correctamente cada pregunta enviando su respuesta al Twitter @diarionocturno ganará un punto. Las dos que tengan más puntos ganarán un pase doble cada una para la función del sábado 17 a las 10 a.m. en Metrópolis. En caso de empate haremos más preguntas entre los que tengan igual número de puntos hasta que haya un ganador. Para determinar el primero que responda tendremos en cuenta la hora que aparece en el timeline de Twitter. Respuestas o nombres con errores de digitación u ortografía no serán tenidas en cuenta.

Deja un comentario:Cancelar respuesta

Salir de la versión móvil
%%footer%%