Videos

Vuelve Dejémonos de Vainas a la televisión colombiana

Regresa la comedia Dejémonos de Vainas a través de la Franja Retro de Señal Colombia.

Comunicado de Señal Colombia:
¡Buenas noticias! llega a Franja Retro de señalcolombia Dejémonos de Vainas. Esta comedia, creada y escrita por Daniel Samper Pizano, vuelve a la pantalla de señalcolombia y revive la cotidianidad de los años ochentas y noventas.

No se pierda las historias de esta familia bogotana personificada en Renatica, Ramoncito, Josefa y María Josefa, Margarita, Teresita, Los gemelos y «Puchis», don Juan Ramón, el jefe de la casa. «Ni de vainas» la deje de ver, porque «Dejémonos de vainas», bien buena si es.

«Las cachas», si se cambia de canal porque tendremos enseguida las aventuras y peripecias de Nerón Navarrete, nuestro N.N, siempre galante y divertido.

No hemos olvidado esta canción: «Soy un N.N sin futuro asegurado, fanático, frenético, romántico, alunado. Por alguna razón vive de lo fiado, nunca es invitado, Soy un N.N, un N.N nada más».

Revivir esta comedia con la historia de este hombre travieso que lucha por conquistar este mundo, que viaja del campo a la ciudad para superarse, y que de fracaso en fracaso sobrevive entre el rebusque y el humor, nos transporta a los momentos en que grandes sonrisas nos producía ver a Nerón, tierno y simpático, vestido con medias blancas y traje oscuro, y sus ocurrencias.

No se despegue de Franja Retro y quédese con Los Vargas y Nerón Navarrete desde el Lunes 28 de junio a las 8:00 PM

2 comentarios en «Vuelve Dejémonos de Vainas a la televisión colombiana»

  • Felicito a la franja retro por rescatar los buenos programas de mi niñez ya que ahora los canales no tienen buenos escritores y solo se copian de programas mediocrez de otros paises como esos realitis o novelas recopiadas con otros actores.

    Respuesta
  • hola afortunadamente los tiempos cambian porque que serie tan maluca dejemonos de vainas si…..

    Respuesta

Deja un comentario:Cancelar respuesta

Salir de la versión móvil
%%footer%%